Help: Gracias o no me gusta?
Me parece de muy mala educación decir que el regalo no te gusta porque es cierto que muchas veces coges los regalos x coger pero otras veces los comprar con la mejor intención pensando en esa persona y tienes la ilusion k le guste y como que sienta muy mal decir k no te gusta, simplemente es tener un poco de tacto...
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

Anonymous wrote:Y encima seguro que os partís el culo los dos! jajaja! bueno, él no lo sé, pero tú seguro! jajajaja!!simplemeteyo wrote:jajajajajajajaja, joeeeeeeeeerrrrr, jajaja, creo q yo eso bno seria capaz d hacerlo...Anonymous wrote:Si no te gusta, dices gracias, y al año que viene, cuando sea su cumpleaños, se lo regalas a él.
No te gastas dinero. No le dices palabras malsonantes. Le haces un regalo. Le dejas claro que no te gustó.
jejejejejeejejejejeje
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Pueh eso, que lo que se agradece suele ser el gesto (bueno, mentira cochina, pero debería...) asiq yo creo que se deben dar las gracias aunq no te guste... Pero no quita que se lo puedas decir, siempre que sea con tacto y sin mandarle a que se lo meta en algún orificio 
CRuSCa, a ver que dice tu profa

CRuSCa, a ver que dice tu profa
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...
-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
-Moríos cabrones, antes que me muera yo-