si a mari y a mi y a bou tmb nos sonaba raro pero a los tres nos parecia lo mas aproximado
a mi me suena mejor cambiando un poko el orden, pero nuse como estara mejor:
ez egon arren ez duzu inoiz ez egoteari utziko
o:
nahiz eta ez egon ez duzu inoiz ez egoteari utziko
o:
ez egonagatik ez duzu inoiz ez egoteari utziko
(efectos secundarios de estar todo el dia haciendo berridazketak para practicar pa el examen del EGA, aunq ojala fuese este tipo de frases las q habria q volver a escribir pal examen,jeje)
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
vale, acabo de leer mi mensaje entero y parece q voy de listilla......y teniendo en cuenta q aki hay mucha gente q sabe el doble o el triple de euskera q yo....
bueno, pos eso, q no kiero q parezca q lo decia en plan listilla (porq no lo soy)
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
martitx88 wrote:vale, acabo de leer mi mensaje entero y parece q voy de listilla......y teniendo en cuenta q aki hay mucha gente q sabe el doble o el triple de euskera q yo....
Se ke lo dices por mi Pero no pasa nada, no todos tenemos euskera de baserri como yo xDDDD
martitx88 wrote:vale, acabo de leer mi mensaje entero y parece q voy de listilla......y teniendo en cuenta q aki hay mucha gente q sabe el doble o el triple de euskera q yo....
Se ke lo dices por mi Pero no pasa nada, no todos tenemos euskera de baserri como yo xDDDD
si claro y yo el proximo persidente de la euskaltzaindia, no te jode