estas proponiendo algo........uoooooDarkAngel wrote:nos ha piyao, cachindiez, lo cierto es que soy un extranjero (conejero) que kiero nacionalizarme espaniol, esonte nesecito una espaniola que acceda a apañarme los papeles a cambio de lo que kiera....vamos ya con la morena gu wrote:Jalux wrote:os acaban de destapar!!!!!
Layma... dice:
angel y morente siempre estan ahi
Layma... dice:
ni curran ni na
mi computo global del disfrute está bajo minimos...y el disfrutómetro en numeros rojos dice:
jajajaja
Layma... dice:
solo entran en el foro
![]()
![]()
![]()
amos q lo del curro es uan excusa barata pa parecer muchachos economicamente apañaus!
ja payo lo q nos han dixo, q no curramos....
eh q le escaneao hasta una foto a mi jefe uffff
Madriz, Madrí, Madriles...
-
vamos ya con la morena gu
- fitipaldi .com #1

Jalux wrote:joder unso tanto y otros tan poco.....vamos ya con la morena gu wrote:ese es este finde no?
yo es q me lo han dixo unos amigos q si iba xo todavia no les he contestado
a mi lo q me faltan son lso amigos pa ir!!!!no las ganas ni el dinero ainsss q injusta la vida...
vamos con un ordago: si vas voy, y si tu no tienes plan darkangel pos te vienes
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
Yo t´apaño lo que gustes forasteroDarkAngel wrote:nos ha piyao, cachindiez, lo cierto es que soy un extranjero (conejero) que kiero nacionalizarme espaniol, esonte nesecito una espaniola que acceda a apañarme los papeles a cambio de lo que kiera....vamos ya con la morena gu wrote:Jalux wrote:os acaban de destapar!!!!!
Layma... dice:
angel y morente siempre estan ahi
Layma... dice:
ni curran ni na
mi computo global del disfrute está bajo minimos...y el disfrutómetro en numeros rojos dice:
jajajaja
Layma... dice:
solo entran en el foro
![]()
![]()
![]()
amos q lo del curro es uan excusa barata pa parecer muchachos economicamente apañaus!
ja payo lo q nos han dixo, q no curramos....
eh q le escaneao hasta una foto a mi jefe uffff
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
Jalux wrote:el extremusika!!! yo quiero ir!!!!DarkAngel wrote:
Por cierto, necesito plan pal finde alguna sujerencia? mis amigos se van a una fiesta bakala io no, planes alternativos?![]()
![]()
si por kerer ir kiero yo, pero esque yo el sabado por la morning curro. y ademas ya voy al viña
jajajaja, morente, cuando te descubren ai que ser sinceros

-
- fitipaldi .com #1

-
- fitipaldi .com #1

-
- fitipaldi .com #1

Totá que yo distraia por msn y resulta que me toca el papel de proponedora de indecencias... ueueuueuue me lo quedo !!!!
A ver voluntarios pa ser propuesto !!!!
A ver voluntarios pa ser propuesto !!!!
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."