chiquilla!! wrote:pero si mientras he escrito eso habeis llenado media pagina!!!!
q tiemble el post d barcelonaaaaaaaaa
jajajajajajaa es verdad! yo llego de clase y veo aqui q habeis escrito por los menos tres o cuatro paginas.... a este paso les alcanzamos!
A ESO VAMOS!! ENGA SI TO ES PONERSE, ADEMAS... Y LO BIEN QUE LO PASAMOS EH MORENTE?
EXANDO CUENTAS, A UNAS 8-10 PAGINAS POR DIA, EN 4 DIAS DE SEMANA Q QUEDAN(DIAS LABORALES, Q ES CUANDO MAS SE ESCRIBE AQUI) PUES ESO, Q 40 PAGINAS Y TENIENDO EN CUENTA Q NOS QUEDAN 30 PARA ALCANZARLOS..... Y Q YO HAYA SUSPENDIDO LAS MATES...
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05
LA NINIA A LA Q TB HE COGIDO MUXO CARIÑO Y A LA Q VOY A DAR UN POCO POR CULO EN LAS FIESTAS Y ENCIMA LA VOY A PORLAR, ME HA PUESTO UN MONTON DE SONRISITAS wrote:
Esta chica tan lindísima que se viene a las fiestas y que encima me va a porlar y a la que he cogido un cariño impresionante wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Silvia,si luego papi Angel no quiere porlarme,me porlas tu?
ENCANTADA DE HACERLO, Y MAS SI ERES TU!!! JEJEJEJE
JEJEJE SIIIIII SOLO QUERIA CITAR... ESQ YA LO HE PUESTO TODO ALLÁ ARRIBA...
bueno vecina, ijita, y otras mozas wenorras uno que se va, que tengo que ir a morirme corriendo, digo, a entrenar jejejeje lo que tiene que acer uno por ducharse gratis
Jopelines (me hacía ilusión decir jopelines ahora que soy adulta, qué pasa, eh eh eh, ¿me vais a porlar por decirlo acaso o qué? Es que no se puede, me vacilo yo sola como quien dice en un paréntesis que al final va a acabar ocupando más que lo que venía a decir, ya veréis, cómo me conozco, qué lástima, que dos décadas más mal invertidas, madre mía, Rocilillo, muy mal, joder, muy mal, es q no se puede así, que vienes a decir dos o tres frases y te lías a hablar sola, claro, así va el mundo, que está fatal, vale, definitivamente cierro el paréntesis. Que lo cierro, he dicho coño. Joder, con lo fisno e infantil que te había quedado y ahora te pones a palabrotear y ... vale, sí, cierro paréntesis cagonlahostiaputacoñorecoñojoder¡cojonesya! ea) pues que me descuido un día, un día solito y llenáis páginas y páginas y más páginas. Así nomen, la verdad, pero mola.
Bueno, que, de nuevo sólo venía a saludaros, y a deciros que sigo pensando que porlar es como cazar gamusios (Yeni, no busques gamusino en el diccionario que te conozco, eh).
Hale, tenga ustedes y ustedas buenas noches.
a q si??? esq dark y morete se lian a hablar por la mañana y llenan paginas y paginas.... claro!! asi me pasa!! q me tiro 15 minutos leyendo y leyendo sus conversaciones.... esq no puede ser .... acaparais el post.... jejejejee
aunq sea igual q cazar gamusinos... yo quiero ser porlada.... esq ya no puedo dormir por la noxe de la intriga q tengo encima, y claro asi me pasa... luego no rindo en clase....