escribid aqui el chiste de vuestra vida
-
El wallace
-
jesucristo666
diccionario:
aleman:
autobus: suban-estrugen-bagen
suegra: aaajjjjjj!
matrimonio: kamas-krujjen
japones:
diarrea: kagasawa
puta: sinochingo nokomo
eyaculacion precoz: ya ta
pañuelo: kita mokito
papel higienico: kita kakita
africano:
apestoso: tutufo metumba
y si nos comemos un bocadillo de setas?: bimbo con hongos propongo
noche de alcohol y sexo: bombo supongo
vasco:
cachonda: elhigometxorrea
portugues
condon: chubasqueiro du pito
ruso:
margi: tokiski mekaska
el perro se esta comiendo un Donut: truski maska rosca
moro:
divorcio: s'aleja l'almeja
diarrea: alud alcagar
tia, bajate de me moto: baja la raja de mi yamaha
escaleras: aliba va
enga k os cundaaaaaa!!
aleman:
japones:
africano:
vasco:
portugues
ruso:
moro:
enga k os cundaaaaaa!!
no creas que estoy huyendo si me ves retroceder, espera... que estoy cogiendo carrera
San, me has recordado a una cosa... no es un chiste exactamente pero juro que es basado en hechos reales (como que me pasó a mí) y que yo me quede así:
Están en la parada del bus dos pijas hablando, en esto que llego yo y escucho, una a la otra:
-Osea, tía, déjame un peine que me se ha roto una uña.
-¿El rosa o el amarillo?
-El rosa, que es más fashion...
Y la pija se puso a peinarse ahí mismo. Al cabo de unos cinco minutos la amiga, que debía de ser de efectos retardados, le pregunta:
-Oye, ¿y si te se ha roto una uña para qué quieres peinarte?
-Para que se note menos, tía, ¿y si se fija alguien qué, eh?
Así vamos. Yo ese día lo tengo como una de mis mayores pesadillas hecha realidad... (a parte de que destrozaron el lenguaje con eso de "me se" y "te se", ya sin contar lo de "osea, tía" o "fashion" xD)
B7s!!
Están en la parada del bus dos pijas hablando, en esto que llego yo y escucho, una a la otra:
-Osea, tía, déjame un peine que me se ha roto una uña.
-¿El rosa o el amarillo?
-El rosa, que es más fashion...
Y la pija se puso a peinarse ahí mismo. Al cabo de unos cinco minutos la amiga, que debía de ser de efectos retardados, le pregunta:
-Oye, ¿y si te se ha roto una uña para qué quieres peinarte?
-Para que se note menos, tía, ¿y si se fija alguien qué, eh?
Así vamos. Yo ese día lo tengo como una de mis mayores pesadillas hecha realidad... (a parte de que destrozaron el lenguaje con eso de "me se" y "te se", ya sin contar lo de "osea, tía" o "fashion" xD)
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
[Sin arreglo]
- fitipaldi .com #1

1
Este es el rey leon que va a hacer una fiesta y dsa una conferencia en la selva para promocionarla
-Rey leon: Va a ser una fiesta con musica de todo tipo...
-Ranita: Pues vaya mierda!!
-Rey leon: y va a haber comida para cada tipo de animal...
-Ranita:Pues vaya mierda!
-Rey leon: y una guarderia para las crias...
-Ranita: Pues vaya mierda!
Rey leon: Y hay un animalito verde; que entra y sale del agua, q se va a kedar sin ir!!
-Ranita: ESO;ESO, QUE SE JODA EL COCODRILO!!
2
Estan dos aceitunas en una mesa y se cae una...:
- Ayyy me e roto los huesosss!!!
-Venga ya tia, q somos rellenas!
-Rey leon: Va a ser una fiesta con musica de todo tipo...
-Ranita: Pues vaya mierda!!
-Rey leon: y va a haber comida para cada tipo de animal...
-Ranita:Pues vaya mierda!
-Rey leon: y una guarderia para las crias...
-Ranita: Pues vaya mierda!
Rey leon: Y hay un animalito verde; que entra y sale del agua, q se va a kedar sin ir!!
-Ranita: ESO;ESO, QUE SE JODA EL COCODRILO!!
2
- Ayyy me e roto los huesosss!!!
-Venga ya tia, q somos rellenas!
-
la-duende
jajaja mirar este yo me meaba xD:
esto son unas monjas ke estan haciendo cola para entrar al cielo,pero antes san pedro les pregunta si alguna vez han tocado un pene.
la monja Sonia: si pero solo con el dedo
-labese el dedo en el agua bendita y entre.
Manuela del Rocío : si pero solo con la mano
va a pasar la monja Maria Antonia, y viene una del fondo toa follá y le dice san pedro: porke tienes tanta prisa¿?
la monja: porke yo no hago gargaras en esa agua después de que maria antonia se labe el kulo ahí dentro!!
ajajajjaja putas monjas como la lian brutal xDD
esto son unas monjas ke estan haciendo cola para entrar al cielo,pero antes san pedro les pregunta si alguna vez han tocado un pene.
va a pasar la monja Maria Antonia, y viene una del fondo toa follá y le dice san pedro: porke tienes tanta prisa¿?
la monja: porke yo no hago gargaras en esa agua después de que maria antonia se labe el kulo ahí dentro!!
ajajajjaja putas monjas como la lian brutal xDD
-
Lorien_07
- fitipaldi .com #1

Ostia q bueno!!!!!!!!!!!jajajajaja a sido la polla!!!!!!!!! esq estas monjitas.........argggg q asco las tengo!!!!!jajajala-duende wrote: esto son unas monjas ke estan haciendo cola para entrar al cielo,pero antes san pedro les pregunta si alguna vez han tocado un pene.
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

So sexy, almost evil!!!

pues si kieres citar todo el texto (o un trozo, borras lo k no kieras) de uno, le das a "citar" y te saldra asi, x ejemplo:Citation wrote:jajjjajajj joder si es wenisimoooo!!!joer, tendria k aver titulado es post como "los peores chistes del mundo" joder, si son malos pero eske te descojonas
ah una cosa, como se ace pa copiar de esa manera lo k otro dice??¿¿??¿¿
(quote="Citation")jajjjajajj joder si es wenisimoooo!!!joer, tendria k aver titulado es post como "los peores chistes del mundo" joder, si son malos pero eske te descojonas
ah una cosa, como se ace pa copiar de esa manera lo k otro dice??¿¿??¿¿(/quote)
lo de quote esta entre parentesis, pero para que salga bien ha de estar entre corchetes.
otra forma cuando estas escribiendo, es darle al Quote de arriba
para poner de quien citas pones: quote="aqui dentro lo k kieras" todo esto entre corchetes, al inicio. y al final /quote, entre corchetes tmb.
espero k te haya servido de ayuda
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
Esto es uno que está en una moto y ve en un muro que pone escrito "se trapasa" y va el de la moto y se va directo contra el muro . Despues en el hospital le preguntan " pero como es que chocaste con el muro, no lo viste o algo" y el le responde " es que en el muro ponía se traspasa y no se traspasaba"
( no se si el chiste era así justo esque hace mucho que me loc ontaron pero más omenos iba x ahí la cosa)
( no se si el chiste era así justo esque hace mucho que me loc ontaron pero más omenos iba x ahí la cosa)
-
Guest
-
Guest
ya lo e visto... se ace asi???Oraculo wrote:pues si kieres citar todo el texto (o un trozo, borras lo k no kieras) de uno, le das a "citar" y te saldra asi, x ejemplo:Citation wrote:jajjjajajj joder si es wenisimoooo!!!joer, tendria k aver titulado es post como "los peores chistes del mundo" joder, si son malos pero eske te descojonas
ah una cosa, como se ace pa copiar de esa manera lo k otro dice??¿¿??¿¿
(quote="Citation")jajjjajajj joder si es wenisimoooo!!!joer, tendria k aver titulado es post como "los peores chistes del mundo" joder, si son malos pero eske te descojonas
ah una cosa, como se ace pa copiar de esa manera lo k otro dice??¿¿??¿¿(/quote)
lo de quote esta entre parentesis, pero para que salga bien ha de estar entre corchetes.
otra forma cuando estas escribiendo, es darle al Quote de arribapara poner de quien citas pones: quote="aqui dentro lo k kieras" todo esto entre corchetes, al inicio. y al final /quote, entre corchetes tmb.
espero k te haya servido de ayuda
-
STARSKY
-
Iria
- fitipaldi .com #1

asco ??? xq???Lorien_07 wrote:Ostia q bueno!!!!!!!!!!!jajajajaja a sido la polla!!!!!!!!! esq estas monjitas.........argggg q asco las tengo!!!!!jajajala-duende wrote: esto son unas monjas ke estan haciendo cola para entrar al cielo,pero antes san pedro les pregunta si alguna vez han tocado un pene.
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....