MOTO GP
-
- fitipaldis.com #1
MOTO GP
bueno pos aprovechando q empieza el buen motociclismo este finde,aprovecho a inagurar este post,es un deporte q me encanta,weno me he enterado q en lso entrenamientos libres,sete 1 y rossi 2,pero weno ya sabemos q rossi nose lleva bien con los entrenamientos,aver como acaba el finde,seguro q rossi repetira victoria este año,a q si valentinik?
aver lo que hace toni elias este año,se va a pegar un batacazo...
aver lo que hace toni elias este año,se va a pegar un batacazo...
Last edited by Modro on 24 Jun 2005, 16:08, edited 1 time in total.
Damos la cara po´la oficialidá
-
- fitipaldi implicado
Muy a mi pesar....esto no va a ser como en la F-1......Rossi es dios.....y no se puede dudar.....y sí, Sete puede ponerle en apuros.....pero sq Rossi te gana hasta con una Vespino!! es Dios, simplemente.....Dios......
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!
"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldi .com #1
Pues yo creo ke lo ganara rosi pk tiene ese no se tiene eso ke diferencia a los muy buenos de los campeones
Hermano Mapixista
"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin
"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin
me kedo con lo k a dixo santy, ROSSI ES EL AMO y k nadie me contradiga k le meto es k cuando me lo tocan me pongo violentus XD
pos eso, yo pongo k valentino repite y este año va a ser el 4º año k consiga ser campeon del mundo en la categoria de moto gp!! iiiiiiiiiii viva valentinooooooo!
pos eso, yo pongo k valentino repite y este año va a ser el 4º año k consiga ser campeon del mundo en la categoria de moto gp!! iiiiiiiiiii viva valentinooooooo!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )
MaRuJoNa #1
= )
MaRuJoNa #1
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldis.com #1
ROSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
está claro q es el puto amo, y q va a ganar xq es el mejor, simplente
el litel (como coño se escriba) no se va a comer ni un colín. si no gano el año pasao cuando tenia la mejor moto (y diciendo lo de q rossi habia derrapao y toas esas pollas) ya no gana ni de coña...
Ale ROSSI CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
está claro q es el puto amo, y q va a ganar xq es el mejor, simplente
el litel (como coño se escriba) no se va a comer ni un colín. si no gano el año pasao cuando tenia la mejor moto (y diciendo lo de q rossi habia derrapao y toas esas pollas) ya no gana ni de coña...
Ale ROSSI CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
-
- fitipaldis.com #1
todo puede ser... a lo mejor me daba un lapsus y me hacia del litel (q todavia no se como se pone)Modro wrote:Valentinik,tu no creo k iciera falta q dijeras x kien apuestas
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.