24 horas de cola!!!????!!!!????

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

bueno...otro post del papa..., para lo que se supone que os importa el papa a mucha gente de aqui le estais dando mucha coba...en fin..., si, 24 h de cola, yo fui, y nisiquiera pude verlo, y q?, a mi si me sirve muchas cosas de las que dijo el papa y que quieres que te diga, a mi su muerte me ha llegado mas de lo que pensaba..., en fin, creo q este tema ya se raya
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

kolibri7 wrote:Kolibrí, el OPUS, da miedo.

No sé mucho de ellos, pero vamos, sé que para conseguir sus "objetivos" a lo largo de su vida van pasando por una serie de fases, en las que cada vez se comprometen de distintas maneras con la comunidad... Pues bien, a uno de un pueblo cercano al mio, llegó hasta el final. Donó absolutamente todo a la comunidad, y así le dejaron, como a una mierda.

¿Con eso que dices que son organizados nos estás llamando a los demás desorganizados?

No es más fácil pensar que tiene pasta porque es del OPUS, sino que es del OPUS porque tiene pasta...

mm creo k tas ekivocado.. lo k as descrito se llama SECTA.. k s muy diferente de lo k s el Opus.. a ver... el Opus no tiene nda k ver con eso.. k si al tio ese le engañó una secta no s my problem.. a ver, lo d k tienes k ir pasando fases s falso.. a ver, yo no soy muy experto del Opus pk no soy miembro.. xo x experiencia d k conozco gente k si k s.. son gente totalmente normal.. k se organizan para hacer diferentes actos.. lo d k el Opus solo s para ricos s una gran mentira.. solo hay k scuxar el discurso de monseñor Echevarria en Valladolid hace poco.. Y x muxas leyendas urbanas k os xplikin x favor no opineis ni kritikeis sino lo sabeis de buena mano.

estoy totlamente de acuerdo con kolibri7, sabeis porq?, proq mis padres son del OPUS y son totalmente normales, no estoy en muchas cosas de acuerdo con esta organizacion, pero defiendo totalmente loq ue dice kolibri7, mi padre tiene pasta, lo se, pero es porq ha estudiado ingenieria de telecomunicaciones y su trabajo le ha costao..., en fin, supongo q si no estas metido en el ajo no se puede saber mucho del tema
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Post Reply