Bueno yo la verdad es q no se muxo de guitarras, de su técnica y esas cosas....asi que doy mi opinión nada mas , mi humilde opinión: UOHO>ROSENDO>FITO>KOLIBRÍ
Es que el otro dia vi por aquí un post parecido (bueno en realidad no recuerdo donde exactamente) donde se discutia si uoho y kolibrí y casi todo el mundo dijo que el primero.Yo conozco un xiko que es guitarrista( bueno mas gente pero este es el único que me a dao su opnión a cerca de ello) que dice q el Kolibrí no es buen guitarrista,las razones que me dió no las recuerdo,creo que era que se repetian muxo con las notas o algo así (repito q no entiendo demsiado de esto). Yo le dije que me quedaba con uoho, me gusta mas..en fin....esa es mi teoría.
Y es que Rosendo es un genio! xDD era yo prekeña y mis aitas me regalaban cd´s de el!! como pa olvidarlo!!
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat???
NOS VEMOS EN LOS BARES!