Madriz, Madrí, Madriles...
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

¿DE QUIEN?la_fitipaldi wrote:Muy wenas!!!!!!
En nada alcanzamos a los de Barcelona, jajaja.
Nada señores decirles que el sabado hay concierto en Aluche y que andaré por ahi (supongo) un ratillo.
La gilipollez que e puesto para rellenar el post..
bonita camiseta de hijos del 77
http://www.own3d.es I love Feltching-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

Pues tocan muñón lija + aliento metadona, a las 10 en el selene.ru wrote:¿DE QUIEN?la_fitipaldi wrote:Muy wenas!!!!!!
Nada señores decirles que el sabado hay concierto en Aluche y que andaré por ahi (supongo) un ratillo.
bonita camiseta de hijos del 77
Lo de la camiseta, no esperaba menos de ti... ¿a que es bonica????
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

Joder, para un evento erótico festivo que hay en Aluche (cuidao con los quínquises de los barrios bajos) y me lo pierdo. Bueno, me tranquiliza eso de que estaré en la Tienda del Amor (y seré la envidia de muchos por la compañia, no les culpo) Jijijii.la_fitipaldi wrote:Muy wenas!!!!!!
Pasenlo mieeeeeeen. Besitos
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

ten cuidado que habrá mucha gente jugando a ver quien es mas malola_fitipaldi wrote:Pues tocan muñón lija + aliento metadona, a las 10 en el selene.
Lo de la camiseta, no esperaba menos de ti... ¿a que es bonica????
http://www.own3d.es I love FeltchingNo tengo que buscarlo, pues ya sé que son los gamusinos ( y a tí te pasé el enlace); lo dije en Barcelona pero nadie me hizo casoLolita wrote:Bueno, que, de nuevo sólo venía a saludaros, y a deciros que sigo pensando que porlar es como cazar gamusios (Yeni, no busques gamusino en el diccionario que te conozco, eh).
Darkitooooooo, que aunque más achuchás que al principio, sabes que sigues teniendo hueco en la tienda del amor ( que ara somos 4 mozas
Por cierto, me daís miedito... si en unas horas escribís 3 páginas.... no quiero saber lo que me vi a encontrar cuando vuelva
En fin, que me piro a sobar, no sin antes dejaros una gran frase de el Brujo que leí en un post " que un trago de whisky y un abrazo de mi alma es lo mismo".
Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Trankila, seras porlada, estoy moviendo mis ilos para que me porlen cuanto antesVecina wrote:. yo quiero ser porlada.... esq ya no puedo dormir por la noxe de la intriga q tengo encima, y claro asi me pasa... luego no rindo en clase....
Tengo envidia, yo kiero. Lo del concierto, ya se vera pa kedar no?yo no me cierro a naRociDonetes wrote:Joder, para un evento erótico festivo que hay en Aluche (cuidao con los quínquises de los barrios bajos) y me lo pierdo. Bueno, me tranquiliza eso de que estaré en la Tienda del Amor (y seré la envidia de muchos por la compañia, no les culpo) Jijijii.fitipaldiwoman wrote:Muy wenas!!!!!!
Pasenlo mieeeeeeen. Besitos
joooer, que envidia aora si que si que tengo envidia, eso deberia ser ilega,!!! morente, que te parece? 4 mozas bajo un trozo de lona y nosotros aki, a pan y agua. Opinemos a discreccionMoLoveHouse wrote: Darkitooooooo, que aunque más achuchás que al principio, sabes que sigues teniendo hueco en la tienda del amor ( que ara somos 4 mozas, ( sin contar a la que queremos raptar, claro)).
Por cierto, me daís miedito... si en unas horas escribís 3 páginas.... no quiero saber lo que me vi a encontrar cuando vuelvajajajaja ta way que queraís pillar a los de Barna, pero coñes!!!! jajaajaj que ya me pierdo y me da argo de pereza leer tanto
![]()
.
En fin, que me piro a sobar, no sin antes dejaros una gran frase de el Brujo que leí en un post " que un trago de whisky y un abrazo de mi alma es lo mismo".
Besicos pa tos!!!!

-
vamos ya con la morena gu
- fitipaldi .com #1

wueno wueno!!!!
4 mozas y nosotros currando aki con el estres de no tener ni un ratito xa escribir ( jeje q mentira mas gorda) q vamos a donde q ir, firmar, lo q seaaaaaaaa xD
PD: has visto fue irme ayer antes de tiempo y se ponen toas a rajar.....
4 mozas y nosotros currando aki con el estres de no tener ni un ratito xa escribir ( jeje q mentira mas gorda) q vamos a donde q ir, firmar, lo q seaaaaaaaa xD
no hombre q no lo acaparamos es q tenemos trabajos distendidos q te dejen pequeños ratos q los utilizamos como buenamente podemos; vamos q no me apetece currar hoy y eso q llevo 45 min y todavia no me han pedido nadasilvia wrote:a q si??? esq dark y morete se lian a hablar por la mañana y llenan paginas y paginas.... claro!! asi me pasa!! q me tiro 15 minutos leyendo y leyendo sus conversaciones.... esq no puede ser .... acaparais el post.... jejejejee
PD: has visto fue irme ayer antes de tiempo y se ponen toas a rajar.....
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
-
- fitipaldi .com #1

entonces me paso to el finde abrazando a mis amigos jejemo wrote:En fin, que me piro a sobar, no sin antes dejaros una gran frase de el Brujo que leí en un post " que un trago de whisky y un abrazo de mi alma es lo mismo".
mu wuena la frase
-
- fitipaldi .com #1

q si tio, esto no pue seguir asi se nos esta yendo de las manos.....
hay q ir recabando firmas en apoyo a acabar con la solteria de los wuenos mozos q rondan el foro..
me parece q voy a tener q pasarme a los zumos ya xq como haga un par de "espectaculos" como los de este finde no me van a dejar entrar ni en mi casa
hay q ir recabando firmas en apoyo a acabar con la solteria de los wuenos mozos q rondan el foro..
me parece q voy a tener q pasarme a los zumos ya xq como haga un par de "espectaculos" como los de este finde no me van a dejar entrar ni en mi casa
jajajajaja
Acabaste descamisao? o directamente sin pantalones?
Yo conozco casos en los que el consumo del alcohol, produce unas ganas irrefrenables de enseñar los calzoncillos bonitos que se pone uno en el fin de semana
Deberiamos poner una agencia de citas fitipaldis. Para que cada cual se relacione con la persona que kiera cuando lo crea conveniente, siempre y cuando ambos esten de acuerdo, Y, mediante una pequeña gestion poder impedir que este tipo de injusticias se produzcan
Acabaste descamisao? o directamente sin pantalones?
Yo conozco casos en los que el consumo del alcohol, produce unas ganas irrefrenables de enseñar los calzoncillos bonitos que se pone uno en el fin de semana
Deberiamos poner una agencia de citas fitipaldis. Para que cada cual se relacione con la persona que kiera cuando lo crea conveniente, siempre y cuando ambos esten de acuerdo, Y, mediante una pequeña gestion poder impedir que este tipo de injusticias se produzcan

Jalux wrote:yo no soy de lso madriles(pero em he colao), y q digo yo....q podiais escribir tb en otros post pa los q no somos de madris y por lo visto no tenemos na q hacer en toa la mañana pos no nos sintamos como unos intrusos,no???(o algo)
Estais tod@s invitados al post de los madriles, intrusionense cuantas veces kieran
El post creado para tales efectos, de caracter no territorial, es el Buenos Dias .
pero insisto, escribe cuanto kieras