PARA SANTY!! mi pedorri!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
IChY

PARA SANTY!! mi pedorri!!

Post by IChY »

:lol:
Pedorri!! q te scribo aki para darte las gracias x todo!!! por todo lo que has hecho por mí durante este año que he pasado contigo día a día, codo con codo. La verdad que eres un compañero y un amigo como nunka los he tenido. De verdad, que se entere todo el mundo que Santy es un tio de p... madre!!!
Me da muxa pena que se está acabando ya el curso xq ha sido uno de los mejores y todo gracias a ti, la persona que ponia el toke alegre en mis días tristes y que no me dejaba estra triste ni un solo momento ; siempre consigues sacarme una sonrisa. Muxas gracias x todo, de verdad!
Nunka te voy a olvidar, ya lo sabes. Tk 1wevo!
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Tu eres la famosa Isa, de quien tanto nos ha hablado Santy x aqui??
Me alegro k stes bien, y ale, k aunk acabe el curso os podeis seguir viendo, k eso no sifnifica nada, ademas a saber las vueltas k da el destino.
Voy a ver si veo alguna en mi bola de cristal. :wink: :lol: 8O 8O 8O
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
SantY
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by SantY »

Es o no es la mejor??????????? Sin duda......yo si q te kiero!!!!!!!! pedorri!!! es la mejor persona q ha pisado la puta tierra!! sin más....sq no hay más.....no le busqueis la vuelta a la hoja pq no la encontrareis.....

weno, simplemente, responder q para mí tmb ha sido uno de los mejores (el mejor) años de mi vida.....el paréntesis lleva toda la razón...ha sido el mejor......ha tenido sus malos momentos.....hubo dos semanas que odiaba ir al instituto y no verte.....y hubo, en cambio, semanas en las que iba al instituto cual niño va a jugar con su balón nuevo al parque....

resumiendo brevemente: te kiero, nunca olvidaré todo esto y q sepas q aunq nos separemos, siempre tendrás mi movil.....siempre tendrás mi dirección.....siempre me tendrás a mí.....

para terminar.....solo me queda decirte q si necesitas cualquier cosa, lo que sea, cualquier problema q tengas, por favor, no dudes en contármelo....no lo pongas en la agenda pq luego no lo puedo leer.....

espero q lo leas (pq entras akí cada tres por cuatro doce!!!) TKM mi pedorri

P.D.: si molesto.....me lo dices y me cambio de sitio e???
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!

"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
SantY
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by SantY »

Oraculo wrote:Tu eres la famosa Isa, de quien tanto nos ha hablado Santy x aqui??
Es.....es......y nunca me cansaré de hablaros de ella :P :wink:
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!

"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
Post Reply