no me olvides

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
sofia

no me olvides

Post by sofia »

en septiembre hace 2 años k konoci a mi novio por internet,kedamos,fuimos conociendonos poko a poko hasta k nos enamoramos,desde ese mismo momento me di kuenta de lo importante k es tener una persona a tu lado o mejor dixo es una suerte,hace unos dias mas o menos nos enfadamos y se termino la relacion pero me gustaria utilizar esta pagina ya k fue por aki donde nos conocimos para decirle k es el xico de mi vida,k nunca olvidare mi primera vez,fue algo maravilloso k nunca olvidare y k no me arrepiento en absoluto por haberlo escogido a el,y nada mas chispa,k me toy poniendo kursi,jajaja,k te kiero muxo,k me has hecho madurar y darme cuenta de k las cosas pekeñas son las mas importantes en esta vida,NO KIERO KEDAR EN TU OLVIDO,YO GUARDARE TODOS LOS MOMENTOS K HEMOS PASADO JUNTOS EN MI CORAZON,ERES LO MEJOR K ME PODIA HABER PASADO,kien lo iba a decir,e?cuando hablabamos por aki oras y oras y todavia ni nos habiamos visto...en fin k yoro,jajaja,un beso muy fuerte,te amo,cuando leas esto dame alguna señal de vida,ok? :lol:
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

y pq no volveis?? :?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Yo solo decirte ke espero ke tengas noticias suyas, no se si es meterse dnd no me llaman xo weno ya ke toy lo pongo.. si de verdad significa tanto xa ti yo lucharia x el, aunq no pueda ser como ha sido por lo menos ke siga formando parte d tu vida, "kien nada arriesga nada tiene" y al chico decirle ke conteste a la xikiya!! no se q os habra pasao xo ke piense ke merece la pena todo lo ke habreis pasao juntos, una opinion nada mas :roll:
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Se que no me debo emter que es tu vida... pero bueno, que pienso que entiendo porque no estais juntos, muchas veces se corta con alguien aun queriéndole muchisimo y él queriéndote a ti pero .... es como si la relación llegara a un punto en el que ya no hay nada que hacer todo se convierte en monotonía, lo que antes acababa en una sonrisaa pues acaba en discusión... a lo mejor no te pasó nada parecido no lo se... como que m estoy metiendo dd no me llaman sin saber mucho que pasó así que bueno, sólo decirte que mucho ánimo y que si hay alguna posibilidad de poder estar con él estando agusto los dos pues lucha y sinó puede ser pues a seguir adelante y nada de hundirse :wink:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

_Ire_ wrote:muchas veces se corta con alguien aun queriéndole muchisimo y él queriéndote a ti
Cuánta razón, IRE, cuánta razón... Desgraciadamente a veces dos personas que se quieren muchísimo no son capaces de estar juntas porque únicamente consiguen hacerse más daño. Es una situación muy difícil y dolorosa. Pero bueno, como de todo, supongo que se acaba saliendo. Un beso y ánimo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

y estais registrados?¿, x curiosidad :? . sé q soy un cotilla
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

AIDA_CANTASAETAS wrote:Cuánta razón, IRE, cuánta razón... Desgraciadamente a veces dos personas que se quieren muchísimo no son capaces de estar juntas porque únicamente consiguen hacerse más daño. Es una situación muy difícil y dolorosa. Pero bueno, como de todo, supongo que se acaba saliendo.
Por desgracia si que tengo razón.... por lo menos es lo que me pasó a mi... pero bue que si k el tiempo todo lo cura y está claro que olvidar algo se podría decir que es algo casi imposible y a mi m costo mucho superarlo por ciertos problemillas k no vienen a cuento pero bueno en situaciones normales pos que todo se pasa y aunque siempre quede el recuerdo y se sienta algo hacia esa persona ese dolor que ahora te produce pues ya no es el mismo y con el tiempo va desapareciendo. Así que muchos ánimos (y mmm pasate por algo lindo que contar k te escribí una chorrada pa ti)
ElfWiTch
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 196
Joined: 16 Dec 2004, 02:34
Location: MuRciA

Post by ElfWiTch »

Si q tenéis razón.. xo tb la teneis cuando decís q l tiempo akba cerrando heridas,y lo más important una vez cerradas esq siempre habrás aprendido algo.
En momntos malos suele parecer q nunk llegará ese momnto en q todo haya kedado atrás y ya no duela,y tb es difícil ver la situación como algo d lo q puedes aprender.. Xo aunq no lo parezca,cuánta razón tienen cuando dicen q las experiencias t hacen madurar,cn todo lo weno y lo malo,q todo lo q t ocurre siempr t hace aprender y crecer y fortalecerte..Incluso aunq luego vuelvas a caer una y otra vez,y aunq tropieces varias vces en la misma piedra y pienses "no se supone q debía haber aprendido d sto?", kda experiencia es un granito d arena y cumple su pekeña labor.
Sofia,no sé lo q ha pasado xo si d verdad tiene q ser así,espero q dentro d nada sólo t kede el wen sabor d boca d todo lo weno q ha sido eso para tí.K los malos tiempos pasen prontico... Muxo animo
EmAnCipATe YoUrSeLf fRoM mEnTaL sLaVeRy,NoNe BuT oUrSeLvEs CaN FrEe oUr miNd
Guest

Post by Guest »

RocKeR wrote:y estais registrados?¿, x curiosidad :? . sé q soy un cotilla
Uf... si esto es un picadero! jajajaja!!

La de parejas que hay por aquí!!!

Lo que pasa es que nadie lo sabe a ciencia cierta... pero haberlas haylas, y muchas!

:roll:
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Por dioso! q conteste el xiko! ains !
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

ya te digo, o q salgan nombres de las parejitas, o de los enamoraos, de los romeos y las julietas.....ya me habeis sakao la vena kotilla, katxis...ahora q lo llevaba bastante bien...ya he vuelto a kaer, jo!!!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
J.J
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 128
Joined: 11 Dec 2004, 14:13
Location: Granja de Torrehermosa (EXTREMA Y DURA)
Contact:

Post by J.J »

JODER! Me has dejado helao, sabes?? Me pasa igual que a ti! Te comprendo perfectamente, seguro que ahora todo tiene relación con él (en mi caso, ella), lo echas de menos más y más, no te acostumbras a que no te llame, a que no te diga te quiero. En fin... no quiero ponerte peor, la vida sigue, y tú con ella...No sé muy bien que decirte, solo que ánimos, quédate con esos recuerdos y con todo lo que has aprendido y sigue creyendo en el amor! BeS.O.S.

Ojalá alba leyera esto...la verdad es que se lo quiero decir, pero prefiero olvidar ya, porque sé que no conseguiré nada recordandola (solo estar mal), que no conseguiré nada diciendole todo esto. La quise más que a nadie, la quiero más aún! Sé que ella ya ha pasado página y me alegro verla feliz y sonreir, pero ojalá estuviera conmig, sonriendo conmigo como antes. Sé que me ha olvidado, que no queda nada de nada de mí en ella. Pero yo no, yo aún, después de unos meses todavía sigues ahí, y eso que fui yo quien te dejé...Que se le va a hacer, verdad? La vida nos ha dado tantas vueltas y tantos rodeos, en! jejeje. Me entregué a ti como a nadie, creo que no seré capaz de encontrar algo así como tú o por lo menos de quererla tanto y de darle tanto por eso me resulta extraño que no quede nada en ti de mí. En fin...es domingo hoy, que le voy hacer. Ojalá leyeras esto, alba...no te olvido!
So tonight we open up our hearts
staring straight into the sky
we are blinded by ambition

ANYWHERE, BUT HERE...

Image
Guest

Post by Guest »

puffff, la peor manera de extrañar a alguien es tenerlo al lado y saber que nunca le podras tener..., él está ahí, os quereis...el te quiere, tu le quieres...pero nmo podeis estar juntos..., puffff, creo q es la peor situacion amorosa en la q se puede estar, no se la recomiendo a nadie, un abrazo
simplementeyo

Post by simplementeyo »

la de arriba era yo :roll:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

simplementeyo wrote:puffff, la peor manera de extrañar a alguien es tenerlo al lado y saber que nunca le podras tener..., él está ahí, os quereis...el te quiere, tu le quieres...pero nmo podeis estar juntos..., puffff, creo q es la peor situacion amorosa en la q se puede estar, no se la recomiendo a nadie, un abrazo
No sabes cuánta razón tienes... yo tampoco se lo recomiendo a nadie... aunque no sé si es peor eso o tenerle al lado y saber que no quiere nada contigo... o tenerle al lado y saber que le gustan los tíos, pero ya es otra historia...en fin, hay tantos casos y tantas historias como personas y combinaciones posibles :?



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply