Lo que nunca dijiste...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 492
Joined: 06 Apr 2005, 21:21

Post by Albiues »

azulada wrote:
Albiues wrote:vete a la mierda, pasa de mi, sal de mi vida y no vuelvas nunca, deja de hacerme daño y deja que sea feliz, joder!!!

eso es lo que le deberia haber dicho, y sin embargo mi frase fue: joder claro que confio en ti, te prometo que jamas volveras a perderme.

si esk hay que ser gilipollas..
Jajaja, joer, gilipollas no!!!!! Pero hay que reconocer que de una frase a otra va un trozo larguísimo, eh? Mareeeeeeeeee!!!!
ya, pero cuando quieres a una persona, por mucho que te digan que te va a volver a hacer daño, que no confies en el, etc... Y ademas esk nse, me pone una carita de: te prometo que esta vez es verdad, y, pues qvamos a hacer, me lo creo y luego me vuelve a hacer daño y... las personas que me aguantan las "ploreras" son las k me dijeron que no confiara en el.....
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Albiues wrote:
azulada wrote:
Albiues wrote:vete a la mierda, pasa de mi, sal de mi vida y no vuelvas nunca, deja de hacerme daño y deja que sea feliz, joder!!!

eso es lo que le deberia haber dicho, y sin embargo mi frase fue: joder claro que confio en ti, te prometo que jamas volveras a perderme.

si esk hay que ser gilipollas..
Jajaja, joer, gilipollas no!!!!! Pero hay que reconocer que de una frase a otra va un trozo larguísimo, eh? Mareeeeeeeeee!!!!
ya, pero cuando quieres a una persona, por mucho que te digan que te va a volver a hacer daño, que no confies en el, etc... Y ademas esk nse, me pone una carita de: te prometo que esta vez es verdad, y, pues qvamos a hacer, me lo creo y luego me vuelve a hacer daño y... las personas que me aguantan las "ploreras" son las k me dijeron que no confiara en el.....
Eso me pasó a mí,y fue de lo peor...3 oportunidades le dí en 4 meses,hasta que tuve el valor de dejarle...Y luego dos meses llorando porque le quería lo innombrable... :(
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 492
Joined: 06 Apr 2005, 21:21

Post by Albiues »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
Albiues wrote:
azulada wrote: Jajaja, joer, gilipollas no!!!!! Pero hay que reconocer que de una frase a otra va un trozo larguísimo, eh? Mareeeeeeeeee!!!!
ya, pero cuando quieres a una persona, por mucho que te digan que te va a volver a hacer daño, que no confies en el, etc... Y ademas esk nse, me pone una carita de: te prometo que esta vez es verdad, y, pues qvamos a hacer, me lo creo y luego me vuelve a hacer daño y... las personas que me aguantan las "ploreras" son las k me dijeron que no confiara en el.....
Eso me pasó a mí,y fue de lo peor...3 oportunidades le dí en 4 meses,hasta que tuve el valor de dejarle...Y luego dos meses llorando porque le quería lo innombrable... :(
yo sk llevo 2 años dandole oportunidades, y cuando no le veo lo tengo muy claro, pero cuando se me pone delante con su carita de noseke, me derrite y soy incapaz de mandarlo a la mierda, y ya seria hora de dejar de pasarlo mal x su culpa
Iréz

Post by Iréz »

Itxaso wrote::arrow: Pero que asco me das , niña ...
No es por la frase ni nada...Pero benditos mis ojos,que veo?Mi alienigena,Itxaso ha vuelto..y ahora me direis..pero si nunca se fue!pero hacia mucho q no la veia ni sabia nada de ella,que por cierto tiene un email mio en su bandeja de entrada desde hace una semana o asi...Vale,tonteria que acabo de soltar,pero me alegra volver a leerte.Aunque sea con esa frase,que espero que no te la quedases dentro y iba para mi...uf...
ale,saludetes!


na mas que decir..

A los de mi clase,ya se lo digo lo que pienso...asi que todo dicho!
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Albiues wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
Albiues wrote: ya, pero cuando quieres a una persona, por mucho que te digan que te va a volver a hacer daño, que no confies en el, etc... Y ademas esk nse, me pone una carita de: te prometo que esta vez es verdad, y, pues qvamos a hacer, me lo creo y luego me vuelve a hacer daño y... las personas que me aguantan las "ploreras" son las k me dijeron que no confiara en el.....
Eso me pasó a mí,y fue de lo peor...3 oportunidades le dí en 4 meses,hasta que tuve el valor de dejarle...Y luego dos meses llorando porque le quería lo innombrable... :(
yo sk llevo 2 años dandole oportunidades, y cuando no le veo lo tengo muy claro, pero cuando se me pone delante con su carita de noseke, me derrite y soy incapaz de mandarlo a la mierda, y ya seria hora de dejar de pasarlo mal x su culpa
bufff eso tb lo debi de decir yo en su tiempo... y mira k mi mejor amiga me lo decia, pero claro como suele ocurrir las cosas se ven mejor desde fuera k desde dentro xD...y al final decidimos dejarlo... anda k no tuvieron k pasar cosas ni na, hasta que me di cuenta de k eso era lo mejor... ahora lo miro desde lejos y pienso, pero k tonta fui, si estaba claro xD, pero entonces lo necesitaba...
Venga ahora k alguien ponga su historia, pero k "acabara bien" (lo pongo entre comillas pk la mia para mi tb ha acabado bien por ahora, despues de un tiempo un poco distanciados volvemos a contarnos todo y parace k la amistad va viento en popa xD, xo claro, lo k es la historia de amor pues acabo mal, teniendo en cuenta k se termino xD) jajaja k rayada me he metido, pufff antes no podia hablar de esto tan abiertamente sin sentirme triste, menos mal k tenia razon cuando me decia k el tiempo lo acabaria curando xDD
besikos apa y espero k hagas lo mejor para ti ;)
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: VETE A LA MIERDA, QUE HAN PUESTO COLUMPIOS




B7s!!
Last edited by dejedi-M on 07 Jun 2009, 00:37, edited 1 time in total.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
User avatar
Nyron
Posts: 10
Joined: 15 Feb 2005, 22:53
Location: en la capital city de Siles
Contact:

Post by Nyron »

Varias cosas.
1ª se lo diria ahora pero tiene novio y cuando tuve ocasion,no lo vi:Itziar prefiero un buen corazón a cualquier cara bonita,pero es k tú... ¿que delicia!tienes muxo de los dos,vamos te kiero
2ªa un ex-amigo:capullo te di mi confianza y me apuñalas por detras,me jodistes la vida pero aora te la jodere yo,k pena k ya no lo vuelva a ver jeje :D
3ªa mi pima estadea k deje de dar por culo,k siempre esta de caxondeo mordiendo y demas,esto es broma prok la kiero tanto k no me importa,si es k es mi pimita xica jajaj como lo lea me mata :P
k os voy a ecir sou como sou
Iréz

Post by Iréz »

leyendo a Dejedi-M me ha venido una frase que em callo siempre...
¿conoceis las piramidas echas con cuerdas?¿para trepar por ellas?..peus en valencia hay una,en un parque y a mi me molo y quise subir,pero mis amigos(una amiga y otro)No quisieron,mi amiga q es de mi edad parece una abuela...y no le solte..Vete a la mierda!no te gusta nada!Aburrida!..y un monton de cosas.
Pero jamas se lo dire.

saludetes
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Iréz wrote:¿conoceis las piramidas echas con cuerdas?¿para trepar por ellas?..peus en valencia hay una,en un parque y a mi me molo y quise subir,pero mis amigos(una amiga y otro)No quisieron,mi amiga q es de mi edad parece una abuela...y no le solte..Vete a la mierda!no te gusta nada!Aburrida!..y un monton de cosas.
Pero jamas se lo dire.

saludetes
joer, si me lo llegas a decir te llevo a subirte a alguna, que toda la costa del maresme está repleta de chismes de esos en las playas!! XD (por cierto, me encantan, pero tengo vértigo....aunque me encantan y siempre que puedo me subo....xDDDD)

ala, me voy que llego tarde

besillosss
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

dejedi-M wrote::arrow: VETE A LA MIERDA, QUE HAN PUESTO COLUMPIOS
:roll: tendría que habérselo dicho... :roll: si no hubiera sido una profe se lo soltaba tal cual... :roll:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 492
Joined: 06 Apr 2005, 21:21

Post by Albiues »

Tunguska wrote:
Albiues wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote: Eso me pasó a mí,y fue de lo peor...3 oportunidades le dí en 4 meses,hasta que tuve el valor de dejarle...Y luego dos meses llorando porque le quería lo innombrable... :(
yo sk llevo 2 años dandole oportunidades, y cuando no le veo lo tengo muy claro, pero cuando se me pone delante con su carita de noseke, me derrite y soy incapaz de mandarlo a la mierda, y ya seria hora de dejar de pasarlo mal x su culpa
bufff eso tb lo debi de decir yo en su tiempo... y mira k mi mejor amiga me lo decia, pero claro como suele ocurrir las cosas se ven mejor desde fuera k desde dentro xD...y al final decidimos dejarlo... anda k no tuvieron k pasar cosas ni na, hasta que me di cuenta de k eso era lo mejor... ahora lo miro desde lejos y pienso, pero k tonta fui, si estaba claro xD, pero entonces lo necesitaba...
Venga ahora k alguien ponga su historia, pero k "acabara bien" (lo pongo entre comillas pk la mia para mi tb ha acabado bien por ahora, despues de un tiempo un poco distanciados volvemos a contarnos todo y parace k la amistad va viento en popa xD, xo claro, lo k es la historia de amor pues acabo mal, teniendo en cuenta k se termino xD) jajaja k rayada me he metido, pufff antes no podia hablar de esto tan abiertamente sin sentirme triste, menos mal k tenia razon cuando me decia k el tiempo lo acabaria curando xDD
besikos apa y espero k hagas lo mejor para ti ;)
lo mio sk no se, es muy raro, estuvimos saliendo un tiempo, y lo dejamos hace 2 años, y cada uno sigui con su vida, pero nse k pasa q cada vez q nos vemos saltan chispas, y me vuelvo a enamorar d el como una gilipollas, y me vuelve a jurar que me kiere, k nunca me ha dejado d krer, y al final me vuelve a demostrar que es un mentiroso hijo de p...

bueno, kmevoy a dar una vuelta (si, con mis amigas, las k me decian q no le creyera q me volveria a hacer daño...)

dww
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Bueno, ahora que estoy más calmada...
:arrow: Vamos a ver, tía, ¿tú de qué vas? Dices que no te decimos los problemas que tenemos... y yo te lo cuento. Dices que sí nos ayudas, pero no haces nada. Dices que te bajarás el RRI y tardas dos semanas en hacerlo... me dices que sí, que hablarás con el profesor en cuestión, ¿y ahora me sueltas que no vas a hablar con él porque no te gustan estos líos y que hable YO con él? ¡Anda ya, vete a la playa! ¡Para eso, me dices desde el principio que hable yo con él y ahorro tiempo y esfuerzo, pedazo de imbécil!




B7s!!
Last edited by dejedi-M on 07 Jun 2009, 00:39, edited 1 time in total.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

-Si hijo,es una indirecta...q?
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

:arrow: Y no podemos hacer un chanchullo para q no tenga q hacer examen y me suspendas directamente??


PD: bueno de hecho si q lo dije¬¬ pero no con esos exactos terminos
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

:arrow: te kieres callar ya?????' joder como hablas, no te callas ni debajo del agua! 8O
xDDDDDDDDD

mua!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Post Reply