Ehhhhh Una cosita, que yo no critico la opinión de nadie, yo critico los insultos, No creo que los que vayan a ver al papa sean unos subnormales, cada uno tiene sus creencias. Yo sólo se que lo de la cola me da igual, porque total, yo no voy a ir. Y para tu información, yo no salto solo con este fanatismo, si no con todos los fanatismos.Gon wrote: A ver, xo de q coño estamos hablando? Q pasa, q aki no se puede criticar una conducta? O esq cuando se habla de VUESTRA conducta la cosa cambia, y empezamos a ser unos intolerantes? Pos si, a mi me parece una gilipollez hacerte un viaje hasta Roma y esperar 24 horas de cola pa ver un muerto unos 10 seg
También puede ser porque le gusta mucho, no??Gon wrote: Q kereis q os diga, Kuko tiene toda la puta razon del mundo, kien hace un viaje hasta roma pa ver al papa es xq le tienen comida la cabeza. = q kien hace una cola tremenda pa un concierto de U2, o pa ir a ver un partido de futbol
Pues la verdad es que soy bastante tolerante, la gente que me conoce lo sabe, y no tengo que intentar convencer a nadie. Te repito que yo si acepto las opiniones y las escucho, pero no puedo con los descalificativos personales. Y lo que más me ha flipado: victimismo.... quien yo?????? Supongo que si porque solo me has citado a mí. JAAAAAAAAAAa me parto. Es más probable que las ranas crien pelo que yo vaya de víctima.Gon wrote: Hablais de tolerancia... kizas es lo q os falte a vosotros, aceptar opiniones q no esten de acuerdo con vuestra forma de vida, q estoy hasta la polla de este victimismo.
Salud gentes...
Por cierto, salud pa ti tb.