sorry vecina, el tuyo non lo veo§!Lv¡@ wrote:ya lo habia puesto yo....xo ahora no se ve![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
asi q na, quedemosnos con el de dark...
Madriz, Madrí, Madriles...
Conie, apuntarse un dia, que esto engancha. Un dia se me ocurrio kedar con gentuziya de esta por madrid, y ahi me tienes, que no ai forma de que se libren de mi§!Lv¡@ wrote:siii soy yo....DarkAngel wrote:a morente le acen los ojos chiviritas![]()
jejejeje, oye, la de la foto de tu avatar eres tu?
q apaasias....
![]()
![]()
haber si un dia nos conocemos en persona y asi no me veis por foto....

-
vamos ya con la morena gu
- fitipaldi .com #1

al loro con la 3 patricia, 7 años. eso es tenerlo pensado de antemano.
aunq me quedo con los 2 ultimos.... joer con la inocencia de los niños como las sueltan. jejej
esto ultimo es coña yo estudiaba muxo muxixixixixmo vamos q tengo los codos hechos polvo (ah no eso es de la barra del bar)
aunq me quedo con los 2 ultimos.... joer con la inocencia de los niños como las sueltan. jejej
jeje si hubieran sido esos mis problemas en los examenes; yo era "haber si me dejan firmar y nos vamos ya de una vez" 'o "q se vaya de mi lao q no pueo dar el cambiazo"silvia wrote:perdonad mi lapsus de ortografia, xo siempre q estoy en un examen y llega esa palabra me tengo q parar y pensar
esto ultimo es coña yo estudiaba muxo muxixixixixmo vamos q tengo los codos hechos polvo (ah no eso es de la barra del bar)
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Eso no siempre es cierto...DarkAngel wrote:Conie, apuntarse un dia, que esto engancha. Un dia se me ocurrio kedar con gentuziya de esta por madrid, y ahi me tienes, que no ai forma de que se libren de mi§!Lv¡@ wrote:siii soy yo....DarkAngel wrote:a morente le acen los ojos chiviritas![]()
q apaasias....
![]()
![]()
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

jajaja haber haber si quedo un dia con vosotros...BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Eso no siempre es cierto...DarkAngel wrote:Conie, apuntarse un dia, que esto engancha. Un dia se me ocurrio kedar con gentuziya de esta por madrid, y ahi me tienes, que no ai forma de que se libren de mi§!Lv¡@ wrote: siii soy yo....asias....
![]()
![]()
![]()
![]()
aunq NANY me va a soportar en fiestecillas.....
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.
-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

vamos ya con la morena gu wrote:al loro con la 3 patricia, 7 años. eso es tenerlo pensado de antemano.
jeje si hubieran sido esos mis problemas en los examenes; yo era "haber si me dejan firmar y nos vamos ya de una vez" 'o "q se vaya de mi lao q no pueo dar el cambiazo"silvia wrote:perdonad mi lapsus de ortografia, xo siempre q estoy en un examen y llega esa palabra me tengo q parar y pensar
jajajaja me ha exo muxixisisisisima gracia lo de la barra del bar! jejejee
uff.. ese era mi unico problema antes en los examenes... ahora es: joder! sera zorra.... q esta pregunta no me la se! pasemos... siguiente: mierda! esta tmp!! ...... vamos, q me quedo en blanco en los examens, y asi voy, cuesta abajo sin frenos y en patines...

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.
-
vamos ya con la morena gu
- fitipaldi .com #1

wueno pos q quereis q os diga a lo 1º chirivitas es poco jejejejejeDarkAngel wrote:Conie, apuntarse un dia, que esto engancha. Un dia se me ocurrio kedar con gentuziya de esta por madrid, y ahi me tienes, que no ai forma de que se libren de mi§!Lv¡@ wrote:siii soy yo....DarkAngel wrote:a morente le acen los ojos chiviritas![]()
q apaasias....
![]()
![]()
a lo 2º q como no vaya a una alguien me mata, aunq no se si sera mi prima o nany
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Yo soporto a todo el mundo encantada mientras sean preciosidades tan simpatiquísimas como tú§!Lv¡@ wrote:jajaja haber haber si quedo un dia con vosotros...BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Eso no siempre es cierto...DarkAngel wrote: Conie, apuntarse un dia, que esto engancha. Un dia se me ocurrio kedar con gentuziya de esta por madrid, y ahi me tienes, que no ai forma de que se libren de mi![]()
![]()
aunq NANY me va a soportar en fiestecillas.....
Angel ya podías tomar ejemplo y venirte a las fiestas a desfasar un rato
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Yo,porque tu prima también falla bastante...vamos ya con la morena gu wrote:wueno pos q quereis q os diga a lo 1º chirivitas es poco jejejejejeDarkAngel wrote:Conie, apuntarse un dia, que esto engancha. Un dia se me ocurrio kedar con gentuziya de esta por madrid, y ahi me tienes, que no ai forma de que se libren de mi§!Lv¡@ wrote: siii soy yo....asias....
![]()
![]()
a lo 2º q como no vaya a una alguien me mata, aunq no se si sera mi prima o nany
-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

ala angel, a tomar ejemplo de gente como yo....BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Yo soporto a todo el mundo encantada mientras sean preciosidades tan simpatiquísimas como tú§!Lv¡@ wrote:jajaja haber haber si quedo un dia con vosotros...BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote: Eso no siempre es cierto...![]()
![]()
aunq NANY me va a soportar en fiestecillas.....![]()
Angel ya podías tomar ejemplo y venirte a las fiestas a desfasar un rato![]()

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.