Dark,wapo!
A mi el msn 7 me va en clase,me lo he bajado hara un hora,y tiene muchas pijadas tantas q no se manejarlas...ya no queda nada por inventar con el msn...en fin(que pesadita toy con esa palabra-frase)
BUENOS DIAS CON ALEGRIA!
Vaya conversacion mas interesante entre el Luni y la borracha..digase Nuritxu y Ángela...jajajaja.Borrachaaaaaaaaaas!vale,si me aburro y los de mi clase son tontos...y no tienen otra cosa que hacer(vale,acabo de escribir esa frase,y la acabo de oir en la cancion Golfa de extremo q toy escuchando...flipante ,no se si se me habra entendido) que estar viendo gilipolleces,aunque hoy no han venido a cotillearme!yujuuuuu!
creo que me voy no?...solo venia a dar los buenos dias
Dark,si no andas mu ocupado...pasate por el msn!!que me aburro!!aunque tendria q estudiar biologia..pero ejq no hay ganas!
Nuri,no te estreses...yo si el trabajo no es de idiomas,yo tayudo!!
Por cierto Angelius,si q os pareceisxD sabes?Marcos,el de mi clase es tonto el culo!!
Ale,otro llamamiento..esta vez para la señora Itxaso,haga usted el favor de pasar por el msn a recoger..mmm..¿su nave?..en fin,que al menos haz saber de ti
Asias Aidita por sacarme de mi aburrimiento,o intentarlo.Pero yo no estare mucho mas aqui,a y media tengo q irme tambien para el gimnasio,ha matarme a golpes de karate....
Ahora te agrego.Pero ejq soy mu vaga,y entro in login...