rastamandita wrote:Creo que en estos momentos me siento como Aida....sola, incomprendida...abandonada.
MIENTRAS BRILLE UNA ESTRELLA POR LA NOCHE EN EL CIELO,MIENTRAS EL MAR SIGA TENIENDO EL COLOR DE VUESTROS SUEÑOS,NO ESTARÉIS SOLAS,PORQUE YO Y TODA LA GENTE QUE OS QUIERE ESTAREMOS CON VOSOTRAS.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Me siento un poco rara por haber escrito eso, no se..estaba de mas que lo hiciera. Pero ru, dejedi, nany...gracias en serio MUAKS!
Y Juli, nu se que decirte tia....ya sabes que estoy un poco loka . Estoy en mi racha tonta y choff, ya se pasara. Ammss...y gracias por escucharme (o leerme, como lo quieras poner) hace un ratin. Te quiero mucho mujercita...
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
mi ciberneni valenciana wrote:nany no te kejes k esto es valencia y ace mas calor y ademas asta el 24 de junio, esto no es sano
PD: si,, eso de las tetas es muy comun..oye josep.. el treball del tirant lo blanc dels fetitxes...¬¬ TENGO CARA EEEEEEH..
Ya sé que en Valencia hace más calor,pero aquí hay un parque enoooorme delante de mi insti muy tentador cuando empieza a hacer solecito...
aki tb tengo mi parkecito.. y star pensando.. con lo bien q staria yo ahi sentada en el bankito.. o jugando a mojarnos con la cosa k kita las cagadas de perro.. pero no..
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
el dia tan asqueroso q hace q de fijo q he suspendido la recuperacion de Geografia.... q ahora me toca estudiarme la de FAG y Filosofia.... q odio filosofia.. q mi abu este en el hospital (aunq esta bien..) q SantY este como triste....
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05
que mañana tengo club de lectura y me da muchísimo palo ir no quiero no quiero volver a ver a la gili, no quiero tener que fingir que nos llevamos bien (viene mi hermana y no quiero que vea peleas), no quiero ir...
qué paranoya... pero en fin.
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
_eLYoN_ wrote: Odio ser asi de estupida, q nada hago bien, es que hay q ser gilipollas
como ke gilipollas??????' arriba esos animos, eh!!!! k no kiero ke pienses ke eres estupida, pk seguro ke no lo eres! ^^..venga animate eh!, y ya sabes, aki para lo ke kieras
un besazo wapetona!
..siento no poder ayudarte mas ..
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
_eLYoN_ wrote: Odio ser asi de estupida, q nada hago bien, es que hay q ser gilipollas
q algo haya salido mal no significa q seas estupida ni q hagas nada bien,e!!!! tu de estupida no tienes un pelo,y seguro q haces muchisimas mas kosas bien q mal!!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
joer si me ayudais muchisimo, mil gracias, de verdad, pero esq no puedo evitar pensarlo. Si me callo, mal hecho. Si abro la boca, peor... si esq no tiene otra explicacion
Elyon guapa, no sé qué es lo que ha pasado pero tú no eres gilipollas, ni estúpida, y no es verdad que no hagas nada bien, así que arriba esos ánimos que sea lo que sea ya pasará, tú sonríe ¿vale? y si se puede ayudar en algo ya sabes
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)