tengo un par de amigos q podrian ser el del examen, xq son unos zotes. me junto de wuena gente... vale q hay q entendernos (sobre todo a ciertas horas xo eso es x la poca facilidad de palabra con alguna copilla)
si es q nos poniamos haber quien sacaba mas roscos seguidos en mates, y creo q eso de mu listos no es, no?
darkangel wrote:En junio amanece mas temprano
pos no keda ni na kiya
y yo mirando el calendario de este mes
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
Esa chica tan lindísima y tan simpática que se viene conmigo a desfasar en las fiestas y de la que deberían tomar ejemplo Angel y Morente wrote:uich... ahora q lo preguntas.... no tengo ni idea..... me has pillado con esta pregunta.... xo psch! tranquilos! q yo me informo! jejejeje
Eso,eso,infórmate y no te vayas
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Esa chica tan lindísima y tan simpática que se viene conmigo a desfasar en las fiestas y de la que deberían tomar ejemplo Angel y Morente wrote:uich... ahora q lo preguntas.... no tengo ni idea..... me has pillado con esta pregunta.... xo psch! tranquilos! q yo me informo! jejejeje
HABER CUANDO PILLO AL XICO ESTE, PQ CERO EUROS EN EL MOVIL, Y CERO MSN, Q TENGO Q ESTUDIAR... Q MAÑANA TENGO EXAMEN DE RECUPERACION DE GEOGRAFIA.... X DIOS.... Q ESTRES!!!!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05
HABER CUANDO PILLO AL XICO ESTE, PQ CERO EUROS EN EL MOVIL, Y CERO MSN, Q TENGO Q ESTUDIAR... Q MAÑANA TENGO EXAMEN DE RECUPERACION DE GEOGRAFIA.... X DIOS.... Q ESTRES!!!!
Aprobarás,ya verás,aunque tengamos que comprar al/la profe
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
Aprobarás,ya verás,aunque tengamos que comprar al/la profe
al profe.... q cabron.. lo q me jode esq me suspendio la evaluacion con un 4.7.. q hijo de puta.... habra q poner un fondo comun entre todos los fitis, para q aquellos q somos estudiantes, podamos utilizarlo para comprar a los profos...
es q con esas motivaciones de alojamiento pos uno se lo piensa mejor
jejejej
no se yo si voy ire con algun amigo, mas q nada xa q lleve el coxe luego aunq mirandolo bien con el coxe ya teno alojamiento y en el maletero hay hueco q si alguno kiere jejeje
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
pues id ahorrando q pa aprobar la citologia voy a necesitar kiiiiiiiilos y kilos
hay q ser cabron pa suspender con 4.7
con 5 suspendieron a uno xq decian q no curraba lo suficiente, pa ponerle algo en el coche no jodas!!
al cantar me puedo olvidar de todos los malos momentos, convertir en virtud defectos!!
q profesores mas cabrones hay por sueltos por el mundo.... esq ya le vale... no podia subir tres decimas?? esq si me dices q yo me porto mal en clase o q paso de ti weno, vale, xo esq soy de las mejores en cuanto a comportamiento!! muy fuerte.....
los hay q nacen y los hay q se hacen,,,
pues si te portas bien y te pasa esto portate mal q pal caso es lo mismo
fijo q apruebas al final acaban cediendo, tu raspa raspa
al cantar me puedo olvidar de todos los malos momentos, convertir en virtud defectos!!
joder, angel, morena gu, cuando os poneis avanzais paginas, y sin ayuda femenina k os haga reventar los oidos a pitidos. jajaj a este paso nos alcanzais. pues yo me vuelvo a entrometer x aqui, pa preguntarle a anhë, k estudia si kiere contestar, claro.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
Jopeeeeee, me voy menos de 24 horas y rellenáis páginas y páginas... que por supuesto, aún no me he leído (soy muy vaga sí).
Bueno, era sólo para saludaros, que me apetecía.
Muchos besitos.