Silicona

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Vale, estoy de acuerdo en que cada uno es como es, y yo tampoco pasaría por el quirófano para gustarme más a mí, ni mucho menos a los demás... Pero el artículo habla de cirugía reconstructiva, y eso es diferente. Si hubierais sufrido un cáncer y os hubieran amputado un pecho, seguiríais pensando igual? No os someteríais a una operación reconstructiva? Yo ( siempre que tuviera medios económicos y supiera que es totalmente segura la intervención :roll: ) posiblemente sí, sinceramente... No soportaría mirarme al espejo y verme así :( (no pongo la foto por si a alguien le desagrada...)
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Duende_del_parque wrote:
El 93%!! joe si ke es un alto porcentaje
Opino como MeigaLucia
Yo creo ke lo haria si tuviese algun problema ke afectase a mi salud xo no x un tema fisico solament, aunq respeto a la gent ke kere arriesgarse y gastarse sus dineritos en ponerse pecho o en kitarselo o en ponerse morros.. o lo q sea ke no entiendo yo d esto tp mucho si asi creen ke se van a sentir mejor pos cada cual con su vida pos sabra aunq a una niña de 19 años tb creo ke deberian intervenir los padres xq es muy pronto para esa decision no se yo es q no creo ke me haria na de momento xq nunk digas nunk o eso se dice..
opino iwal kreo ke los padres tienen ke acer algo por cierto me encanta tu nik Eärendil
Muchas Grasias wapo!!!!!!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Anonymous wrote:yo siempre he tenido complejos por tener poco pecho,y me he planteado en mas de una ocasion la operacion de aumento,el problema era ese el autoestima.han dicho por ahi que la autoestima no deberiamos asociarla al fisico,sino tambien a la inteligencia por ejemplo,y estoy de acuerdo con eso,pero la sociedad tambien ejerce mucha presion por el fisico,y su superficialidad termina influyendo en nuestras mentes por mas que no queramos,por eso yo siempre he estado descontenta con mis pechos hasta que tuve una dosis de moral del exterior,es decir,una persona que te importa mucho,si alaga algo que tu ves como defecto o que no te gusta,ayuda mucho,bueno,ayuda un webo,al menos a mi.por eso yo aunque siempre he estado en contra de los canones de belleza establecidos,no era autosuficiente para contentarme con mi cuerpo,pero ya he comprobado que basta poco,con unas palabras de alguien que nos haga sentir mejor,es mas facil contentarnos con nosotros mismos y querernos mas.
Joder, y yo tengo "complejo" de mucho pecho. Es incómodo porque no puedes vestir con determinadas cosas, y la espalda se cansa un montón. Pero intento sacar las cosas buenas, como que un escote me sienta mejor, y a veces hasta ligo más :twisted: . Venga, sin coñas, todos tenemos ciertas inseguridades con determinadas partes de nuestro cuerpo, pero una visión inteligente es fijarse en nuestros puntos fuertes y realzarlos. Y lo digo porque si hacemos caso de los cánones estéticos por excelencia, el 99% de la población mundial pasaría por un quirófano!! Y eso es demasiado descabellado. Es confundir "defectos" con "diferencias", es definir el concepto de belleza (cuando creo que no existe), es hacer el gilipollas...

A un pecho pequeño le puedes sacar mucho partido (además, teta que mano no cubre no es teta, sino ubre :P )
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Guest

Post by Guest »

meigalucia wrote:A un pecho pequeño le puedes sacar mucho partido (además, teta que mano no cubre no es teta, sino ubre )
jajajajajjjajajja....me descojonoooo!!!
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Mi madriñaaaa un 93 % .... sabía que había posibilidad de que los implantes rompieran pero no que fuera un porcentaje tan alto... pero bueno... yo la verdad es que nunca me preocupé mucho por mi aspecto... como que paso bastante de todo en relación a mi aspecto por lo que tener tetas grandes o pequeñas... como que no es una de mis preocupaciones en esta vida jejejeje como ya dijeron por ahí creo que fue Meiga la autoestima no debe relacionarse con el aspecto físcio, sinó con la intelectualidad.
mireieta
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 116
Joined: 10 Jan 2005, 16:49
Location: yo voy de bar en bar

Post by mireieta »

Yo n me pondria ahunq n estoy en contra...pero es fatal para la salud y mas si lo hacen mal..y te esgarran... bueno creo q una persona es más bonita con complejos incluidos,como dije en otro post somos distintos/as n somos barbies ni kens(o como se escriba :roll: ) n tenemos q ser clones, para esos ya tan los pijitos sin personalidad q son todos /as iwales.

besos! :wink:

(he cambiado la imagen jejje se nota, pq es enorme)
-la vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento-
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

os dejo un texto sobre el tema sacado de "la Eva futura", de Lucía Etxebarría:

en noviembre de 1999 un informe en el que se analizaban los 1.001 casos de fallecimientos ocurridos en la ciudad este año a consecuencia de operaciones quirúrgicas. Todas las víctimas habían firmado previamente un documento en el que declaraban que se sometían a la operación de forma voluntaria y eximían de toda responsabilidad al cirujano que las operaba. La liposucción puede ser mortal, porque la lidocaína, el analgésico que se emplea en las operaciones, es tóxico, y los pacientes pueden llegar a recibir una dosis entre 10 y 15 veces superior a la recomendada. Ni en Nueva York ni en España los médicos están obligados a informar a las autoridades de los fallecimientos relacionados con la liposucción, por lo que se desconoce el número real de muertes.
En cuanto a las operaciones de aumento de pecho, permítanme que enumere algunos de los posibles efectos secundarios:

-Cicatrización gruesa o encapsulación del implante: Los pezones se vuelven entonces duros como piedras y es necesario reabrir para retirar los implantes, o bien romper los bultos mediante la presión de las manos del cirujano. Este riesgo afecta a entre un 30 y un 50% de las operadas, y es la razón por la que muchas de las mujeres que se operan los pechos tienen que reoperárselos varias veces. Y por la que Pamela Anderson hubo de deshacerse de los implantes que la catapultaron a la fama.

-Anulación de la respuesta erótica en el pezón.

-Dificultad de detección de tumores.

-Filtrado de silicona que supondría problemas en el
sistema inmunológico.

-Síndrome de shock tóxico como consecuencia del filtrado

-Muerte.

La mayoría de las mujeres que se enfrentan con estos
problemas no los denuncian por dos razones. Una, porque no tienen base legal para hacerlo, ya que han firmado un documento similar al que he citado antes. Dos, porque muchas de ellas no quieren reconocer públicamente que Se han alterado quirúrgicamente el cuerpo.

Estas personas no sólo son víctimas de unos carniceros sin escrúpulos, también lo son de una cultura de masas que promueve un ideal de belleza antinatural y que corsigue que las mujeres se sientan lo suficientemente mal cor su cuerpo como para estar dispuestas a gastar su dinero er operaciones dolorosas e innecesarias. Estas víctimas sor las mártires de un negocio millonario: la cirugía plástica ingresa casi 500 millones de dólares, sólo en Estados Unidos, con márgenes de beneficio del 50%, y acusa un incremento del 10% anual.

No sólo las tres gracias de Rubens o la Bella Otero tenían celulitis, Marilyn Monroe también. De hecho, el término celulitis no se utilizó hasta el año 1973, cuando la revista Vogue rebautizó a lo que hasta entonces era (y sigue siendo pese al nombre) simple y llanamente CARNE DE MUJERADULTA. Por otra parte el patrón de nadadora (pechos muy
amplios y caderas escurridas) es ANTINATURAL: sólo existe como disfunción. Y por último: quede claro que yo no creo que las mujeres se sometan libremente a operaciones de c:rugía, porque para mí la libertad de elección implica un cc nocimiento sobre las consecuencias de cada decisión.
Una mujer bella ha sido siempre, hasta este siglo, una mujer armónica, con forma de ánfora. Una afirmación de sentido común que la publicidad ha conseguido que olvidemos. . es que los medios van a acabar por conseguir que olvidemos lo que es una mujer de verdad: un ser que envejece,que, a medida que cumple años, va ganando en estrías,
curvas y arrugas y granos, así como gana en sabiduría, experiencia, conocimiento y, muchas veces, encanto.
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Guest

Post by Guest »

CRuSCa wrote:pff.... es que depende de muxas cosas, yo a mi me da = lo que me digan, si soy tonta o flaca o fea o lo q sea, me da =. Pero hay gente que no, y que con una talla 80 no se siente agusto pq seve fea se ve mal. Creo que el aspecto exterior te sube en parte la autoestima. Es que tal y como estan las cosas, las cosas físicas afectan muchísimo en las psicologicas...tb depende dela persona...No se que bien me explico! doy gusto joe! xDDD

EN fin...que cada uno haga loque le de la gana por verse y estar bien, psicologicamente.
Pero si alguien no esta agusto consigo misma x su cuerpo, y el estar mas delgada o con mas pecho le subiria la autoestima.... es x culpa de la sociedad. Antiguamente la mujer.."gordita" era la mas atractiva. Igual que hubo un tiempo en el k las mas blancas de piel eras las mas atractivas tb. ( y ahora las morenas... :cry: )

tenemos k volver a la época de als blankitaaaaas. jejeje
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

era yo..
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Post by cerezita lunera »

AYYYYYYY YA E VUELTO AL FORO!!!! M ABEIS EXAO D MNOS??? JAJAJA. Weno k yo venia a cntestar al foro xk abeis dao justo en uno d mis temas favoritos: la cirujia estetica. Pues bien, yo soy partidaria d ello y precisamente mi sueño es operarme las tetas y ponerme una 95. Direis k soy una exajerada o algo asi xro la verda sk cn una 80-85 de pexo y k tus amigas tngan una 90 la k mnos pues sienta mal. No lo kiero acer x los dmas, lo ago x mi, no estoy agusto cn mis tetas y m las kiero cambiar. Yo asumiendo todos los riesgos k la silicona conyeva me operaria seguro. Un besitooo
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

asumirías realmente los riesgos? quiero decir, te operarías aún sabiendo que hay más de un 50% de probabilidad de que algo salga mal? y que en la mayoría de casos que sale mal estarías atada de pies y manos por la autorización que tienes que firmar y que exime de responsabilidad al cirujano?... y además sabiendo que el hecho de querer cambiar tu cuerpo no es porque tenga algo malo ni sea más feo que los demás, sino simplemente por la presión de la sociedad que hace que aspiremos a modelos (sobre todo femeninos) irreales?... mira, yo tngo una 95-100 y te aseguro que preferiría una 85 por muchas razones: dolores de espalda, tener que usar sujetador hasta durmiendo, no poder correr o hacer un mínimo ejercicio sin sujetador deportivo, las ganas de decirle a más de uno que mi cara está 15 cm más arriba, no poder dormir bocabajo aunque es mi postura preferida, no encontrar talla en los sujetadores, no encontrar ropa que me esté bien a la vez de hombros y pecho, que siempre me quede pequeña la parte de arriba del bikini... y estas las que se me ocurren sin pensarlo mucho, seguro que hay un montón mas. además piensa que cuanto más grandes es peor según van pasando los años, pq la gravedad afecta más....
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Esto es como el anuncio este de Mercedes (era de Mercedes ? :? ) "El alto quiere ser bajo... el bajo quiere ser alto... Ella quiere ser él... Él quiere ser ella" etc.. xD
Yo creo que siempre querremos lo ajeno, porque al no haberlo experimentado, no conocemos lo negativo que pueda tener. No sé si me explico...
Ayla , ayer vi la peli de "Frida", qué gonita... Me gustó mucho ^^ Sabes de alguna biografía buena? Esq ahora me quedo con ganitas de saber más :roll:
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

sobre Frida he leído sobre todo cosas en páginas web y tal, y luego un libro que se llama "mi hermana Frida", que es la historia contada desde el punto de vista de su hermana Cristina (no m acuerdo ahora quién lo ha escrito), y m pasaron tb un libro con varias biografías de mujeres, entre ellas Frida xo no me acuerdo dl título... d todas formas en internet hay mucha información suya, sus cuadros, fotos suyas y de Diego Rivera, etc
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Gracias :wink:
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Cerezita...piénsatelo bien, en serio. Que eso que dice JaDe de lo del anuncio del mercedes es verdad...yo tengo un complejo ya que lo flipas :cry: pero claro, hasta que no tenga 18 y dinero no me puedo quitar...pero en serio, es un asco. Te molestan pa to ¬¬' ya quisiera yo unas poquitas menos tia...

Fíjate...
Ayla wrote:tener que usar sujetador hasta durmiendo, no poder correr o hacer un mínimo ejercicio sin sujetador deportivo, las ganas de decirle a más de uno que mi cara está 15 cm más arriba, no poder dormir bocabajo aunque es mi postura preferida, no encontrar talla en los sujetadores, no encontrar ropa que me esté bien a la vez de hombros y pecho, que siempre me quede pequeña la parte de arriba del bikini...
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Post Reply