Anda que te vas a acer de oro!!
aki akaba de salir the sun me cayo por si se vuelve a ir jejeje
A ver cuando me haces un contrato bueno pa yamar gratis tia verde, que no ago mas que gastar en telefono, mi madre me kiere matar de maneras lentas y dolorosas
En mi curro serias admitida, mi jefe es un babosin, en cuanto vea una tia wenorra te tratara asta bien
GoldWoman wrote:Cómo de grande la tiene tu jefe?..... La cartera digo, pa ver si interesa que me contrate
El mejor contrato que hay es este: un toque y que te llamen
jajajaja, pequeña... ah no , caya, la cartera grande, pero no suelta na el cabron. Si contrato weno, pero moskea ala gente y te dejan de ajuntar lo digo poruqe tengo amigos que hacen eso me dan tokes pa que les yame ¬¬
vecino!!!!!!!!!!!!!! pues mi dia va, q no es poco. na, acabo de llegar del hospital de ver a mi abuela, y ahora dentro de un ratillo a duxarme. y estoy cabreada pq he suspendido el examen!! decia q iba a poner facilidades, xo yo no he visto ninguna!!
y tu dia q tal??
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05
[quote="DarkAngelSi contrato weno, pero moskea ala gente y te dejan de ajuntar lo digo poruqe tengo amigos que hacen eso me dan tokes pa que les yame ¬¬[/quote]
Que no te ajuntan?????
Pero las dicho que saltas en la cama????? A mi me dijeron una vez que si saltaba me ajuntaban
DarkAngel wrote:Si contrato weno, pero moskea ala gente y te dejan de ajuntar lo digo poruqe tengo amigos que hacen eso me dan tokes pa que les yame ¬¬
Que no te ajuntan?????
Pero las dicho que saltas en la cama????? A mi me dijeron una vez que si saltaba me ajuntaban
Alreves, eyos dan tokes pa que les yame!! jejejeje
Si salto en la cama me mata mi madre
Vecina, jou, pos vaya, yo estoy currando mas que un tonti, mola, oi me siento util que se mejore tu wela. ( Cantala ...Awelaaa, tus ojos verdes tu piel canelaaa, lere lereleee" )
no curres tanto, q es maloooo! yo creo q tu trabajo es igual q el de mi novio... luego encima se queja de q esta cansado... no me extraña, se tira 8 horas delante del ordenador viendo peliculas y hablando por internet.... estos de Telefonica.... jajajaja
muxas asias!! eso espero yo tb, q se vaya pronto a su casa, pq me dan un mal rollo los hospitales.... sabes q estamos teniendo dos conversaciones a la vez??? jajajaja
voy a por algo de comer.... Q HAMBRE TENGO!!!
x cierto, no se si lo habre dixo ya....... QUIERO SER PORLADA.....
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05
cada dia tengo mas intrinculis por como sera cachindiez. Yo tengo trabajo que hacer, pero no para tantas horas como kiere mi jefe que este aki, de ahi que me conecte tanto
Laymaaa wrote:Jo toy verde y derretía, que asco ma dao pensarlo !!!
Buhito a vé si me presentas a tu mami y me tomo un café con ella...
pa que? ¬¬' yo te convido a cafe, pero cuando no esten mis padres en casa jajajaja
(tengo la mente enferma, si, solo pienso en eso)
sabes porlar?
CLaro que sé porlar, y además es una experiencia única..... pero me temo que ma dicho un pajarito qu serás porlado antes de que yo vuelva a sunir por los madriles