Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: Las charlas interminables acerca del bachillerato,la universidad...
:arrow: Que tardaré menos de lo que pensaba en explotar y montar la bronca en clase... :evil:
:arrow: El día tan bonito y soleado que ha hecho hoy,y yo,como una gilipollas,aguantando que el de matemáticas me tenga la hora entera en la pizarra haciendo estadística bidimensional (la odio ¬¬') y luego utilice mis ejercicios para compararlos con los de los demás.Si está bien,estupendo,pero en cuanto me equivoque yo,se equivoca toda la clase :? :evil:
:arrow: Que Alex me haya estado hablando de las fiestas...Porque aún quedan dos meses interminables de sol,aguantar en clase,hasta que llegue el 16 de junio... :(
:arrow: Que parece que Mónica (profe de Imagen y Expresión) no va a volver en todo el curso,y tendré que aguantar que el mister Bean (ya no me acuerdo de su nombre :roll: ) sea un borde,y nos hable a Bea y a mí mirandonos a las tetas :x :x :evil:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote::arrow: Las charlas interminables acerca del bachillerato,la universidad...
:arrow: Que tardaré menos de lo que pensaba en explotar y montar la bronca en clase... :evil:
:arrow: El día tan bonito y soleado que ha hecho hoy,y yo,como una gilipollas,aguantando que el de matemáticas me tenga la hora entera en la pizarra haciendo estadística bidimensional (la odio ¬¬') y luego utilice mis ejercicios para compararlos con los de los demás.Si está bien,estupendo,pero en cuanto me equivoque yo,se equivoca toda la clase :? :evil:
:arrow: Que Alex me haya estado hablando de las fiestas...Porque aún quedan dos meses interminables de sol,aguantar en clase,hasta que llegue el 16 de junio... :(
:arrow: Que parece que Mónica (profe de Imagen y Expresión) no va a volver en todo el curso,y tendré que aguantar que el mister Bean (ya no me acuerdo de su nombre :roll: ) sea un borde,y nos hable a Bea y a mí mirandonos a las tetas :x :x :evil:
Fiestas a las q yo ire! (de momento) y lo segundo... en mi insti habia un profe asi, era de Historia, y si llevabas escote, aprobabas de fijo... q gente tan salida y tan verde por el mundo... (sin ofender a nadie! :wink: )

y ya q esoty aqui....
:arrow: q tengo q estudiar geografia
:arrow: q mañana hasta las 11 no le veo
:arrow: q siempre me confundo en la palabra estoy y lo pongo al reves... (vease un poquito mas arriba...)
:arrow: q a mi madre le pasa algo y no se el q.... y no me lo quiere decir...
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote: :arrow: Que Alex me haya estado hablando de las fiestas...Porque aún quedan dos meses interminables de sol,aguantar en clase,hasta que llegue el 16 de junio... :(
nany no te kejes k esto es valencia y ace mas calor y ademas asta el 24 de junio, esto no es sano

PD: si,, eso de las tetas es muy comun..oye josep.. el treball del tirant lo blanc dels fetitxes...¬¬ TENGO CARA EEEEEEH.. :evil: :evil:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

mi ciberneni valenciana wrote:nany no te kejes k esto es valencia y ace mas calor y ademas asta el 24 de junio, esto no es sano

PD: si,, eso de las tetas es muy comun..oye josep.. el treball del tirant lo blanc dels fetitxes...¬¬ TENGO CARA EEEEEEH..
Ya sé que en Valencia hace más calor,pero aquí hay un parque enoooorme delante de mi insti muy tentador cuando empieza a hacer solecito... :roll:
esa chica tan lindísima que se va a venir a desfasar a las fiestas wrote:Fiestas a las q yo ire! (de momento) y lo segundo... en mi insti habia un profe asi, era de Historia, y si llevabas escote, aprobabas de fijo... q gente tan salida y tan verde por el mundo... (sin ofender a nadie! :wink: )
Vendrás,espero :wink:
Y jo,odio a este hombre,llevando escote e incluso sin llevarlo,te explica y te habla sin quitar la vista de las tetas,es horrible :evil: :x (cualquier día le pegaré tal patada que le dejaré impotente o algo... :roll: )
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Pues eso de los profos aquí también pasa, el de gimnasia del año pasado te miraba las tetas cuando corrías y el que me va a tocar el año que viene dicen que mete mano (a las tías y a los tíos) 8O 8O (como me toque le suelto una ostia, o mejor, una patada en los huevos¬¬) A lo que venía:
:arrow: La profa de inglés. Esta tía me tiene manía. Y va muy en serio... en todo el curso he pasado/me han pasado DOS papeles, uno para preguntar "¿qué te pasa?" y otro, hoy, que era una historia de castellano que tengo que corregirle a mi amiga y que además la estaba guardando... pues por las dos veces me ha caído bronca, es más me quería poner un parte 8O cuando hay gente que se pasa TODAS las clases mandando papelitos, notitas, cosas varias, y nadie les dice nada. Estoy hasta los ovarios.
:arrow: El profo de natu del año pasado. Este no me tiene manía sino que le tengo manía :lol: vale, ahora en serio. Me jode muchísimo. Estábamos entre clases y hacía calor, y hemos abierto la puerta y ha venido a cerrarla, la hemos vuelto a abrir, la ha vuelto a cerrar, le hemos dicho que la queríamos abierta porque hacía calor y nos ha mandado a la mierda, la hemos vuelto a abrir y se ha llevado a Mireya diciendo que le iba a poner un parte y que se la llevaba abajo 8O 8O Es que con este tío no se puede hablar. Partimos de la base de que todas las clases de ese pasillo hacen más jaleo que la nuestra, que todas las clases de ese pasillo tenían la puerta abierta, que todas las clases de ese pasillo hacen un escándalo tremendo en horas de clase (y eso teniendo profo xD), etc. ¿¿¿POR QUÉ NOSOTROS NOS LLEVAMOS TODOS LOS PARTES GENERALES SI LOS QUE HACEN ESCÁNDALO SON LOS OTROS??? ¿Porque somos de tercero y estamos en el pasillo de segundo? ¿porque le jode que en mi clase todos estemos en contra suya (razones no nos faltan)? arghhhhhhhhhh me saca de quicio, lo juro. Además se salta normas del RRI, nos insulta, nos trata como si fuéramos mierdecitas andantes, ¿¿¿ este tío de qué va ??? me desquicia :evil: :evil: :evil:
:arrow: que se hayan reído de mí (xDD aunque yo también me he reído) porque estaba mirando para otro lado (para otra persona, concretamente) y me han dado un pelotazo jajaja jooo :cry: :cry: , y que se hayan reído de mí porque estaba hablando con las gilis de cuando hacíamos danza popular catalana y he hecho un paso y les ha hecho gracia y se han pasado el resto de la hora diciendo "Míryam baila" y partiéndose ¬¬
:arrow: que tengo que hacer muchísimos deberes para mañana y estoy aquí :oops:

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

JOE!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: Me da muchisima rabia tener el email de Aida por la mitad y que se me vaya internet Jooo!!! Y ahora encima no tengo tiempo pa escribirle otra vez! :cry: Mañana lo intento guapisima! :cry: :cry:

Edito para decir q tambien me da mucha rabia ver a Dejedi mal tantas veces :( Wapisima sonrie, q te mereces ser feliz! :(
... :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

_eLYoN_ wrote:JOE!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: Me da muchisima rabia tener el email de Aida por la mitad y que se me vaya internet Jooo!!! Y ahora encima no tengo tiempo pa escribirle otra vez! :cry: Mañana lo intento guapisima! :cry: :cry:
Jo, wapa, esto va a ser cosa del destino o un complot o algo, porque a mí ya me ha pasado dos veces contigo!!! Que se me ha borrado el mail a medias!!! Pero bueno, no te preocupes, yo estaré esperando, no hay prisa. Muacks! :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

_eLYoN_ wrote: Edito para decir q tambien me da mucha rabia ver a Dejedi mal tantas veces :( Wapisima sonrie, q te mereces ser feliz! :(
Elyon, guapísima, gracias por preocuparte :D pero estoy bien, no pasa nada grave, lo que pasa es que hay muchas cosas que me dan coraje y me rallo mucho con ellas, pero no es nada xD luego el post de las sonrisas lo compensa todo :wink: por muy mal que esté yo sonrío siempre, y más todavía si veo que hay gente que se preocupa por mí... en serio, gracias, gracias, gracias :D :D

B7s!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

- Sentirme incomprendida.

- Sentirme abandonada.

- Sentirme sola.
SantY
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by SantY »

§!Lv¡@ wrote::arrow: q quiero preguntarle a SantY como esta y esq no hay manera... ni q se lo hubiese tragado la tierra...
no, pero si lo hiciera...pues tmpc pasaba na.....
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!

"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

k hoy no supe nada de el...
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

- No tener aquí a mi madre.

- Saber que esta noche no voy a ser capaz de dormir.

- Algo que probablemente haré mañana y que va a cambiar bastante las cosas.

- Que si no lo hago voy a estar mal igualmente.

- Que estoy escribiendo en este post y odio hacerlo.

- Que encima tengo la regla y me encuentro fatal.
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rastamandita »

- Que la gente hable de mi sin ni siquiera conocerme :cry:
- El mal dia que pase en el colegio..
- No ser capaz de terminar el cuento.
- Ser tan sumamente gilipollas.

Creo que en estos momentos me siento como Aida....sola, incomprendida...abandonada. Ya no se que hacer, cada dia me encuentro con alguna noticia nueva en mi contra. Tan mala soy? Tanto daño hago? Al parecer si.
Tal vez estoy exagerando la situacion, pero desde que llegue de mis vacaciones de invierno no ha pasado un dia sin que viniera alguien a decirme ¨tal persona me ha dicho tal cosa de ti¨. Se supone que ignore esos comentarios? no se, tal vez seria lo mejor pero soy incapaz, por desgracia soy una persona tan superficial que constantemente estoy pensando en el que diran...que ironico! Estoy muy dolida...

Lo siento....
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ru »

Hola Alba! pues nada que no tengo sueño y aqui estoy leyendote... pues nada aunque solo te conozco de leerteeeeeee no te pongas triste hijaaaaaaaaaaaaaaaaaa

si,solo era eso

ala un besin
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Aida, Rastamandita, sonreid jooooo :cry:

:arrow: ver a David llorar (por las notas)y la impotencia que he sentido en ese momento, de no poder hacer nada...
:arrow: ver las injusticias que hay respecto a las notas... Elodie con un 4'8 tiene penco en catalán cuando el trimestre pasado aprobaron a gente que tenía 4'7... Mireya y yo más o menos hemos trabajado lo mismo a excepción que yo le he entregado la memoria del proyecto más tarde y sin embargo a mí me pone un Bien y a Mireya un Suficiente (ayer estaba cabreada pero si lo miro bien y con la cabeza fría no es justo, tenía razón Mireya), etc etc ...
:arrow: ver día a día que estoy dando la cara por personas que pasan de mí, que me insultan y me desprecian y que me tienen hasta los ovarios...
:arrow: ver día a día que las que creía que eran mis amigas (si es que alguna vez he creído tal cosa, que lo dudo) son peores todavía de lo que puedan serlo otras personas que no son precisamente amigas mías... hoy ya les he contestado mal, y no me gusta porque me hace sentirme mal a mí, pero es que no las aguanto...
:arrow: estar tan harta de los profs, de mis "amigas" (ojo a las comillas), bah, etc

B7s!!
Post Reply