Acertijos!!!
siiiiiiiiii xDDD un perrito piloto!! o prefieres la vaca paca!! xD o... xDDDkromack wrote:no sera una negra y lo ke ve es un cucuruxo del ku kus klan???
Ale, ya te toca a ti putearnos un rato xDD
PD. edito para decir, k me hace ilu k ya llegue a mi mensaje 200 y k este foro me ha enganchado k nu veas xDD
Besikosssss pa tossss xD
Last edited by Tunguska on 08 Apr 2005, 00:35, edited 1 time in total.
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
xDDD ya puedes dormir trankilo? xDkromack wrote:¬¬
m voy a la kama...
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
ala, pa ke no os aburrais en mi ausencia
no se si estara decido ya
en una habitacion solo hay una ventana. en el suelo cristales, agua y 2 kadaveres
ka pasao?
(si a alguien se le okurre otro ke lo ponga k yo mi piro a sobarla k mi kabeza duele, ale)
en una habitacion solo hay una ventana. en el suelo cristales, agua y 2 kadaveres
ka pasao?
(si a alguien se le okurre otro ke lo ponga k yo mi piro a sobarla k mi kabeza duele, ale)
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
-
SoyTunguska
yo tmb, me lo tomare como una pequeña venganza "de buen rollo" ella lo sabe con tunguska x hacernos pensar tanto con el suyo. jajaja
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
El wallace
Bueno, ese de los cadaveres yo tambien me lo se, asi que os dejo aqui uno...
El abad a sus abades de clausura (dedicados en cuerpo y alma al estudio de la lógica), dice: Sé que al menos, uno de vosotros está endemoniado. Me iré mañana de viaje, y mañana a el/los endemoniados les saldrá una mancha en la frente, volveré a los 10 dias, y, una vez sepais que estais endemoniados, os suicidaréis, esa misma tarde.
Hay 10 monjes, no se hablan, ni hacen gestos, ni nada por el estilo; no hay espejos, ni pueden ver su reflejo en ningun objeto (el problema es de lógica, no de trucos). Sólo se ven las caras a las 12 de cada mediodía, en la mesa, (insisto en que entre ellos no se comunican).
Volvió el abad, encontró 5 cadáveres. ¿Qué día se suididó cada uno? ¿Qué proceso mental les llevó a suicidarse?
Ale, a darle al coco
El abad a sus abades de clausura (dedicados en cuerpo y alma al estudio de la lógica), dice: Sé que al menos, uno de vosotros está endemoniado. Me iré mañana de viaje, y mañana a el/los endemoniados les saldrá una mancha en la frente, volveré a los 10 dias, y, una vez sepais que estais endemoniados, os suicidaréis, esa misma tarde.
Hay 10 monjes, no se hablan, ni hacen gestos, ni nada por el estilo; no hay espejos, ni pueden ver su reflejo en ningun objeto (el problema es de lógica, no de trucos). Sólo se ven las caras a las 12 de cada mediodía, en la mesa, (insisto en que entre ellos no se comunican).
Volvió el abad, encontró 5 cadáveres. ¿Qué día se suididó cada uno? ¿Qué proceso mental les llevó a suicidarse?
Ale, a darle al coco
-
cabezabajo
-
Guest
-
Guest
Y porque supones que ellos saben que hay cinco endemoniados??? si no se sabe cuantos hay hasta el dia que se suicidan todos...cabezabajo wrote:si hay 10 monjes, y se ven las caras..pues es bastante facil. Si un monje cuenta que hay 5 sin mancha en la cara, pues él sí está endemoniado...y ala...harakiri!!
Un monje no se suicida hasta estar completamente seguro de que esta endemoniado... y venga, a pensar, que no es tan facil como dices, jejeje
-
cabezabajo
Los cadaveres son 2 peces que con una ráfaga de aire se han caido de la pecera y lan palmao... creo q era algo por el estilo, no??kromack wrote:ala, pa ke no os aburrais en mi ausencia
ka pasao?
¿De donde sacará las pelas la luna para salir todas las noches?