Silicona

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Silicona

Post by DarkAngel »

he leido este articulin

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2005 ... 91740.html


y ma dao por pensar, que pensais ustedes? os pondriais? os arriesgariais? :?
Image
Image
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Mierda, ahora que tenía ya fijada la operación y todo...
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Zabío wrote:Mierda, ahora que tenía ya fijada la operación y todo...
Ami tamien me echa un poco patrás, yo que me iba a poner tetas. Asi con tetas y pito ya seria autonomo del to :roll:
Image
Image
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Pues yo personalmente no me pondría, tp me hace falta, pero si conozco a gente con 19 años que se la tiene y bueno...lo han hecho porque no se encontraban agusto con su propio cuerpo. Tal y como dice el texto:


no se discutirá si a las mujeres les compensa correr este tipo de riesgos si eso supone mejorar su aspecto físico y, con ello, su autoestima.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Creo que la autoestima no debería relacionarse con el aspecto físico, sino con el intelectual. Sinceramente, a mi me baja la autoestima cuando me dicen tonta, pero no cuando me dicen gorda (por poner un ejemplo). No soy una chica cañón, y por eso intento cultivar otras cosas que me hagan atractiva, como el sentido del humor, o ciertas aptitudes que me hagan una persona útil. Pero desgraciadamente estamos en una sociedad en la que el aspecto físico es demasiado importante.

Por otro lado, estoy totalmente de acuerdo con las mujeres que se cuidan, que se arreglan, que se maquillan...pero nunca lo estaré con las que tienen los huevos de meterse aun quirófano para dejar de ser ellas mismas.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

pff.... es que depende de muxas cosas, yo a mi me da = lo que me digan, si soy tonta o flaca o fea o lo q sea, me da =. Pero hay gente que no, y que con una talla 80 no se siente agusto pq seve fea se ve mal. Creo que el aspecto exterior te sube en parte la autoestima. Es que tal y como estan las cosas, las cosas físicas afectan muchísimo en las psicologicas...tb depende dela persona...No se que bien me explico! doy gusto joe! xDDD

EN fin...que cada uno haga loque le de la gana por verse y estar bien, psicologicamente.
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

meigalucia wrote:Creo que la autoestima no debería relacionarse con el aspecto físico, sino con el intelectual. Sinceramente, a mi me baja la autoestima cuando me dicen tonta, pero no cuando me dicen gorda (por poner un ejemplo). No soy una chica cañón, y por eso intento cultivar otras cosas que me hagan atractiva, como el sentido del humor, o ciertas aptitudes que me hagan una persona útil. Pero desgraciadamente estamos en una sociedad en la que el aspecto físico es demasiado importante.

Por otro lado, estoy totalmente de acuerdo con las mujeres que se cuidan, que se arreglan, que se maquillan...pero nunca lo estaré con las que tienen los huevos de meterse aun quirófano para dejar de ser ellas mismas.
ad+ d guapa, lista :P
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

El 93%!! joe si ke es un alto porcentaje 8O
Opino como MeigaLucia
Yo creo ke lo haria si tuviese algun problema ke afectase a mi salud xo no x un tema fisico solament, aunq respeto a la gent ke kere arriesgarse y gastarse sus dineritos en ponerse pecho o en kitarselo o en ponerse morros.. o lo q sea ke no entiendo yo d esto tp mucho :roll: si asi creen ke se van a sentir mejor pos cada cual con su vida pos sabra aunq a una niña de 19 años tb creo ke deberian intervenir los padres xq es muy pronto para esa decision no se yo es q no creo ke me haria na de momento xq nunk digas nunk o eso se dice..
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Pues yo creo q si cn eso te vas a sentir mejor,xq no?
ya eres cosciente todo lo q trae meterte en quirofano. ..
Y vale q el autoestima no deberia depender de el aspecto fisico,pero ahora es casi inevitable...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

no olvidemos la salud psicologica ...
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

No si ya...sé q te tienes q aprender a querer tal como eres,pero hay veces q las personas stan "muy sanas" mentalmente,y solo kieren un arregla,ya no para gustar a olos demas,sino para gustarse un poko mas ellas mismas.
Que q tu felicidad depnda de que tengas un cuerpo perfecto es preocupante,pero cm digo, ahora eso es comun...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

yo kreo ke va a pasar lo mismo kon los moviles, dentro de 5 años deskubriremos ke todo el mundo tiene kancer........
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Guest

Post by Guest »

yo siempre he tenido complejos por tener poco pecho,y me he planteado en mas de una ocasion la operacion de aumento,el problema era ese el autoestima.han dicho por ahi que la autoestima no deberiamos asociarla al fisico,sino tambien a la inteligencia por ejemplo,y estoy de acuerdo con eso,pero la sociedad tambien ejerce mucha presion por el fisico,y su superficialidad termina influyendo en nuestras mentes por mas que no queramos,por eso yo siempre he estado descontenta con mis pechos hasta que tuve una dosis de moral del exterior,es decir,una persona que te importa mucho,si alaga algo que tu ves como defecto o que no te gusta,ayuda mucho,bueno,ayuda un webo,al menos a mi.por eso yo aunque siempre he estado en contra de los canones de belleza establecidos,no era autosuficiente para contentarme con mi cuerpo,pero ya he comprobado que basta poco,con unas palabras de alguien que nos haga sentir mejor,es mas facil contentarnos con nosotros mismos y querernos mas.
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

El 93%!! joe si ke es un alto porcentaje
Opino como MeigaLucia
Yo creo ke lo haria si tuviese algun problema ke afectase a mi salud xo no x un tema fisico solament, aunq respeto a la gent ke kere arriesgarse y gastarse sus dineritos en ponerse pecho o en kitarselo o en ponerse morros.. o lo q sea ke no entiendo yo d esto tp mucho si asi creen ke se van a sentir mejor pos cada cual con su vida pos sabra aunq a una niña de 19 años tb creo ke deberian intervenir los padres xq es muy pronto para esa decision no se yo es q no creo ke me haria na de momento xq nunk digas nunk o eso se dice..
opino iwal kreo ke los padres tienen ke acer algo por cierto me encanta tu nik Eärendil
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
Post Reply