Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Layma(tssst)

Post by Layma(tssst) »

DarkAngel wrote:cuando cuando cuando cuando!!!!!!

yo kieroooooo kien es el pajaritoooooooo?
:?
Cotilla !!!!!!!!!!
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

DarkAngel wrote:cuando cuando cuando cuando!!!!!!

yo kieroooooo kien es el pajaritoooooooo?
:?
PORLAR PORLAR PORLAR PORLAR PORLAR PORLAR PORLAR PORLAR PORLAR........
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

DARK!!!!!! MIRA LO Q HE ENCONTRADO POR INTERNET....

Qué es porlar? Yo no lo sé. ¿Lo sabéis vosotros?

La historia comenzó hace unos meses, cuando una compañera de clase estaba comentando con otro que a ella la habían porlado en un campamento. Le preguntamos qué era eso de que te porlen y nos dijo que para saberlo, te tienen que porlar. La cosa quedó ahí.

Hoy volvió a salir el asunto del porleo. Le insistí mucho en que me dijese qué es eso de que te porlen, ya que la curiosidad acaba conmigo. No me lo dijo. Le pregunté a mucha gente (vaya si lo hice) y la mitad me dijeron que no sabían qué era, y la otra mitad que para saberlo, me tienen que porlar. Tras muchas pesquisas averigüé lo siguiente:

1.- Se suele hacer en los campamentos.
2.- Para saber qué es, te tienen que porlar.
3.- Las tías porlan a los tíos, y los tíos a las tías, por norma general. Si se porlan dos tías, mola mucho. Los tíos no suelen porlarse entre sí.

Tal y como te lo ponen, lo primero en lo que piensas es el sexo. Pero tras un análisis exaustivo, llegué a la conclusión de que ése es el objetivo; que pienses que es sexo y te emociones cuando en realidad es una tontería absoluta. Lo último que averigüé es que simplemente se trata de una especie de postura o algo parecido.

Parece que al final, para saberlo, me tendrán que porlar. De todas formas no cejaré en el empeño. Sabré qué es cueste lo que cueste


Y LEYENDO LOS COMENTARIOS, CADA UNO DICE UNA COSA DISTINTA... UNOS DICEN Q ES PRINGARTE DE ARRIBA A ABAJO CON KETCHUP O CUALQUIER OTRA COSA PRINGOSA, OTROS Q NO ES ESO, Q TE DA PLACER...
JODER..... YO NO PUEDO MAS CON LA INTRIGA... QUIERO SER PORLADA!!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
User avatar
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 07 Feb 2004, 02:00
Location: Madrid

Post by chiquilla!! »

no se si habreis comentado ya algo porque no he podido leer todas las paginas que habeis escrito en los ultimos dias, pero el 20 hay (otro) concierto de albertucho en el chaminade, un colegio mayor de ciudad universitaria. sabeis cuanto cuesta? y si hay que ir con alguien de ese cole para poder pasar? pensais ir?
ya empiezo otra vez con examenes, con poco descanso hasta junio, a ver si vuelve el ritmo de kedadas de los examenes anteriores, que hace mucho que no os veo!!!
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

jajaja si es ke es verdad xa saber lo ke es porlar tienes ke ser porlada, a mi m porlaron hace ya algunos añitos, xa ello, en un campamento dos xikitos de los mayores, mu majos ellos, me despertaron a eso d las 6:30 de la mañana (ke claro yo a esas edades estaba mimiendo tan feliz jeje) y me porlaron, en realidad, es una tonteria, aunq ahora ke todo ha evolucionao pos imagino ke no sera cm cd a mi m lo hicieron, no esperes mucho de la porla en cuestion xq te va a desilusionar.. es mas la intriga ke se tiene x ello ke lo q es :wink:
Ya nos contaras tu experiencia jajaja

Joe ahora ke lo tais nombrando me ha dao por pensar ke hasta q punto habra llegao ahora la porla?? weno cd alguien le hagan la porla actual pos ya lo contara..

PD: Uf a ver si me ducho y me espabilo ke esto de salir dsd los jueves no es weno.. :roll:
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
llorch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 332
Joined: 22 Apr 2004, 00:25
Location: madrid

Post by llorch »

chiquilla!! wrote:no se si habreis comentado ya algo porque no he podido leer todas las paginas que habeis escrito en los ultimos dias, pero el 20 hay (otro) concierto de albertucho en el chaminade, un colegio mayor de ciudad universitaria. sabeis cuanto cuesta? y si hay que ir con alguien de ese cole para poder pasar? pensais ir?
ya empiezo otra vez con examenes, con poco descanso hasta junio, a ver si vuelve el ritmo de kedadas de los examenes anteriores, que hace mucho que no os veo!!!
Lo malo esq cae en miercoles, otra vez!!! asiq no creo q pueda ir...pero bueno, tb dije eso en el ultimo y si q fui, asiq ya veremos...jeje

pos na, q a ver si alguien alma caritativa nos informa.. :roll:

nos vemos

xaoxxx :wink:
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

siento colarme en madrid PEROOON JODEEEEER NECESITO SER PORLADA o SABER K ES yo ya e llegado a la conclusion k en valencia no se porla se lo preguntale a angelilla k a ella le pasa de to pero asta k aparezca por aki.. joder necesito saberlo!!aaaaaaaaaah me voy a volver loca! xk lei el post de los juegos eroticos?? ( xk haces estas preguntas afi? ¬¬ ya sabes xk lo ya leido)

PoRLaR PoRLaR.. turuturuuu
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Jope, a mí nunca me han porlado, y si lo han hecho, no me enteré. :oops: Así que me quedo con la intriga.


En cuanto al sito Tucho, si acaso me llega la pasta, contad conmigo (aunque hará cuatro días que le haya visto, claro, que el record totaaaaal lo tiene Mo).

Mo, creo que la tienda del amol es ya una realidá. Mañana te confirmo.

Muas.
llorch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 332
Joined: 22 Apr 2004, 00:25
Location: madrid

Post by llorch »

vamos a ver, q el alma caritativa voy a ser yo...

Grupos: Albertucho + Albertotorres&lasmalaslenguazz
Fecha: 20.04.2005
Hora: 20:00
Localidad: Madrid
Provincia: Madrid
Lugar: Colegio Mayor Chaminade
Precio: Entrada Libre
Comentarios: Paseo juan xxiii nº 9. madrid metropolitano. bus c, 132.

asiq los q no teneis pasta no teneis escusa!!!

Con esto de porlar el foro de madriz va creciendo poco a poco, jeje, ah!! y nada de pedir perdon, sois todos bienvenidos (amos, al menos por mis partes... :lol: )

pos eso, a ver si puedo ir al conciertucho...

xaoxxx :wink:
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
User avatar
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 07 Feb 2004, 02:00
Location: Madrid

Post by chiquilla!! »

weno,weno, pues a los pobres nos toca ir, pero es prontito, asi q lo d q es en miercoles tampoco es excusa!!
lo mas seguro es q yo si vaya, y como ese dia tng clase x la tarde, ire directamente e intentare arrastrar a + gnt.

jejeje yo tb he sido porlada :P
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

RociMadalenas wrote:Jope, a mí nunca me han porlado, y si lo han hecho, no me enteré. :oops: Así que me quedo con la intriga.
A mi me queria porlar Ru, pero es que no me fié de él y tenia que ser en el baño de los chicos :roll: ( wapoooo, con lo cielo que tú eres y yo, que no me fio pa que me porles, si es que.... :wink: jajajaja) a sí que si alguna otra alma caritativa se ofrece... yo me dejo :roll: jijijij.
Morilla de gominola wrote:En cuanto al sito Tucho, si acaso me llega la pasta, contad conmigo (aunque hará cuatro días que le haya visto, claro, que el record totaaaaal lo tiene Mo).
No, no????? weno, es posible que si :oops: jajajaja pero es que me encaaaaaaaaaaaaaaaanta este hombre "...te canto esto: para hacer hueco a tu bondad no existe el cielo. La vida te dio una razón, hacer memoria, sabiendo que ni el mismo Dios, te hace sombra..." ^^.
futura compañera en la tienda del amol wrote:Mo, creo que la tienda del amol es ya una realidá. Mañana te confirmo.

Okiz wapi, si no, de todas formas, ya sabes que se la podemos pedir a la Pirlita wapi ( Demelukiiiiiiiiiii, precius!!!! te mando un super besazo :D).

Llorchhhhhhhhhh, sabes? al final no fui a dar la clase del jueves ^^ jajajaja, el niño taba malo; a si que me vino de arte, porque estuve con fiebrita, como ahora :cry: :cry: .

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

BEAAAAAAAAA, ( CHIKILLAAAAAAA!!!) jejejeje, tu te acuerdas?? A mi me porlaron n el campamento al k fuimos juntas. Me porló Ismael...( jue kmo estaba) A ti no te porlaron alli????? jejeje, si fue una noxe d esas k sali a escondidas xq era una enana!!! jijiji
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
User avatar
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 07 Feb 2004, 02:00
Location: Madrid

Post by chiquilla!! »

si??? halaaaaaa yo ya no me acordaba de cuando habia sido porlada!!
q pasa si dos personas q fueron porladas a la vez porlan a otra?
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
jeidi

Post by jeidi »

ei una cosa super importante (y lo digo como semi scout que soy)
ESTÁ TOTALMENTE PROHIBIDO PORLAR A UNA PERSONA SI TÚ NO HAS SIDO PORLADO!!!
No veais que campa de semana santa nos hemos pasado a costa de los demás!! jajaja!! inocentes cachorrillos...
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Stefiiii Beaaaaaa!!!! PORLADME!!!!

ONKE SEA LAS DOS JUNTAS


8)
Image
Image
Post Reply