EXTREMA Y DURA (extremeños aki)
-
rastamandita
- fitipaldi .com #1

Jopetes, que no me lo ate yo, fuiste tu, o talvez tito Victor...vete tu a saber jajajaja. Voy a tratar de hacer plagio a las fotos otra vez y si salen las cuelgo (soy una prostiputa, todavia no te mande los negativos
)
Jul, estaba pensando que talvez seria mejor idea ir a casa de tu abuelo Teto en vez de al Bocata World, que te parece??
jajajajajajajaja color chocho??? qe color es ese jajajajaja negro?? rojo puton? jajajajaja
Venga, que me voy, que estoy sin vocabulo como tu JaDe
jaja
BESIS
Jul, estaba pensando que talvez seria mejor idea ir a casa de tu abuelo Teto en vez de al Bocata World, que te parece??
jajajajajajajaja color chocho??? qe color es ese jajajajaja negro?? rojo puton? jajajajaja
Venga, que me voy, que estoy sin vocabulo como tu JaDe
BESIS
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-

Oh, pues el color chocho comprende una gran gama de tonalidades
Jajaja, no sé, es como el color comodín jajaja.
Ya me teñí el pelo, y sí, rojo putón. Apesto a amoniaco
Me voy a estudiarrrrr o a hacer amago de ¬¬'
Ya me teñí el pelo, y sí, rojo putón. Apesto a amoniaco
Me voy a estudiarrrrr o a hacer amago de ¬¬'
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...
-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
-
rastamandita
- fitipaldi .com #1

jajaja que wachi...yo quiero teñirmelo pero mi estado economico ahora mismo no esta pa eso (ni pa eso ni pa na
)
Acabo de llegar de comprarme un disfraz, amos de comprarme un camison de estos que te suelen hacer las abuelas, tos floreaos (por lo menos la mia me los hacia
). Mañana me tengo que disfrazar para ir al cole y despues de darle mil vueltas decidi disfrazarme de la niña esta exorcisada (o como se diga
). Que miedo....
Y na jaja, que estoy diciendo caca.
Ya hable con la pequeña insecto terrestre inacuatico que usa rebuznos,o como se llamen, para comunicarse
y...y toy feliz
A ver si me pongo a hacer lo de las fotis.
Gueno, que eso....besisiis
Acabo de llegar de comprarme un disfraz, amos de comprarme un camison de estos que te suelen hacer las abuelas, tos floreaos (por lo menos la mia me los hacia
Y na jaja, que estoy diciendo caca.
Ya hable con la pequeña insecto terrestre inacuatico que usa rebuznos,o como se llamen, para comunicarse
Gueno, que eso....besisiis

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
rastamandita
- fitipaldi .com #1

Wolas ojo gemelo!!! que tales de la vida?
Acabo de sacar a mi chuchi Bruno y habia una señora bailando salsa con dos platanos en la mano como si fueran maracas...
me ha hecho gracia
Le faltaba el trajecito de flores y el sombrero de frutas.. SAMBA CURICUTANGAAAAAAA!!! (o seria salsa?
)
No puedo caminarrrrrrrrrrrrr jajajajajajajajajajajajajajajaja jajaja ays! jaja vale me voy
Acabo de sacar a mi chuchi Bruno y habia una señora bailando salsa con dos platanos en la mano como si fueran maracas...
No puedo caminarrrrrrrrrrrrr jajajajajajajajajajajajajajajaja jajaja ays! jaja vale me voy

Jajaja, mi piña destroza hogares por donde pisa
Achioo, pues escribes muy bonitamente, eres supersalá che! xD jajaja(creo que nunca entendí realmente lo de che
)
Alba, la maravilla de antes hay que inmortalizarla jajaja
"Alba´s desvariations presenta... Las despelopieladas... cuando dos chicas y una cabra se encuentran con los efectos asesinos morbidos colectivos de... LA CERA" chanchanchaaaaaaaan
Dónde anda Roja, jo??
Justri pa q vas a Cáceres tomorrow? Eh, eh, eh? Faltan 5 días!!!!
(hoy no lo había dicho..)
Me voy a lavar el pelo otra vez, que huelo a NH3 del copón... mañana me pegan en el insti v_v'
Achioo, pues escribes muy bonitamente, eres supersalá che! xD jajaja(creo que nunca entendí realmente lo de che
Alba, la maravilla de antes hay que inmortalizarla jajaja
"Alba´s desvariations presenta... Las despelopieladas... cuando dos chicas y una cabra se encuentran con los efectos asesinos morbidos colectivos de... LA CERA" chanchanchaaaaaaaan
Dónde anda Roja, jo??
Justri pa q vas a Cáceres tomorrow? Eh, eh, eh? Faltan 5 días!!!!
Me voy a lavar el pelo otra vez, que huelo a NH3 del copón... mañana me pegan en el insti v_v'
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

hola!!
como dirían ustedes... he vuelvido de las tierras extremeñas... y por fin he visto algo verde en el campo... (q contenta está Tecla) gracias a la lluvia. Al final hasta me han jodido el Extremúsika porque me han puesto comida con la gente del curro en la grandiosa feria de Abril (vaya mierda...todo sea por la integración).
Nada más, solo quería saludar... todo puede ser q haga una escapadita para cáceres..aunque solo sea el sábado con paliza incluida.
como dirían ustedes... he vuelvido de las tierras extremeñas... y por fin he visto algo verde en el campo... (q contenta está Tecla) gracias a la lluvia. Al final hasta me han jodido el Extremúsika porque me han puesto comida con la gente del curro en la grandiosa feria de Abril (vaya mierda...todo sea por la integración).
Nada más, solo quería saludar... todo puede ser q haga una escapadita para cáceres..aunque solo sea el sábado con paliza incluida.
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

Alaaa! mencanta Teclato_pati wrote:he vuelvido de las tierras extremeñas... y por fin he visto algo verde en el campo... (q contenta está Tecla) gracias a la lluvia.
SabIs qué? vengo de Cáceres ahora...pero al final no nos han dejado sueltos por el casco antiguo
Pero bueno, los que están estudiando inglés son mu majicos, por lo menos los que están estudiando en 1º ahora, y he conocío gente y to...jis...mola un wevazo.
También he cogido (siempre dudo, con g o con j?) un periodicucho y sabeis lo que viene en 1º página? tatatachán...el extremúsica! weee!
primero viene una foto del público (muSsha muSsha gente) y luego de algunos grupos...no lo he leido porque no
Weno gentecilla...besillos!
-
rastamandita
- fitipaldi .com #1

Por fin llueve!!!! ya me estaba empezando a preocupar, la isla esta sequísima
Hoy lo pase mu way en el cole, no se....creo que me hizo bien el pasar mas tiempo con mi grupo. Estabamos todos disfrazaos y dabamos miedo jaja ays, fue un dia gracioso
Oyes, soy una entrometida pero que es Tecla?? un pueblo???
Hoy lo pase mu way en el cole, no se....creo que me hizo bien el pasar mas tiempo con mi grupo. Estabamos todos disfrazaos y dabamos miedo jaja ays, fue un dia gracioso
Oyes, soy una entrometida pero que es Tecla?? un pueblo???

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

JAJAJA, que están hablando por aquí de mi Tecla.....es q ella es muy interesante... y muy buena.
Por cierto, solo una cosilla, no es una mula, sino una burra... que no es lo mismo,jajaja. Precisamente ayer me monté en ella y me di una vueltina, que buena y obediente es...la tengo que poner a dieta q ha visto el verde del campo y se está pasando ya...
Bueno, ya os la presentaré, y a Mora.
Saludos
Por cierto, solo una cosilla, no es una mula, sino una burra... que no es lo mismo,jajaja. Precisamente ayer me monté en ella y me di una vueltina, que buena y obediente es...la tengo que poner a dieta q ha visto el verde del campo y se está pasando ya...
Bueno, ya os la presentaré, y a Mora.
Saludos