drogas efecto contrario

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
mireieta
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 116
Joined: 10 Jan 2005, 16:49
Location: yo voy de bar en bar

Post by mireieta »

Mr. Thoreau wrote:en esos temas tendemos a sobrevalorarnos y pensar que controlamos de puta madre.
jeje pos es verdad, triste pero verdad

(pd:n se me ve la imagen da = colgaré otra :? jolin me lhabian arreglado y todo)
-la vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento-
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Mr. Thoreau wrote:Yo he hecho siempre lo que me ha dao la gana pero sabiendo cuál es mi límite y no ha habío nunca problema. Pero en esos temas tendemos a sobrevalorarnos y pensar que controlamos de puta madre.
Pues tienes toda la razon, yo tb hago lo que kiero, bebo lo que kiero, fumo lo que kiero, pero asta un limite que se kual es y por eso controlo.
Me jode muxo ver a mis amig@s kuando salgo to mamados y tener q ayudarles, joder q esq no controlan na!!!!!! De mi grupo soy de las que menos pedos me he pillado xq controlo....aunq kuando me le kiero pilalr bien...se komo acerlo....jeje
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

Mr. Thoreau wrote:jajajajajajaja, eres un líder JJ. Joder, a mi nunca me pasan movidas asi de guapas!!!!
IDEM!! JEJEJEEJE ME HE REIDO MUXO CON TU HISTORIA JJ!! JEJEJEJE
YO ME HE PUESTO MUY MUY PEDO, XO NUNCA ME HA PASADO ESO. ESO SI, NUNCA SE ME OLVIDARA A MI MADRE AL DIA SIGUIENTE CUANDO YO AL SALIR DEL BAÑO, ELLA ESTABA ALLI DE PIE, CON LOS BRAZOS CRUZADOS Y MIRANDOME.... UFFF...
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

lo k me e podio reir con la historia J.J...xD tb por que muchas veces mis amigos van a si y lo mejor de todo es k nosotros nos jartamos a reirnos de ellos y no a ayudarles si no quieren estar mal pues oye lo siento mucho pero q no se pasen. q los demas controlamos y estamos de buenroyo( aunkbueno, siempre hay un limite yo me refiero a cuadno la gente se emparanoia o se pone a acer el payaso o algo d eso, mientras no corran peligro pos mor, bufones para los demas xk no es k ellos vayan totalmente mal del todo y nosotros normales no.. vamos todos lago contentillos y algunos mamaos del todo y k pasa k no paramos de reirnos pero vamos q no creo q como tu aquella vez con monos incluidos y todo y bebiendo.. Luciernagas!! xDen fin, tio :lol: :lol: besitos! :wink:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Juasssss, yo ni fumo ni bebo (bueno, sí bebo, cocacola, agua, pero alcohol no xD) y sigo viva, pero supongo que ya me llegará, como tó... xDDD
A lo que venía... Dios, yo podría explicar muchísimas historias así... de mis tíos... pero yo sólo se la última parte, es decir, cuando llegan a casa, que es lo que oigo explicar a mi abuela... un día mi tío llegó cantando DRAGONES Y MAZMORRAS (como cuando era pequeño, pero eso ya no viene al caso)... y el otro día mi abuela se hizo un lío muy gordo y se dio un susto igualmente gordo XDXD porque habían salido mi tía y mi tío (son hermanos ¿eh?), mi tío dijo que se quedaría a dormir en casa de Marian (la novia)y mi tía que llegaría tarde por la mañana porque se quedaba en casa de una amiga... total, que a eso de las 3 o las 4 de la mañana mi abuela escuchó entrar a alguien y como entró en la habitación de mi tío, pensó "será Javi que ha tenido un pique con Marian y se ha venido a dormir a casa" ...y a la mañana siguiente se encontró con que a mi tío le habían salido tetas, se había depilado e iba con el vestido de andar por casa. Es decir, que se encontró a mi tía saliendo del cuarto de baño... y se quedó ralladísima xDDDDD
Sí, solo esto¬¬


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

A mi me han pasado muchas cosas extrañas, creo que ya lo conte por aqui hace algun tiempo. :roll:
Cuando llegue a España empece a fumar porros practicamente todos los dias. Nunca me paso nada raro hasta un dia, que estaba con Julia y me puse a fumar yo sola. No se como ni por que fue, pero ese dia empece a ver cosas, a revolcarme en unas ortigas, a bailar y a cantar. Fue muy raro, cuando veia a Julia no sabia quien era...una paranoia muy dificil de explicar :oops: Y bueno, a partir de ese dia cada vez que fumaba me pasaba lo mismo, pero yo seguia porque no entendia lo que era. Ni os imaginais las cosas que llegue a hacer...que vergüenza en serio :oops: . Ahora que lo recuerdo me rio, pero lo llegue a pasar muy mal.
Cuando volvi aqui a Puerto Rico fume alguna que otra vez. No llegue a alucinar pero si que me dio un yuyu, me quede inconsciente como por 5 minutos. La verdad es que hay que ser gilipollas, porque si se que no me sienta bien pues para que hacerlo, pero es que no entiendo porque hay veces que me pasa y otras no, es algo rarisimo. En fin, por ahora prefiero evitarlo y quedarme con mi cali y mi vodka, que hasta ahora no me han dado ningun disgusto (alguno que otro si, pero no tan psicopata como lo otro :roll: :oops: :oops: )
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Buenooooooooo....jajajjajaja no deberia reirme, pero J.J(habia escrito Jota Jota xDDDD)hijo...lo de "Luciernaga, luciernaga" me ha matado..jajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajj

Mis amigos y yo siempre pillamos mogollon de pedo...y siempre acabamos besandonos todos y metiendonos la lengua..y yo que se :? :? :?

El dia que creia que mis amigos se morian de risa(aun se estan riendo y haciendo la gracia¬¬)fue en un concierto, el rock en fallas
Paula, Tania y yo llevabamos bebiendo desde las 6 de la tarde, y claro a la 10 o las 11(no me acuerdo¬¬)que empezaba el concierto la peña iba algo pedillo pero no como nosotras claro....
Bueno, pues se ve (y digo "se ve" porq no me acuerdo)que estaba yo hablando por florono(telefono xD)con Demel :roll: :roll: y todos mis amigos empezaban a gritar "holaa demeeel" y cosas y de esas, y dicen que yo empecé a "dejjjjaaamee hablaaaar a miiii, dejame hablar a miii, dejadme hablar a miiiii, cojones yaaaa" asi todo el rato...y a mis señores amigos les dio mucha risa por que dicen que estaba iwal que un hombrecillo que salio una vez en la tele super borracho diciendo "dejadme hablar a mi...HABLEMOS DEL MINERALISMO COJONES YAAA" y bueno, ahora siempre estan con la gracia de hablemos del mineralismo...¬¬
Jope, yo se que asi no tiene gracia...pero pensaba que esa noche me moria...¬¬
Al dia siguiente estaba taaaaaaaan muerta, que me dormi en un ensayo de Desera, CON LA CABEZA APOYADA EN UN AMPLI!!!!!!!pero que me caia la baba eh... :? :? :? por dios...xDDD
Fue la noche de "te imaginas que las calles fueran de cama elaastica????"....xDDDDD
Ya esta, no recuerdo mas...bueno, si, que un amigo me tiró bocao y me aparte y le dije "ay...hijo mio..que haces?no no no"
hijo, mio...?¬¬...
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

Akí el kuko, tuvo un bajon de tension un lunes por la mañana entrando en clase, y ahi se qdó tirao en la puerta como un yonki....(q vergüenza). Klaro los profesores y la peña flipando, pero bueno...es lo ke tiene cuando se sale de jueves a domingo casi sin dormir.
Al final me levanté en seguida y to solucionao. Desde ese día la gente me tiene miedo.jaja q no q es broma.
FuGaDa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 207
Joined: 14 Mar 2005, 17:31

Post by FuGaDa »

J.J. me ha recordado mi primera gran taja, y la mas jevi de mi vida. (x las consecuencias)

Era el primer fin de año q me dejaban salir cn mis 16 añitos. Antes hice un botellón alternativo cn una amiga, cn una botella de agua llena de TGV (tekila ginebra y vodka) cn un pokitin de piña (askeroso) q nos bebimos royo SANILARI (de un trago)

Luego en la disco 3 o 4 cubatas de wiskly, vodka y quantro…

Total q a esas edades mi cuerpo no estaba mu echo al alcohol y después de un rato deambulando por la discoteca, mi amiga y yo acabamos en el wc, ella potando y yo intentandolo, y nos kedamos sobadas, hasta q vinieron a buscarnos, y a mi me llevaron a urgencias y ella a casa a dormirla. Como era menor de edad llamaron a mis padres, y no me mataron x no ir a la carcel, y weno a parte de la inmensa bronca qe me cayó, tube una resaca q me duró 2 días, xq el dia de año nuevo aun seguía taja. La verdad q no entiendo q me pasó, xq ara bebo lo mismo y no me afecta tanto…

Luego mis experiencias fumando… hace un mes cn mis amigos de clase empezamos a fumar después de una cena en la q nos inchamos a vino, y cm veía q no me subía, se hicieron varios porros y el ultimo solo de maría, y me pasé un poco… luego entramos a un bar y me puse malisima de la muerte por la puta musika q rayaba mogollon…
¿De donde sacará las pelas la luna para salir todas las noches?
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

FuGaDa wrote:J

Total q a esas edades mi cuerpo no estaba mu echo al alcohol... La verdad q no entiendo q me pasó, xq ara bebo lo mismo y no me afecta tanto…
Es que es eso! :roll:
A una persona que nunca ha fumado, no le sienta iwal un porro que a una persona que si... :roll:
Por que el cuerpo pilla inmunidad(esta palabra se escribe asi? :? )
Pues eso, que normalmente las primeras veces que bebes mucho es cuando peor te sienta, por que...eso, por la inmunidad :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Guest

Post by Guest »

Angela_transfer wrote:Pues eso, que normalmente las primeras veces que bebes mucho es cuando peor te sienta, por que...eso, por la inmunidad :roll:
"Inmunidad aplomática" se dice Angelus... :roll:
FuGaDa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 207
Joined: 14 Mar 2005, 17:31

Post by FuGaDa »

Angela_transfer wrote:
FuGaDa wrote:J

Total q a esas edades mi cuerpo no estaba mu echo al alcohol... La verdad q no entiendo q me pasó, xq ara bebo lo mismo y no me afecta tanto…
Es que es eso! :roll:
A una persona que nunca ha fumado, no le sienta iwal un porro que a una persona que si... :roll:
Por que el cuerpo pilla inmunidad(esta palabra se escribe asi? :? )
Pues eso, que normalmente las primeras veces que bebes mucho es cuando peor te sienta, por que...eso, por la inmunidad :roll:
NO si ya... aunq ultimamente no se q pasa q siempre me sienta mal.... sera xq ahora bebo cantidades industriales :twisted:
¿De donde sacará las pelas la luna para salir todas las noches?
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

FuGaDa wrote:
Angela_transfer wrote:
FuGaDa wrote:J

Total q a esas edades mi cuerpo no estaba mu echo al alcohol... La verdad q no entiendo q me pasó, xq ara bebo lo mismo y no me afecta tanto…
Es que es eso! :roll:
A una persona que nunca ha fumado, no le sienta iwal un porro que a una persona que si... :roll:
Por que el cuerpo pilla inmunidad(esta palabra se escribe asi? :? )
Pues eso, que normalmente las primeras veces que bebes mucho es cuando peor te sienta, por que...eso, por la inmunidad :roll:
NO si ya... aunq ultimamente no se q pasa q siempre me sienta mal.... sera xq ahora bebo cantidades industriales :twisted:
jajajajajajajajajaja, claro, es lo que tiene...pillas inmunidad, te te emocionas y....xDD a lo bestia!!
Yo lo que tengo super rebentao ultimamente al beber es el estomago...por dios, pero si el otro dia llevaba un zumo de vodka(tuve que beberlo con pajita, porq era un vaso muy grande para que yo pudiera levantarlo)y un par de cervezas, y me dolio la pancheta...luego se me pasó y segui bebiendo no?pero... :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

Anonymous wrote:
El Wallace wrote:
mireieta wrote:Hahora
8O 8O 8O 8O 8O ?????????
:cry: :cry: :cry: SI NO VAS A APORTAR NADA IMPORTANTE AL POST NO ESCRIBAS
tu con esa frase has aportado mogollón
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
chupitavir
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 391
Joined: 28 Feb 2005, 21:19
Location: Madrid
Contact:

Post by chupitavir »

Pues yo o bebo o fumo, porke las dos kosas juntas en exceso me sientan fatal, asike........ depende del dia o noche o del rollito ke tenga me paso de una kosa o de otra, :lol: ja ja ja.
De otras...... probado algunas, la peor el tripi 8O, depende de komo te dé ves kosas horribles y parece ke te kedas asi pa siempre, ke mal.....
la mejor "el pichu" pero sin pasarse, komo en todas....klaro!!! ke luego no hay kien duerma ni koma ni ná, bueno si........unos polvos del kopon, ja ja ja :wink:
Post Reply