Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: odio que se me haya olvidado hacer la cama de mi hermana, recoger la cocina y todo eso antes de irme... y que encima no me peguen bronca :cry: me sienta peor que si me la pegaran...

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

dejedi-M wrote::arrow: odio que se me haya olvidado hacer la cama de mi hermana, recoger la cocina y todo eso antes de irme... y que encima no me peguen bronca :cry: me sienta peor que si me la pegaran...
no se pq... no lo entiendo, a mi tb me pasa lo mismo, y la verdad, prefiero q me exen la charla a q se queden callados y no digan nada.... :(
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

yo prefiero q se callen...jejeje
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

MARI_MADALENAS wrote:yo prefiero q se callen...jejeje
jejejeje yo no... esq hay miradas q matan....

Image

A.D.I.D.A.S.
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Albiues »

que se va y no se porque, que me ha vuelto a mentir y me dejado destrozada
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

Albiues wrote:que se va y no se porque, que me ha vuelto a mentir y me dejado destrozada
animo xiquilla!! sonrie!!!

Image

A.D.I.D.A.S.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

§!Lv¡@ wrote:
Albiues wrote:que se va y no se porque, que me ha vuelto a mentir y me dejado destrozada
Y yo que venía a decir lo mismo... Silvia ¿por qué te adelantas siempre? jooo... Bueno, Albiues, tú sonríe igualmente ¿vale?

Lo de la bronca: yo prefiero que me la echen... si se quedan callados me hacen sentir peor...

B7s!!
Guest

Post by Guest »

dejedi-M wrote:
§!Lv¡@ wrote:
Y yo que venía a decir lo mismo... Silvia ¿por qué te adelantas siempre? jooo... Bueno, Albiues, tú sonríe igualmente ¿vale?
pues no se.... pq me aburro, no se lo q hacer y estoy delante del ordenador siempre?? o pq escribo muy deprisa??? no se no se....

haber suspendido la 2º evaluacion de mates, no con un 3, sino con un 2.... q penosa q soy... odio las mates
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

Anonymous wrote:
dejedi-M wrote:
§!Lv¡@ wrote: animo xiquilla!! sonrie!!!
pues no se.... pq me aburro, no se lo q hacer y estoy delante del ordenador siempre?? o pq escribo muy deprisa??? no se no se....

haber suspendido la 2º evaluacion de mates, no con un 3, sino con un 2.... q penosa q soy... odio las mates

vale, esa era yo.... habeis visto mi cabeza por algun lado??? no estara en tu casa, no dejedi?? q a lo mejor ya se a ido a vivir debajo del puente...

Image

A.D.I.D.A.S.
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Albiues »

§!Lv¡@ wrote:
Anonymous wrote:
dejedi-M wrote: Y yo que venía a decir lo mismo... Silvia ¿por qué te adelantas siempre? jooo... Bueno, Albiues, tú sonríe igualmente ¿vale?

vale, esa era yo.... habeis visto mi cabeza por algun lado??? no estara en tu casa, no dejedi?? q a lo mejor ya se a ido a vivir debajo del puente...
La verdad, yo simpre sonrio, pero llega un momento en que hasta a mi me parece falsa mi sonrisa, ya dicen que la procesion va por dentro. ¿por que no podria dejar de joderme ya?
Que para él no significó nada y para mi significó demasiado. Y que, según lo que veo, lo que me estuvo diciendo por la noche era mentira, sin embargo lo que le dije yo iba muy en serio.
parece que a räkêL le ha pasado exactamente lo mismo que a mi...
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

Pues las dos a sonreir!!! q queremos q todos los fitis esten alegres!!!
(joer.. lo q yo te diga... hoy me he metido en el cuerpo doble racion de alegria y entusiasmo)

Image

A.D.I.D.A.S.
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Albiues »

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¿ASI?

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Acabo de llegar practicamente al foro, pero me encanta esto, la verdad esque me he sentido super acogida desde el principio.

Gracias!!
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

Albiues wrote::D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¿ASI?

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Acabo de llegar practicamente al foro, pero me encanta esto, la verdad esque me he sentido super acogida desde el principio.

Gracias!!

mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas!!!
jajajajjaja asi me gusta!! sonrisas happident por todo el foro!!
valeeeeeeeee ya me voy a dormir!!!

Image

A.D.I.D.A.S.
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Albiues »

pues eso k decia yo, k la procesion va por dentro
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

§!Lv¡@ wrote:
Anonymous wrote:
dejedi-M wrote: Y yo que venía a decir lo mismo... Silvia ¿por qué te adelantas siempre? jooo... Bueno, Albiues, tú sonríe igualmente ¿vale?

Jajajaja en mi casa no hay cabezas, sólo las de ajo... pero tú te puedes venir a buscar tu cabeza cuando quieras guapa :wink:

Ejem... Albiues, Rak, sonreíd las dos :roll: :roll: que Silvia se me adelanta... xD

B7s!!
Post Reply