Lo que nunca dijiste...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Lokilllo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 67
Joined: 11 Mar 2005, 19:39

Post by Lokilllo »

:arrow: Te quiero, bueno te queria, estoy empezando a sentir la misma indeferencia k tu hacia a mi.

:arrow: Vete a la mierda Zorron y metete en tus asuntos, deja de fisgonear.

:arrow: Ole tu por ser feliz, vaya par de cojones k as tenido.

:arrow: Dejame en paz, no me importan tus problemas (bueno un poko si) pero no me apetece escuxarte aora.
Tu recuerdo me desvela, siento correr
las frías gotas por mi frente,
mi cuerpo comienza a relajarse
y miro hacia el azul
inmenso donde cada minúsculo
punto de luz me recuerda a ti.
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

MAMA Q ME OLVIDES! yo sabre lo que tengo que hacer, como y cuando.
Last edited by _eLYoN_ on 10 Mar 2006, 17:44, edited 1 time in total.
... :roll:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

:arrow: aaaaaaaaaah, por dioooooooooos, que ascazoooooooooo

jajajajajajajajajajaja, esta es que no debo decirla pero...Marcos!!!aaaaaaj, por diooooooooooooooooooooos, con el ascazo que da ese hombrecillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :? :? :? :? :? :? y encima la otra pamien se lio con el...por dios!!!!!!!!!!!!!!!!! :? :? :? :?

:arrow: Me estas escuchando??Es que ahora mismo tengo la sensacion de estar hablandole a la pared....


:arrow: Pues yo quiero ir


:arrow: Dile que venga



:arrow: Necesito hablar contigo, eres una de las mejores personas que nunca he conocido!!Me encanta que seamos tan amigos :D
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
J.J
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 128
Joined: 11 Dec 2004, 14:13
Location: Granja de Torrehermosa (EXTREMA Y DURA)
Contact:

Post by J.J »

A esos hijos de puta ke me joden:

- Y si fumo de vez en cuando un canuto que pasa?

- Qué que soy menos por fumar?

-¿Qué problema tenéis conmigo? : mis pintas, mi ropa, mi pelo, mis pulseras???

- ¿Por qué no me saludasteis?
So tonight we open up our hearts
staring straight into the sky
we are blinded by ambition

ANYWHERE, BUT HERE...

Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

gracias ahora estoy mucho mejor, espero q llegemos a star aun mejor
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

yo dije k hay cosas k no cambian refiriendome a una cosilla... realmente lo k tendria k haber dicho...
hay cosas k no cambian, sigues estando para hacerte un favor y darte las gracias xDDD o algo asi jajajajaja
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
SantY
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 487
Joined: 05 Jan 2005, 15:21
Location: calle soledad...sin vistas al mar

Post by SantY »

gooooooooooooool goooooooooooool gooooooooooooooool joderos!!!!!!!!!!!!!!!! si si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!

la euforia, es lo q hace
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!

"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Churri? palabro feo xD
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

:arrow: Cómo me lo merezco...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: ERES UNA HIJA DE LA GRAN PUTA Y ASÍ Y TODO ESTOY AQUÍ CONVENCIÉNDOTE DE QUE HAGAS ALGO QUE EN TEORÍA ENTRA DENTRO DE TU TRABAJO, SI NO SIRVES PARA SER TUTORA PUES NO TE OFREZCAS, QUE A NADIE LE OBLIGAN, JODER... A NOSOTROS NO HACES MÁS QUE PERJUDICARNOS, Y JUSTO CUANDO NECESITAMOS UNA TUTORA EN CONDICIONES APARECES TU... VETE A LA PLAYA TÍA, QUIEN TE AGUANTE QUE TE COMPRE, OSTIA YA... ¿QUE NO ME HAGO LAS FOTOCOPIAS? PUES MÁS DELITO TIENES TÚ, GILIPOLLAS, QUE NI SIQUIERA TE HAS LEÍDO EL RRI DEL INSTITUTO DONDE TRABAJAS Y TE LO TIENEN QUE DAR TODO MASCAÍTO, Y MÁS DELITO AÚN EL IDIOTA QUE TENEMOS POR PROFE DE NATU QUE, POR HACER, NI SIQUIERA NOS ESCUCHA A NOSOTROS Y TENEMOS QUE RECURRIR A UNA TUTORA QUE NO SIRVE PARA NADA PARA HABLAR CON ÉL, ESTO ES PATÉTICO, RIDÍCULO, UNA MIERDA
Bueno, también hay que decir que la mayor parte de las cosas... me he armado de valor, he respirado hondo, me he calmado (todo esto me ha costado lo mío, no creáis) y se lo he dicho educadamente, pero la verdad es que tendría que habérselo soltado tal cual, GILIPOLLAS (Me saca de quicio. Mucho.)
:arrow: VAMOS A VER, PEDAZO DE ENGENDRO QUE TENEMOS COMO PROFESOR, ...TÚ TAMPOCO HAS DEBIDO LEERTE EL RRI, ¿NO? AQUÍ UNA QUE SÍ SE LO HA LEÍDO Y ESTÁS PONIENDO PARTES INJUSTOS; LO QUE TÚ DIGAS NO ES LEY POR MUCHO QUE SEAS PROFE. ES DECIR, ¿NO SE SALTA EL RRI EL DIRECTOR Y TE LO VAS A SALTAR TÚ POR LA CARA? ¿DE QUÉ VAS, PEDAZO DE IMBÉCIL?
La tutora me saca de quicio, pero es que a este no lo soporto, es peor todavía. Vaya mierda de profesores que tenemos...

:arrow: Si estás dando clase se supone que tienes que estar EN CLASE...

Me desquician. Esta gente me desquicia.




B7s!!
Last edited by dejedi-M on 07 Jun 2009, 00:36, edited 1 time in total.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Muchisimas gracias por ser persona, ali.

:arrow: Eres super interesante chika, da gusto hablar contigo.

:arrow: Tirso, da gusto tener un compañero como tu.

:arrow: Estoy cambiando mucho. Ahora estoy mas segura de mi misma, y paso mas de todo lo ke no es importante.

:arrow: GILIPOOOOOOOOOOLLAAAAAAAAAAASSSS JAJAJAJAJAJAJ TEJOOODESTEJOOODESTEJOOOOOOOODEEES POR LIIISSTO! KE ERES UN LISTO! TE JODES TE JODES Y TE VUELVES A JODER! SOPA! (SOPAyaso) QUE ERES UN SOPA, UN BOCAS Y TE JODES, Y OJALA KE LA PROFE TE PIDA EL TRABAJO Y TE SUSPENDA DE POR VIDA, AUNK REALMENTE MEJOR KE TE PONGAS A HACER EL PTO TRABAJO, Y ESTES 2 SEMANAS TODAS LAS TARDES HACIENDOLO, SIN DEJARTE RESPIRAR, ASI TE JOOODES DE VERDAAAAAADDD JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LISTO! VOLARE VOLARE... TOMA Y VUELA AHORA CAPUUUULLOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJA AUNK AORA MISMO ESTE EN SILENCIO ME ESTOY DESCOJONANDO VIVAAAA JAAAAAA TE JODES.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

:arrow: Pero que asco me das , niña ...
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

:arrow: jajajajajajajaj sois pateticos, os queriais quedar conmigo y al final os habeis jodido jajajajjJAJAJAJAJ q pateticos... dios mio... ahora os van a joder
... :roll:
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 492
Joined: 06 Apr 2005, 21:21

Post by Albiues »

vete a la mierda, pasa de mi, sal de mi vida y no vuelvas nunca, deja de hacerme daño y deja que sea feliz, joder!!!

eso es lo que le deberia haber dicho, y sin embargo mi frase fue: joder claro que confio en ti, te prometo que jamas volveras a perderme.

si esk hay que ser gilipollas..
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Albiues wrote:vete a la mierda, pasa de mi, sal de mi vida y no vuelvas nunca, deja de hacerme daño y deja que sea feliz, joder!!!

eso es lo que le deberia haber dicho, y sin embargo mi frase fue: joder claro que confio en ti, te prometo que jamas volveras a perderme.

si esk hay que ser gilipollas..
Jajaja, joer, gilipollas no!!!!! Pero hay que reconocer que de una frase a otra va un trozo larguísimo, eh? Mareeeeeeeeee!!!!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Post Reply