Ayer estuve viendo "Be cool" y me quedé pillada con esta mujer, Uma Thurman. Es que... No sé, siendo la mujer bastante feílla de cara (porque guapa no es la chica, al menos para mi gusto), la verdad es que tiene algo que... no sé:
"Hoy, hoy he vuelto, hoy he vuelto a soñar,
a soñar con ella.
Es mi fiel compañera,
laque me da y me quita alegrías y penas.
Que culpa tengo yo de haberme enamorado de una botella"
xD
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
ES QUE NO ME CANSO DE VERLO!!!!!!!!!!
Me tiene loka! Es que me da un morbo inmenso porque tiene ese carita de niño bueno, pero a su vez de traviesillo.... ...aissss!!!!! La de sueños felices que me hace pasar este hombre! jajajaja
Es tanto lo que me llega a gustar que una vez me enrollé con un tio porque se parecía mazo a el. El pive además sabia lo de su parecido y llevaba (o llevará) melenita, y tiene los ojos negros y rasgados.... ...la verdad es que el chaval no está nada mal.... ...QUE COÑO! ESTA MU BIEN! Pero.... ...es un poco sosillo, y el fisico está bien pa un rato, pero no para una relación. Pobre! Me dió una pena dejarle!!!!
Me quedo con el Jhony Deep autentico, aunque solo me haga caso en mis sueños... ...sniff
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!