Teneis awante?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

Post by Guest »

aitormena wrote:
JuLiEtTE_87 wrote:
aitormena wrote:Y yo que he entrado pensando que este post iba sobre la paciencia de cada uno... :roll: :roll:

Va a ser que no eh?....
Si es que...somos mu inocentes :roll:
Demasiado hija mia, demasiado... :P :P
esto es ke no follas esta klaro
Eärendil (sin logear)

Post by Eärendil (sin logear) »

nuka wrote:
Ayla wrote:
nuka wrote:Cuando bebo me pongo cachondisima.. jaja es cierto, xo luego a la hora del acto sesuá aguanto mazo
A mi m pasa eso! XDDD cuando stoy cn el puntillo, no sus arrimeis a mi en un callejón oscuro.... :P
jajaja, q peligrooo tenemossss
Suele pasar.. xq a mi tb y yo creo q a la mayoria cd vamos con el puntillo en adelante.. :lol:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Eärendil (sin logear) wrote:
nuka wrote:
Ayla wrote: A mi m pasa eso! XDDD cuando stoy cn el puntillo, no sus arrimeis a mi en un callejón oscuro.... :P
jajaja, q peligrooo tenemossss
Suele pasar.. xq a mi tb y yo creo q a la mayoria cd vamos con el puntillo en adelante.. :lol:
Jo, pues yo todo lo contrario, como beba me pongo cariñosa, en plan "Eres un colega de puta madre" y no me liga ni dios :roll: :o
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

está el foro muy perverso ultimamente :twisted: :twisted: , yo no sé que van a pensar los nuevos invitados xDD :lol:
AkeLaRr3
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 248
Joined: 29 Oct 2004, 00:25
Location: almeria, aguadulce republica independiente

Post by AkeLaRr3 »

Pues a ver, lo de estar sin sexo, pues depende de como te lo tomes, yo creo que se puede vivir, (que no es malvivir),hay veces que te apetece algo más que sexo, es que yo que se últimamente me dao cuen, que la peña solo busca el fosllisqueo y eso acaba cansando.

En el tema de durar, pues cuando se lleva un raro pica! ajjajajajajaj pero como han dicho tengo la suerte de llegar varias veces :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
He vuelto a las andadas
He vuelto a enloquecer
Lo vi escrito en la luna
Luna creciente
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Eärendil (sin logear) wrote:
nuka wrote:
Ayla wrote: A mi m pasa eso! XDDD cuando stoy cn el puntillo, no sus arrimeis a mi en un callejón oscuro.... :P
jajaja, q peligrooo tenemossss
Suele pasar.. xq a mi tb y yo creo q a la mayoria cd vamos con el puntillo en adelante.. :lol:

mmmmm... interesante la información.... :roll: :roll:
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Anonymous wrote:
aitormena wrote:
JuLiEtTE_87 wrote: Si es que...somos mu inocentes :roll:
Demasiado hija mia, demasiado... :P :P
esto es ke no follas esta klaro
Sera eso..., igual es que tu lo haces demasiado. O lo hiciste demasiado pronto y tu inocencia se quedo ahi... que pena... que infancia mas triste... ya lo siento.
ImageImage
Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

Frozen Fantasy wrote:
Eärendil (sin logear) wrote:
nuka wrote: jajaja, q peligrooo tenemossss
Suele pasar.. xq a mi tb y yo creo q a la mayoria cd vamos con el puntillo en adelante.. :lol:

mmmmm... interesante la información.... :roll: :roll:
yo me uno al klan....jajajajajaja
iba a preguntar si a los tios os pasaba lo mismo, pero teniendo en kuenta q vosotros sakais ganas hasta recien despertados...jajajajaja
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

MARI_MADALENAS wrote:
Frozen Fantasy wrote:
Eärendil (sin logear) wrote: Suele pasar.. xq a mi tb y yo creo q a la mayoria cd vamos con el puntillo en adelante.. :lol:

mmmmm... interesante la información.... :roll: :roll:
yo me uno al klan....jajajajajaja
iba a preguntar si a los tios os pasaba lo mismo, pero teniendo en kuenta q vosotros sakais ganas hasta recien despertados...jajajajaja
ay zorri me stas diciendo q pedo stas cachonda ??? 8O este sabado sales???? :P :wink:
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

mmmm si....pero tengo sidreria ( q peligro, eso de tener "barra libre" de sidra....miedo me da) en principio no salimos por donosti...pero segun a q hora te vayas a kasa igual koincidimos jejeej
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Frozen Fantasy wrote:
Eärendil (sin logear) wrote:
nuka wrote: jajaja, q peligrooo tenemossss
Suele pasar.. xq a mi tb y yo creo q a la mayoria cd vamos con el puntillo en adelante.. :lol:
mmmmm... interesante la información.... :roll: :roll:
ups chicas ke stamos desvelando informacion al genero masculino!! aunq mis amigos ya lo saben xq yo un dia ke taba pedo se lo solte y claro cachondeito xa rato :oops: xo es q se m escapo jajajaja :wink: menos mal ke hay confianza y weno ya estan curaos de espanto jeje :roll:
MARI_MADALENAS wrote:yo me uno al klan....jajajajajaja
iba a preguntar si a los tios os pasaba lo mismo, pero teniendo en kuenta q vosotros sakais ganas hasta recien despertados...jajajajaja
Uf los tios tb tb jajaja xo es q ellos siempre asi q tp nos sorprende :wink:

Este tema da xa mucho no??
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
User avatar
pablitiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 293
Joined: 14 Oct 2004, 02:58

Post by pablitiko »

MARI_MADALENAS wrote:iba a preguntar si a los tios os pasaba lo mismo, pero teniendo en kuenta q vosotros sakais ganas hasta recien despertados...jajajajaja
pos....sí, recien despertados, después del desayuno, después del almuerzo, durante el curro, después de currar, después de comer, después de comer, después del café, durante el curro, después de currar, después de cantar, después de la ducha, después de jugar basket, después de... todo, jajaja, pero claro, ya lo dice el dicho: "dos no follan si uno (o una en este caso) no kiere :lol: " así ke.... ea!
ná, ha sio un inciso ke no viene al caso... será pa abrir otro post :D
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

AIDA_cantasaetas wrote:
Eärendil (sin logear) wrote:
nuka wrote: jajaja, q peligrooo tenemossss
Suele pasar.. xq a mi tb y yo creo q a la mayoria cd vamos con el puntillo en adelante.. :lol:
Jo, pues yo todo lo contrario, como beba me pongo cariñosa, en plan "Eres un colega de puta madre" y no me liga ni dios :roll: :o

jajajajajajajajajajajajajajajaja
Yo soy una mezcla, por que empiezo en plan "tiooo, por que eres una persona super buena..no se que..."y me pongo ahi super en plan cansina-acoso-perra...que te caguis in las braulis...jajajajaja

Pero si me paso la vida cachondisima, pues la verdad es que pedo...mas :oops:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Post Reply