ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Ha muerto una boxadora en EEUU, y a mi me ha dado que pensar esto. Es bueno que las mujeres vayan al ejercito, se hagan boxeadoras, o que en definitiva, copien la violencia de los hombres?
Es decir, creo que las mujeres deberian usar la inteligencia, y la fuerza para cambiar la sociedad violenta en la que vivimos (creada de esta forma por los hombres) en una sociedad mas pacifica, y asi quedarnos con lo mejor de ambos sexos. Es que parece que igualar los sexos, es que ahora las tias se vuelvan tan brutas como los tios...no se creo que no es lo mejor...
Muere boxeadora en EEUU
-
CRuSCa
- fitipaldi .com #1

Re: Muere boxeadora en EEUU
-
CRuSCa
- fitipaldi .com #1

A ver, es que no acabo de enteder, xq los hombres hacen tal y las mujeres no lo pueden hacer, si lo hacen esta peor, xq es una salvajada que lo hagan... es que no lo entiendo! Porque una actividad esta considerada para hombres y no para mujeres? Estamos en el siglo XXI y con ideas asi...
Ah! Y lo siento por la boxeadora ( y por todos los boxeadores muertos)
Ah! Y lo siento por la boxeadora ( y por todos los boxeadores muertos)
-
Guest
Kreo k entiendo lo que quieres decir,pero sin duda te has expresado muy mal. Y para empezar no se trata de eliminar lo malo de cada sexo sino conocerlo. O hablas de hacer personas perfectas??. Es decir,excluyamos al ciego, al retrasado... (se que es una exageración) pero al igual k eso cada persona es como es. Y por supuesto el ser "bruto" o no, no es cosa de sexos, realmente es un comentario algo machista aunque no sea esa tú intención. Cada persona es libre de realizarse de la mejor forma posible y como quiera. Y eso incluye mujer boxeadoras hombres bailarines y muchas otras cosas. Aunque estemos o no de acuerdo.
Aparte sobre el boxeo hay un desconocimiento tremendo. He practicado Thai-boxing durante dos años y soy chica, y no me considero bruta,y mucho menos violenta. Al contrario,la gente que suele practicar estos deportes es más pacifica,pues aprende a controlarse por dentro. He llegado a ver combates en el que al terminar los oponentes se han ido de fiesta juntos.
Y no es solo fuerza, es control,precisión de los movimientos, agilidad, y mente...como decian poray argumentos razonados por favor.
Y totalmente de acuerdo co lo de que este deporte a gran escala pierde, igual que el futbol y otros muchos. O es lógico que haya niñas que dejen de crecer con pastillas para poder competir en gimnasia ritmica?
Ante todo,todos somos libres de elegir lo que queremos ser en nuestra vida. Que haya muerto es una pena, al igual que que mueran esquiadoes, futbolistas por parada cardiaca, alpinistas...
Aparte sobre el boxeo hay un desconocimiento tremendo. He practicado Thai-boxing durante dos años y soy chica, y no me considero bruta,y mucho menos violenta. Al contrario,la gente que suele practicar estos deportes es más pacifica,pues aprende a controlarse por dentro. He llegado a ver combates en el que al terminar los oponentes se han ido de fiesta juntos.
Y no es solo fuerza, es control,precisión de los movimientos, agilidad, y mente...como decian poray argumentos razonados por favor.
Y totalmente de acuerdo co lo de que este deporte a gran escala pierde, igual que el futbol y otros muchos. O es lógico que haya niñas que dejen de crecer con pastillas para poder competir en gimnasia ritmica?
Ante todo,todos somos libres de elegir lo que queremos ser en nuestra vida. Que haya muerto es una pena, al igual que que mueran esquiadoes, futbolistas por parada cardiaca, alpinistas...
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Sin duda, es una exageracion. Pero no solo eso, si no que no se corresponde con lo que yo quiero decir. Que no digo que cada persona tenga que ser perfecta, sino que LA SOCIEDAD sea "lo mas perfecta posible" y desde hace unas decadas, la sociedad globalmente, esta cambiando en el sentido de igualdad hombre-mujer. Lo que yo digo, es que ese cambio, en algunos sentidos no se esta produciendo todo lo bien que creo que deberia ser, y el ejemplo de la violencia es clave.invitado wrote:Kreo k entiendo lo que quieres decir,pero sin duda te has expresado muy mal. Y para empezar no se trata de eliminar lo malo de cada sexo sino conocerlo. O hablas de hacer personas perfectas??. Es decir,excluyamos al ciego, al retrasado... (se que es una exageración) pero al igual k eso cada persona es como es.
Sabia cuando abri el post, que este tipo de comentarios iban a producirse. Sabia, que habria gente que no se pararia a leer con detenimiento lo que he escrito, y que se iba a andar por las ramas de esta manera. Que no es que las mujeres "no puedan hacer" tal cosa o tal otra. Por mi, como si todos nos liamos a puñetazos unos con otros, que esta muy bien. Que cada uno puede hacer lo que quiera, pero que se practique el boxeo ya me parece una burrada (por muy noble que sea sigmar, no lo dudo, pero un deporte que trata de ver quien tumba a otro de una hostia a mi parece violento...), y ya si encima, las mujeres se apuntan al carro de una practica que para mi es violenta.crusca wrote:A ver, es que no acabo de enteder, xq los hombres hacen tal y las mujeres no lo pueden hacer, si lo hacen esta peor, xq es una salvajada que lo hagan... es que no lo entiendo!
Que es un puro juicio valorativo lo que he hecho, no estoy intentando imponer a ninguna mujer del mundo que se reviente la cara con otra mujer. Ni mucho menos estoy hablando de actividades para hombres y para mujeres...pero eso creo yo que no era mu dificil de deducir de mis mensajes anteriores...has sacado de contexto mis palabras...crusca wrote:Porque una actividad esta considerada para hombres y no para mujeres? Estamos en el siglo XXI y con ideas asi...
Yo no he querido hacer lo que me prohiben (tal vez con 12 años) yo he querido (y quiero) hacer lo que yo queria pero razonablemente, por lo que esa actitud me pareceria propia de "mujeres" de 12 años...a esto voy con lo que digo de que la igualdad no se realiza de un modo razonable...lo del tabaco es un simple ejemplo...ayla wrote:lo de fumar claro que es malo para todos, y es cierto que en los comienzos de la época de movimientos feministas era un acto de "rebeldía", pero me parece comprensible... nunca has querido hacer justo lo que te prohíben?