MC Guiver (Capitulo muy interesante)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

MC Guiver (Capitulo muy interesante)

Post by Oraculo »

A cuantos les gustaba mcguiver?
Realmente bajaros este capitulo, es la mar de interesante, sobretodo los 10 primeros minutos. X cierto no se lo tengais en cuenta, despues de las cagadas de Mision Imposible, pues k se puede esperar de una serie de hace bastantes años.
"El mundo de Trumbo" "trumbo's world"
X cierto, ya os vale mira k secuestrar geologos para k os hagan bombas nucleares :oops: (esto va para cierta seccion del norte)
pues eso bajaros este capitulo, y reid, o llorad, lo que prefirais, y luego pues seguir viendo la serie si kereis, k el caso es pasar un buen rato, total de cuando es este capitulo.
EDITO PA PONER EL ENLACE del Edonkey
ed2k://|file|Macgyver.1x06.-.El.Mundo.de.Trumbo.[SATRip][Spanish.DivX][AccionRip][abraxas].avi|364292096|d85ba597f91b5209ec118ef9421dc3ee|
Last edited by Oraculo on 08 Apr 2005, 20:08, edited 3 times in total.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Guest

Post by Guest »

pensaba que habrías puesto un link o algo...
mr_snowman
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 184
Joined: 18 Mar 2005, 15:02
Location: pamplona

Post by mr_snowman »

bua ese capitulo no es uno q ponia q eta secuestraba a geologos pa una bomba atomica???? no se donde oi algo asi......................pero es pa flipar
por aquellos que me quieran si bien muerto......por ellos vivire todavia mucho tiempo
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

si, bueno no me ha parecido oir ETA, pero decia algo asi como montañeros vascos, en guerra contra francia y España, (y salian ahi al estilo un campo de entrenamiento, todos con las chapelas y esas cosas), vamos pa partirse. Y la tia le dice a McGuiver k ella era geologa, y el le dice, a estos les da igual un fisico k un geologo, a lo mejor quiere que les hagas una bomba atómica.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
mr_snowman
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 184
Joined: 18 Mar 2005, 15:02
Location: pamplona

Post by mr_snowman »

pffffffffffffffffffffff
es q de estas cosas es mejor reirse :D
por aquellos que me quieran si bien muerto......por ellos vivire todavia mucho tiempo
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

ya me han hablado de ese capitulo, pero creo q prefiero no verlo.....los q se suponen q son vascos no tienen asi komo kara de kolombianos o peruanos????eso me han comentao
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Post Reply