Pelicula favorita

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

Pues yo he veido muchas muchitas y no me puedo quedar con una... :oops: por cierto, este post me suena...puede que haya alguno ya por ahí :wink:
Yo me quedo con..
-Alicia en el país de las Maravillas
-Big Fish (bueno, y Pesadilla antes de Navidad, y Bitelchús...en realidad casi todas de Tim Burton...menos el Planeta de los simios ¬¬')
-Amelie
-Barrio
-Requiem por un sueño
-American History X
-Inocencia interrumpida
-Los caballeros de la mesa cuadrada xD (Recomendación de Miriam)
-Gente Pez... :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
ROCKENDA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by ROCKENDA »

Todas las mencionadas las he visto, y son muy buenas. las mias son, y no por orden de gusto:

:arrow: trainspotting

:arrow: bailar en la oscuridad

:arrow: olvidate de mi

:arrow: los amantes del circulo polar...etc. etc etc. soy muy peliculera, pero de las buenas, no de ciencia ficcion ni de lucha ni nada d eso...

SALUT COMPAÑEROS!!!
Déjame ir contigo rebelde y risueño.
Déjame ir contigo, libre como el viento.
Déjame ir contigo que en tí están mis sueños.
Déjame ir contigo o se irá mi sueño.
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Iria »

JuLiEtTE_87 wrote:-Requiem por un sueño
diooooooos, la tengo!! pero k rayada de pelicula!!! despues de verla ... me costo una semana kitarme de las paranoyas y visiones k m venian d vez en cuando. x lo de k cuando se meten va todo a camara rápida.
Pa mi es igual k bailame el agua pero a lo americano.
mari mari madalenas... wrote: bailame el agua peli favorita??? la vi ayer y no se...no me akabo de kombencer...esq las pelis de ese rollo me dan yuyu...
eso si, unax hasta de mono esta bueno jajajajaja
Sis, a mi me gusto, mas k gustarme... nose, me dejo un sabor de boca raro, y eso es lo k me gusta d las pelis. y la poesia?? joder... a mi se me cae to cuando la recita el unax.... y si, hasta yonki esta weno. jejeje

ALGUIEN HA VISTO DONNIE DARKO???
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Iria »

JuLiEtTE_87 wrote:-Gente Pez... :roll:
pos a mi esa me pareció maliiiiiiiiiiisima. me decepcionó un montón.

DIOOOOOOS, SE ME HABIA OLVIDAO!!! KMO HE SIDO CAPAZ!!!!

ALI G

JIJIJIJI, ME PARTO. WIKI, WIKI!!!
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ru »

la naranja mecanica
historias del kronen
21 gramos
ali g
braveherath
la haine

ODIO AMERICAN HISTORY X,¡menuda patata!
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

Iria wrote:
JuLiEtTE_87 wrote:-Gente Pez... :roll:
pos a mi esa me pareció maliiiiiiiiiiisima. me decepcionó un montón.
jajaj..en realidad es malísima xD pero jo...y lo que me rio yo con 'thu thienes un papelihio'? xDD (prueba a verla borracha :oops: )
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Iria »

ru wrote:la naranja mecanica
historias del kronen
21 gramos
ali g
braveherath
la haine

ODIO AMERICAN HISTORY X,¡menuda patata!
lo raro es k te guste alguna....
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cabezaabajo »

nadie puede, a mi entender, dejar de ver estas pelis:

la naranja mecánica
la chaqueta metálica
(qué decir de kubrik...)
dancer in the dark
dogville
(que grande von trier)
martín (hache) (adoro el cine argentino)
magnolia (que peazo de banda sonora, que bien llevada)
alien (fan de la saga, sí, aunque la tercera y la cuarta...¬¬ xD)
ciudad de dios ( brasileira, peazo peli, tb)
la lista de shindler (bueno, un gran clásico)
pulp fiction (bueno, es que también me gusta tarantino...y su kill bill, aunque muchos digan que es una patata, a mí me encantó)

y la última gran ganadora de los oscars, million dollar baby

yo también soy fan de los musicales, chicago, cabaret, moulin rouge...los adoro :lol:

a parte de esto, hay otra que me encanta, la verdad, es de esas pelis que cada vez que la dan, la veo, como lo es atrapado en el tiempo o la princesa prometida...xDD bueno, pues es dos vidas en un instante...me encanta como está narrada, el concepto de el qué habría pasado si...

ah, y que el que se atreva con Ocho y medio, de Fellini, me la explique xDD

nose, no me acuerdo ahora de más, pero haberlas, haylas...xDD

salú

aah, edito, que se me olvidaba: que el que tenga estómago (muy importante esto) vea irreversible...me encantó, la segunda escena es ufff....pero joer, me encantó, y memento tb, pero pk es una joya de la edición... aaaaaah, y de tim burton, a mí me encanta sleepy hollow.... :roll:

ara sí, salú :D
Last edited by cabezaabajo on 11 Apr 2005, 21:22, edited 2 times in total.
Image

...y al final
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

:arrow: La vida es bella
:arrow: American History X
:arrow: Trainspotting
:arrow: El señor de los anillos :roll:
:arrow: Braveheart
:arrow: La naranja mecanica
:arrow: 12 monos
:arrow: Alta fidelidad
:arrow: Cube y Cube Zero (la de cube 2: hipercube a mi no me gusto..)

Weno por ahora esas me han venio a la mente, espero ke alguna te guste :wink:
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Guest

Post by Guest »

A mi m gustan muxas ayra medito y pongo unas cuantas...xo antes...yo si e visto donny darko...m ncanto...t rallas mil...kiero volver a verla a ver si m la bajo.

Tb s muy wena pa rallarse la d El efecto mariposa..yo m ralle,no s x la situacion o x la peli xo era mu rara..jeje
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

se me olvidaba la de scary movie 1 gran pelikulon!!!! jajajajajajajaaja, me muero cada vez q la veo jajaajaj
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

:arrow: efecto mariposa! se me olvidaba! menos mal q me la han recordado por ahi arriba!!

:arrow: one question!! la de dos vidas en un instante la exaron hace poco en la tele??? o q alguien me cuente mas o menos el argumento... esq me parece haberla visto, xo no recuerdo bien...
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
cabezabajo

Post by cabezabajo »

§!Lv¡@ wrote: :arrow: one question!! la de dos vidas en un instante la exaron hace poco en la tele??? o q alguien me cuente mas o menos el argumento... esq me parece haberla visto, xo no recuerdo bien...
no se si la dieron, es de la wineth paltrow (no se si se escribe así el nombre...:S). Explicarla...um...pues es de una mujer, que en un momento del día, va a volver a casa antes de tiempo, y va a pillar el metro, pero por culpa de una niña con una barbie no lo pilla, entonces te siguen contando esa historia...pero luego empiezan con la historia de que esa niña con la barbie no tocó los cojones y sí pilló en metro y tal tal, entonces te van contando las dos vidas de la misma mujer al mismo tiempo, el qué habría psado si pillaba o no el metro. No se, a mí me parece interesante, pero por la manera de contarla, no por el argumento. Si no te aclaro nada, pues pon en el google: dos vidas en un instante, seguro que te lo explican mejor que yo xDDD
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

cabezabajo wrote:
§!Lv¡@ wrote: :arrow: one question!! la de dos vidas en un instante la exaron hace poco en la tele??? o q alguien me cuente mas o menos el argumento... esq me parece haberla visto, xo no recuerdo bien...
no se si la dieron, es de la wineth paltrow (no se si se escribe así el nombre...:S). Explicarla...um...pues es de una mujer, que en un momento del día, va a volver a casa antes de tiempo, y va a pillar el metro, pero por culpa de una niña con una barbie no lo pilla, entonces te siguen contando esa historia...pero luego empiezan con la historia de que esa niña con la barbie no tocó los cojones y sí pilló en metro y tal tal, entonces te van contando las dos vidas de la misma mujer al mismo tiempo, el qué habría psado si pillaba o no el metro. No se, a mí me parece interesante, pero por la manera de contarla, no por el argumento. Si no te aclaro nada, pues pon en el google: dos vidas en un instante, seguro que te lo explican mejor que yo xDDD

ains!! si si es esa!!!!!! gracias!!!!! esq no sabia como se llamaba y claro!! si!! la exaron en la primera hara un mes o asi!!! me encanto esa peli!!! acabe llorando y todo.... :oops: jejeje gracias otra vez!!!

(vale, ahora q me doy cuenta, estoy muy euforica, no??)

otra peli q me gustó muxo fue la del SEXTO SENTIDO
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Airia »

weno k la invitá d x ahi arriba era yo..Silvia t rallo muxo la dl efecto mariposa??xk tb d rallar xo menos s la d El maquinista,s mas aburrida xo tb s d ese estilo
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
Post Reply