ale, felices sueños tengan
BARCELONA!!!
-
cabezaabajo
- fitipaldi .com

eiiiiiiis, que os traigo información de primera mano!! concierto del drexler el dia 29, por 18 euros, en una discoteca de mataró (es un pelín pija...) pero bueno, por si os interesa, informados estáis (creo que es el mismo dia que la telecogresca, no?? pero bueno...ahora estáis en posesión de más información pa decidir, aunque supongo ke ganará la teleco...xDDDD)

...y al final
-
Nuritxu
- fitipaldi .com #1

Puesssss, sí, creo que es el mismo día que la telecogresca, y si hay que elegir, pues me quedo con la discotea pija (que risa MariaLuisa xD oseaseeee, que es broma... es que no entiendo mi humor a estas horascabezaabajo wrote:eiiiiiiis, que os traigo información de primera mano!! concierto del drexler el dia 29, por 18 euros, en una discoteca de mataró (es un pelín pija...) pero bueno, por si os interesa, informados estáis (creo que es el mismo dia que la telecogresca, no?? pero bueno...ahora estáis en posesión de más información pa decidir, aunque supongo ke ganará la teleco...xDDDD)
Capullaaaaaa, tú estarás en el Viñarock, así que no nos digas estas cosas!!!! 18 eurakos???
Muakkkkkssssssss!!!! Noraaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿me traerás un recuerdo del Viña? Una foto con los fitis, o un poco de tierra, o algo material, lo que tú quieras, pero algoooooo
Felices sueños, o felices buenos días

-
yeison
Buenas!!! Que de tiempo que no pasaba por aqui, bueno alguien sabe a que hora tocara la fuga en la telecongresca??? Es que los demas grupos no es que sean mucho de mi agrado... Los otros años cuanto tiempo han estado tocando cada grupo???
SaLuZ!!!
SaLuZ!!!
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
-
cabezabajo
Jejeje, yo solo informaba, pa que supuieseis tooo lo que hay...la verdad es que yo tampoco pienso ir....
y empecemos con la señolita
sí....

XDD pues claro mujé, ya veremos ké, pero yo te lo traigo ^^

aissssssssssh, que mensaje más bonico ma quedao por la mañana ^^
y empecemos con la señolita
Nuritxu wrote:Capullaaaaaa, tú estarás en el Viñarock, así que no nos digas estas cosas!!!! (...)
si claroNuritxu again wrote:Muakkkkkssssssss!!!! Noraaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿me traerás un recuerdo del Viña?
a tós los que vea, si se dejan....xDDDy otra... wrote:Una foto con los fitis,
por supuesto, te traeré un tarrito de tierrala señolita que no pide ná, otra ve... wrote:o un poco de tierra,
lalalalaaaaaaaaaaaaaa...xDDDD wrote:o algo material
Buenos días, buenos días señolita...supongo que el mensaje es de las siete pq te has levantao pa ir al campo, no? xDDD wrote:Felices sueños, o felices buenos días
aissssssssssh, que mensaje más bonico ma quedao por la mañana ^^
Buenas!
Yo fui a la telecogresca hace varios años ya así que no sé si sigue igual. Cuando yo fui había dos conciertos grandes, de hora y media o dos horas y el resto más cortitos porque los grupos eran más desconocidos. Siempre había un grupo que era "cabeza de cartel" por así decirlo que es el que empezaba a las 12 o así. La cosa es que este año no sé quien es el cabeza de cartel. Supongo que Seguridad Social (porque tienen más historia) aunque a lo mejor no lo son porque con La Fuga y Los Delinqüentes...en fin, que no sé...Igual puede ser a las 22h que a las 2h, es que ni idea...
Habrá que estar pronto allí para no perderse nada!!!! Además es barato beber con lo que lo de emborracharse lo podemos hacer allí mismo
Un post en el que no aclaro nada pero ahí queda...
Nos vemos en los bares
Yo fui a la telecogresca hace varios años ya así que no sé si sigue igual. Cuando yo fui había dos conciertos grandes, de hora y media o dos horas y el resto más cortitos porque los grupos eran más desconocidos. Siempre había un grupo que era "cabeza de cartel" por así decirlo que es el que empezaba a las 12 o así. La cosa es que este año no sé quien es el cabeza de cartel. Supongo que Seguridad Social (porque tienen más historia) aunque a lo mejor no lo son porque con La Fuga y Los Delinqüentes...en fin, que no sé...Igual puede ser a las 22h que a las 2h, es que ni idea...
Un post en el que no aclaro nada pero ahí queda...
Nos vemos en los bares
Ei buenas Lui5!! cuanto tiempo!! pos a lo que preguntas no tengo respuesta pero igual q tu tambien la fuga es lo q mas me gustaLui5 wrote:Buenas!!! Que de tiempo que no pasaba por aqui, bueno alguien sabe a que hora tocara la fuga en la telecongresca???
en fin, q a la lista esa pa ir a la telecogresca CON TODOS LOS FITIS (que adie se escapa) pos me apunto provisionalmente pero en fin, q ganas hay pero esq el dia siguiente tengo excursion pero bueno, medida q ase el tiempo ire confirmando
Eiiii gente de barcelooooooooooooooooooooona
kmo vaaaaaa??? estooo... una pregunta... las entradas pa la Telecogresca dnd i kuando, kmo i porque se kmpran??? jejeje kienes ireis??? LA FUGA y LOS DELINQÜENTES!!!! juer, vaya conciertazo!!!!!
Ala a kuidarsus!!!!
Nus VEmus en los BARES!
Ala a kuidarsus!!!!
Nus VEmus en los BARES!
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat???
NOS VEMOS EN LOS BARES!
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat???
NOS VEMOS EN LOS BARES!
-
VeRoOoO
Eso, eso.... yo kiero una camiseta del Viña!! Porfaaa, porfaaaa!!! Una barataaaa!! o luego t la pago, pero kiero una.... y un algo firmado por los fitis, tb eehh!!?? un cartel o algo jejejeLa mujer k le susurraba al kalimocho wrote: Noraaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿me traerás un recuerdo del Viña? Una foto con los fitis, o un poco de tierra, o algo material, lo que tú quieras, pero algoooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(vale ya que me mareo xD)
PD: Vilas! T echamos de menos en el fiticomio.
El reino de las yonkicesas no es lo mismo sin ti.....
A ver lo de las entradas, se venden en diversas universidades, en Economicas, en Telecos y otras de la UPC y algun otro punto, el precio pues cuando las pongan en Economicas ya os lo dire, y x ultimo (voy a hacer de ogro) no es por joder, ni a posta ni nada (y ya lo preguntare dnd las entradas) pero creo k es pa mayores de 18 años, xk es tipo fiesta universitaria, tipo discoteca aunk sea al aire libre y x ahi perdidos x montjuic, asi k no se.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
Iréz
Nuri!!!jajajaja...entonces me apunto a la puta mierda de pueblo!!!
jajaja.Pues anda,payasa mia, rectifica las cosas y firma.QUe me quiero emancipar!!(pobres padres mios...)
Robert,con emborracharte te sobra ¿no?...en fin,que asco q me dan los borrachusos.
Ualaaaaaaaaaaaaaa,en el insti me he instalado el msn 7!via a toquitearlo!mientras escusso transfer,joer q chungo!es mu raro....
Vero toy contigo!vuelve fea!!vuelve vilaaaaaaaaaaas.Daví,raptala y llevala a tu casa pa q se conecte es por el bien de mi persona
Por cierto Angel,no es tu post..pero teneis una cuenta pendiente conmigo!
LO dicho,saludos!mañaneros...oju q sueño!
Buenos dias!aleeeeeeee!
Robert,con emborracharte te sobra ¿no?...en fin,que asco q me dan los borrachusos.
Ualaaaaaaaaaaaaaa,en el insti me he instalado el msn 7!via a toquitearlo!mientras escusso transfer,joer q chungo!es mu raro....
Vero toy contigo!vuelve fea!!vuelve vilaaaaaaaaaaas.Daví,raptala y llevala a tu casa pa q se conecte es por el bien de mi persona
Por cierto Angel,no es tu post..pero teneis una cuenta pendiente conmigo!
LO dicho,saludos!mañaneros...oju q sueño!
Buenos dias!aleeeeeeee!
A mí también me huele que es para mayores de 18Oraculo wrote:creo k es pa mayores de 18 años, xk es tipo fiesta universitaria, tipo discoteca aunk sea al aire libre y x ahi perdidos x montjuic, asi k no se.
El precio lo puse en su momento creo recordar...12 € anticipada y 18 en taquilla...va a ser que habrá que comprarla anticipada...además, suele pasar (por lo menos los dos años que yo fui) que en taquilla ya no quedaban y funcionaba la reventa incluso...
Nos vemos en los bares
-
1ke se hacia llamar tiri
-
cabezabajo