test chino...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Post by Soma »

Jejejeje, os pongo mi resultado que ha sido graciosillo, jejeje. Allá va:

1. TIENES QUE INFORMAR A (EL NÚMERO QUE HAS PUESTO EN EL PUNTO 2)
PERSONAS

SOBRE ESTE JUEGO: 7, sincermante no pensaba hacerlo...


2. LA PERSONA EN EL PUNTO 3 ES A QUIEN AMAS: Fran (pos valeeeeeee)



3. LA PERSONA DEL PUNTO 7 TE GUSTA, PERO NO PUEDE FUNCIONAR: Andrés Clamaro (vaya mierda de juego, todas mis esperanzas a la basura!!)


4. LA PERSONA QUE HAS PUESTO EN EL 4 TE IMPORTA MUCHÍSIMO: Amanda (pos síp).


5. LA QUE HAS PUESTO EN EL 5 ES LA QUE TE CONOCE BIEN DE VERDAD: Cristina (por desgracia)



6. LA QUE HAS PUESTO EN EL 6 ES TU ESTRELLA DE LA SUERTE: Alba (y lo que le queda...)


7. LA CANCIÓN DEL NÚMERO 8 ES LA QUE VA CON LA PERSONA DEL 3:golfa (no coment)



8. EL TÍTULO DEL 9 ES LA CANCIÓN PARA LA PERSONA DEL 7: Media Verónica (que casualidad tu)


9. LA QUE HAS PUESTO EN EL 10 ES LA QUE MÁS DICE SOBRE LO QUE PIENSAS: Me estoy quitando(jajajajajajaja)


10. Y LA DEL 11 ES LA QUE HABLA SOBRE CÓMO SIENTES LA VIDA: Las perjudicás (sí, sí)
"Dormir es distraerse del mundo"
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

1. TIENES QUE INFORMAR A (EL NÚMERO QUE HAS PUESTO EN EL PUNTO 2) PERSONAS SOBRE ESTE JUEGO: 4 (pasando).

2. LA PERSONA EN EL PUNTO 3 ES A QUIEN AMAS: jajajaja, ni de coña! yo no sé lo que significa ese verbo...

3. LA PERSONA DEL PUNTO 7 TE GUSTA, PERO NO PUEDE FUNCIONAR: no sé si me gusta, pero creo que no puede funcionar, más que nada por la "no correspondencia" actual y pasada...

4. LA PERSONA QUE HAS PUESTO EN EL 4 TE IMPORTA MUCHÍSIMO: mi primo Enrique, pues un poco, la verdad... creo que no tanto como antes, pero sí, muchísimo.

5. LA QUE HAS PUESTO EN EL 5 ES LA QUE TE CONOCE BIEN DE VERDAD: Salva, no, ni de coña.

6. LA QUE HAS PUESTO EN EL 6 ES TU ESTRELLA DE LA SUERTE: Meigalucía, no sé si es o no mi estrella de la suerte, pero bella persona es un rato... y si se pone, cabrona también jajaja!

7. LA CANCIÓN DEL NÚMERO 8 ES LA QUE VA CON LA PERSONA DEL 3: Sigo Esperando, de Lápido. Bueno, creo que va y no va, no sé. No, creo que no. O puede que sí. No, va a ser que no... ¿seguro? no.

8. EL TÍTULO DEL 9 ES LA CANCIÓN PARA LA PERSONA DEL 7: Linea 1, de Los Planetas, puessssssss... recuerdo que la escuchaba un montón hace tiempo, demasiado derrotera, no le deseo nada derrotero, pero sí, me recuerda a ella, y a los miedos y a las mierdas.

9. LA QUE HAS PUESTO EN EL 10 ES LA QUE MÁS DICE SOBRE LO QUE PIENSAS: Ouija, de Los Enemigos. Puessssss... no es que piense mucho en qué es lo que hay al otro lado, más bien siempre estoy pensando en qué es lo que hay en este lado...

10. Y LA DEL 11 ES LA QUE HABLA SOBRE CÓMO SIENTES LA VIDA: Septiembre, de Los Enemigos. ¿Sin vocación?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
User avatar
Nyron
Posts: 10
Joined: 15 Feb 2005, 22:53
Location: en la capital city de Siles
Contact:

Post by Nyron »

Es la otia,me lo a a ceptado todo menos si acaso la 10 k no es ni muxo menos la k mas dice de mi ya k puse la de Heroina de la Fuga,pero las personas,y las canciones es la ostia vamos me lo acepto todo todito,solo ace falta k se kumpla tambien el deseo ,al menso lo espero kon to mi corazon aunk no creo muxo
k os voy a ecir sou como sou
Kissy
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 519
Joined: 23 Nov 2004, 00:38
Location: en un lugar de CÓRDOBA de cuyo nombre no kiero acordarme...
Contact:

Post by Kissy »

Esta caxondo esto la verdad...xD a mi m lo acertó todo menos alguna cancion, xo x lo d+ esta mu bien...aunke creo k se ekivoka en lo dl amor, xk ise k al del 3 es a kien amo y el del 7 m gusta xo no puede funcionar...y yo creo k es al reves...o x lo menos eso kiero yo... :cry: :cry: :cry:

BESITOS!!!
Image
MOOKASINES SALTARINES!!
8) GoRfAs Y GoRfOs PoWeR!!ESOS PALESTINOS!!:P
nO koMas kESo en EKSesO!!!!
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

No ma acertado nada si la persona del 3 me gusta no creo que la cancion que la defina sea "Bienvenidos a Deguelto" y si la del 7 es mi amor imposible "Puta" no creo que sea lo mejor pa definirla, no creo que quien mas me importe sea Pepe (Que lo e puesto por poner) La vida no se reduce solamente a "Tus Bragas" y bueno yo no es que vea la vida como "Come mierda" Quienes mas me conocen y mi estrella de la guarda son mis hermanos??? Pues va a ser que no...
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
ESTADEA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 122
Joined: 07 Dec 2004, 00:29
Location: Torres de Albanchez
Contact:

Post by ESTADEA »

dio k gracia de test, es una gilipollez pero te ries. Ade+ mas o menos sabes lo k te va a caer en cada respuesta pero weno:
3. Mejor no lo pongo por lo k pueda pasar
4. Beica: que ni pintao
5. Josep: po zi
6. Julia: digo yo
7. Borja: es posible, jeje
8. Puta
9. Por verte sonreir
10.Nos sobran los motivos
11.Si amaneciera
<--- No NeCeSiTo VeRTe Pa' SaBeR, Que No Te oLViDaRe --->
Post Reply