Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

tu no te agobies, y si te tienes q desahogar pos te desahogas, aki konsejos tienes para dar y regalar, y no te agobies!!! y si se trata de un tio menos!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

jajaja como me ha calao Mari- Madalenas :roll: jeje..
joer muchas gracias a todas, de verda, si esq asi cualquiera no se alegra... (intentare sonreir, pero no prometo na...)

Joe, los mensajes de Mari me han alegrao muy mucho, q no sabia ni q ella sabia q existiera yo ( joe q lio me e echo :oops: )
... :roll:
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

ay maja, q te tengo fichada, jejeje :wink: animate guapisima!!!!!!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: Que una persona tan estupendísima como Elyon esté triste :cry:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by [Sin arreglo] »

:arrow: Que fuermos tan trankilos x la calle como 8 o 10 personas y derrepente salieran de una calle como 25 nazis gritando y corriendo a pegarnos y con gaseadores¬¬ , y aunq a las tias no han hecho mas q meternos el miedo en el cuerpo, lo mal q lo hemos pasado despues para localizar a los gaseados y a los pegados y a alguno q otro q con el susto se habia ido coriendo solo¬¬. Y q toda la base de "tolerancia" q yo pueda creer q tngo desaparece¬¬´
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

Que me entró el bajón sin motivos y ahora ya empieza a ser todo una mierda..... pero bue... típico bajón gilipollas que espero que pronto desaparezca.... :cry:
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rastamandita »

- No hacer nada de lo que tengo que hacer.
- La conversacion que tuve ayer con Kariana. Me alegro que ambas nos dijeramos todo lo que sentimos pero a la misma vez me dolio muchisimo lo que me conto....nunca me lo podria haber imagnado :(
- Estar empezando a sentirme como hace 4 años. Y eso que pense que todo estaba mejor...
- No haber podido hablar con Jusi, tenia ganas de hacerlo (Mañana no te me escapas)
- El tener tantas estupideces en mi cabeza. Y lo peor es saberlo y no hacer nada por cambiar.

Ire, chori, animate va?? Ya te escribire un mensaje ahora cuando vueva a casa. Un beso tia!
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

Ais Lentejita... andamos buenas las dos.... necesitamos una dosis de alegría ... a ver si llega pronto que espero que si...
Bueno pos un besito mu grande y alegra esa cariña
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Créame usted si le digo que se vaya a la puta mierda, hijo de la grandísima hija de puta.

Ojalá te mueras, y fíjate que nunca deseo la muerte, pero si tú, y todos tus amigos tuvieráis un accidente, y os fueráis directamente al otro barrio, la vida sería mejor.

Te pagaba una hostia ahora mismo que te hacía la cara un mosaico.

GILIPOLLAS.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Cocainómano de mierda. Tu vida sigue siendo igual de penosa que antes. Por la mañana educado, trabajas con tu madre. Por la noche un borrego, que tiene bajo de él a otros más borregos aún.

Ojala te la pegues algún dia y mueras sólo tú.

No me importa que me hayas hecho bajar del coche. Lo preocupante es que cada vez hay más gente como tú. Algo falla. Mejor que desaparezcas. O mejor que te maten, o te mates tú sólo.

Sí, voy borracho, ¿qué pasa? Me acaban de dejar tirao a un kilómetro de casa... y estoy rencoroso... ¿algún problema? ¿sí? Pues venga, contádselo a la almohada, que yo me voy a dormir.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Cómo siga a este ritmo no aguanto...

¿por qué coño bebí tanto anoche? ¿por qué estoy tan cansao? ¿por qué tengo tanto sueño? ¿por qué tengo que hacer un trabajo para mañana que todavía no he empezao? ¿por qué tengo que entregar el jueves un par de memorias que no sé hacer? ¿por qué tengo examen el miércoles, el jueves y el viernes? ¿por qué soy festero?

Joder, odio la mistela.

Image
comlag

Post by comlag »

quiero escapar de este mundo pero me faltan pelotas para hacerlo
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

comlag wrote:quiero escapar de este mundo pero me faltan pelotas para hacerlo
Pues espero que nunca llegues a tener tantas pelotas.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

Que estoy cansada de que la gente juzgue por mi como puedo ser mas feliz,joder que no m interesa lo que piensen sobre cada movimiento que hago,si m interesara preguntaria...y si realmente me estoy equivocando,pues cuando me de la hostia ya me levantare joder,yo solita...
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:
comlag wrote:quiero escapar de este mundo pero me faltan pelotas para hacerlo
Pues espero que nunca llegues a tener tantas pelotas.
Yo también lo espero.

:arrow: que justamente hoy que tengo que hacer tropecientos mil ejercicios de deberes y acabar nosecuántos trabajos y hacer nosecuántas redacciones, me duele muchísimo la cabeza (hace viento, siempre que hace viento me duele la cabeza, no falla) y me da vueltas y me ray/llo mucho :cry:

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply