Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

ups... el invitado era yo xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 492
Joined: 06 Apr 2005, 21:21

Post by Albiues »

sonrisas d el finde:

:arrow: no conseguir descifrar el sms de jose, parece que iba bastante pedo y no pudo ni escribir...

:arrow: Haber exo, por primera vez en este curso, todos los deberes

:arrow: las agentes 007, mision especial cubos de basura.. (yo m entiendo)

:arrow: ver q mi madre ha cambiao de look

:arrow: ver sonreir a una amiga que hacia tiempo que no sonreia

:arrow: despertarme esta mañana con el pelo lleno de sal, y recordar el chupito d tekila de anoche...

:arrow: Que adri me dejara su moto de cross pq hacer el loco
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 492
Joined: 06 Apr 2005, 21:21

Post by Albiues »

ah, ok, habia entendido yo mal, bueno, en todo caso a mi si que me pasa, que siempre aparece cuando me van bien las cosas y hace que vuelvan a salir sentimientos q parecian olvidados...

No cito porque no se, a ver si aprendo d una vez
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Albiues wrote:ah, ok, habia entendido yo mal, bueno, en todo caso a mi si que me pasa, que siempre aparece cuando me van bien las cosas y hace que vuelvan a salir sentimientos q parecian olvidados...

No cito porque no se, a ver si aprendo d una vez

Pues si solo keres citar lo k dice una persona es mu facil, le das a citar arriba a la derecha y listo, y puedes borrar lo k sea, si no keres k aparezca todo lo k ha dicho.
y si keres citar mas cosas... esa leccion pa otro dia xD

Si es k yo la ultima vez k le vi me iba to genial con el chico con el k estaba, asi k no problem, pero tal y como estan ahora las cosas... y k me lo podia haber encontrado ya hace tiempo (pk ha salido antes con amigas mias) y justo me lo encuentro ahora... no se... me ha dado k pensar... igual me atrevo a hacer ahora lo k no hice en el pasado kien sabe xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 492
Joined: 06 Apr 2005, 21:21

Post by Albiues »

ami loq me pasa esk siempre vuelve a entrar en mi vida cuando mva todo bien, y como n el fondo stoy pilladisima xel, pues siempre acabo dejando a mi novio xel, sabiendo q no va a funacionar, y le estoy haciendo daño a mi novio q es kien moenos se lo merece, y nse, k ojala desapareciera de mi vida de una puta vez y dejara de hacerme daño.

Bueno, pues eso, q este post habla de sonrisas y nosotras aki hablando justamente dlo contrario....[/quote]Pues si solo keres citar lo k dice una persona es mu facil, le das a citar arriba a la derecha y listo, y puedes borrar lo k sea, si no keres k aparezca todo lo k ha dicho.
y si keres citar mas cosas... esa leccion pa otro dia xD
[quote][/quote]
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 492
Joined: 06 Apr 2005, 21:21

Post by Albiues »

Pues si solo keres citar lo k dice una persona es mu facil, le das a citar arriba a la derecha y listo, y puedes borrar lo k sea, si no keres k aparezca todo lo k ha dicho.
y si keres citar mas cosas... esa leccion pa otro dia xD


asi???
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Albiues wrote:
Pues si solo keres citar lo k dice una persona es mu facil, le das a citar arriba a la derecha y listo, y puedes borrar lo k sea, si no keres k aparezca todo lo k ha dicho.
y si keres citar mas cosas... esa leccion pa otro dia xD


asi???
pozi... pero nu se pk no te sale mi nick... lo has kitado? jajajaja y vaya lio te has hecho xDDD lo k luego kieras escribir tu, tienes k ponerlo detras del
[/quote] k sino sale dentro de la cita xD

y lo de k no es sonrisa... la verdad k a mi me hizo mogollon de ilusion volvermelo a encontrar y k reaccionara como lo hizo, lo pase muy bien anoche y parecia como k esa chispa k habia entre nosotros cuando eramos amigos no hubiera desaparecido... por eso lo puse aki... aunk bueno, lo tuyo es algo distinto... yo no he dejado a nadie por el y la verdad, siempre lo he considera mi amor platonico y dudo k algun dia le considere algo mas xD pero bueno, cuando le veo me vicio xDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

:arrow: ir el viernes al concierto de unos amigos, ver que cantaba el que era mi amor platónico hace 1 año o 2.
:arrow: reirme el sabado con mi madre, hay veces q se la va de una manera.....
:arrow: que volviese x fin Andrés.
:arrow: el concierto del proximo sabado.
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

->biologia, los cottileos con Marta y Tania jajaj
->la hora del recreo aunq tmpoco a sio oy pa tanto
->los bombones q ma dao Nerea estaban mu rikosss jiji
->la clase de mate rapeando con Javi jajajaja
->en Informatika nuestras movidas con los cascos jajaj y q javi se txine es q logo las reconciliaciones molan jajaj
->q e hablao en infor con bb y q ya le ha yegado el pakete
->q he hablado tmb con Naiara
->q tngo comida rika
fuga
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 371
Joined: 15 Nov 2004, 22:25
Location: Lleida

Post by fuga »

:arrow: k despues de un monton de años me encontrara a la viejita de la tienda de los sugus (k me los regalaba kuando era pekeñita ^^) i k se acordara de mi i de k dia es mi cumple!
:arrow: k despues de morirme de calor toda la puta semana llegara a casa i nevara muxo muxoooooo!
:arrow: escuchar musica mientras me caian copitos de nieve en la cara
:arrow: ir a ver a mi mejor amiga i darle el regalo de su cumple (k por cierto paso hace 3 semanas ¬¬)
:arrow: estar toda la tarde con ella
:arrow: ir a celebrar esa misma noche el cumple de otra amiga
:arrow: salir del restaurante pa ir al bar i k casi se nos llevara el viento por el camino (i la puta ventisca k hacia ¬¬ k no paro de nevar en to el dia)
:arrow: estar abandonadas en ese puto pueblo esperando a k no vinieran a buscar... jugando al futbolin en el bar :D
:arrow: k llegaran i verlos a todos otra vez!! (a dos en especial... :roll: )
:arrow: el miedo k pase al bajar con el coche con el conductor borraxo i toda la carretera helada i llena de nieve ¬¬
:arrow: ver el madrid barça en mi bar con todos los colegas, viejos, turistas i todo akel k entrara xD i liarla un monton con mi padre
:arrow: las llamadas de 5000 personas a la vez :D
:arrow: k, aunk no me dejaran dormir, no parara de sonar el mvl en toda la noche
Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

que el dibujo k me emparra siempre de la firma de fuga:

Image

me parece que se a echo maaa largo.. :roll: Fuguiteishion un besazo 8) !
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: Que me llamase "El monstruo de las galletas" y que estuviese haciendo el tonto sus buenos 40min...
:arrow: Que a pesar de que me agote la paciencia no puedo colgarle por lo mucho que le quiero (Super,wapísimo! :wink: )
:arrow: Hablar por fin con Aïda!!!Dios mio que tenía unas ganas impresionantes de hablar con ella...Y todo lo que me hizo sonreír con cada palabra... :D :D Si es que no se puede ser más linda!!
:arrow: Que Ali siga siendo tan lindísima como siempre!!(Enfadada o no,lo que serás siempre es preciosa!!)
:arrow: Mi princesa Amelie,que sigue siendo lo más bonito que tengo en mi vida :D
:arrow: Incienso power 8)
:arrow: "Funciona o no funciona el lapicero?" Diosss pero qué descojone en el recreo con Cora y María,hablando del lapicero... :twisted: 8) :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

_eLYoN_ wrote:: :arrow: ver tan contentas a Aida, Lauretta, Dejedi... uff!! A todas!!!
:arrow: ke _eLYoN_ se alegre de ke este contenta! :D ainsssssss k wapa ella! muuuuuas!
_leti_ wrote: :arrow: cuando he llegado ver el emilio de lauretta, que maja que es ella por dió!(me encanta recibir correos, aunque no recibo muchos :roll: :oops: )
ainsssss..y los ke te kedan x recibir ^^ :P
:arrow: ke Leti se lo haya pasado tan bien en el pueblo!
:arrow: el dia entero de hoy!!!!!!..juuuurl! hacia meses ke no me reia tanto y ke no estaba tan contenta! :D

mua!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
jeidi

Post by jeidi »

:arrow: qué cuarto de mi casa pilla más cerca de Irún? a lo mejor al estar más cerca.. te oigo mejor!!! :roll:
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
Post Reply