sip, y dejar de escribir tanto pro aqui, jajajajajajajajaavamos ya con la morena gu wrote:otra boca mas q alimentar, ahora si q vas a tener q currar x las mañanas eh!!!
Madriz, Madrí, Madriles...
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

eso eso! cuantos mas seamos, mas money money nos dan... ademas, por ser familia numerosa, tenemos muxos descuentos....DarkAngel wrote:dan buenas ayudas sociales§!Lv¡@ wrote:no te creas... yo gasto poquito y con poco me conformo! un poquito de cariño al dia y ya esta!vamos ya con la morena gu wrote:otra boca mas q alimentar, ahora si q vas a tener q currar x las mañanas eh!!!![]()
Ademas siendo papa cobrare buen jornal no?
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Informe,hermana mayor§!Lv¡@ wrote:yo con esta lindisima persona como hermana pequeña y contigo como papito pervertido no me lo pienso dos veces!! jejejeje xo ahora nany, me tienes q informar de quienes son mis hermanos y demas familia...DarkAngel wrote:piensatelo vecina, que es una gran responsabilidad....
si supongo q soy tu hermana mayor... yo este año cumplo los 18! ACORDAROS!! EL 23 DE JULIO!!!!!
(Me acordaré de tu cumple y lo celebraremos como es debido
Papis:
Mamis:
Hermanos:
Hermanas:
Prima:
Tito:
Y esa pedazo familia es la que tienes (tenemos).Puedes adoptar a más gente si quieres
Yo tengo previsto adoptar próximamente a Aïda como hermanita mayor y a Elyon
Last edited by BeSo_DeL_iNfIeRnO on 12 Apr 2005, 19:13, edited 1 time in total.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

DarkAngel wrote:si no puedes con el enemigo, ... haz trampas![]()
Moradegominola tambien me vota de papa
No, no, que no haga trampas...
Sí, bueno, te voto como Papa, que así semos compis de empresa, como tú bien dices. Aunque no sé si después del finde del amor me dejarán meterme a monja jajajaja- AAAAAAAAAAAis qué ganas ya.
-
vamos ya con la morena gu
- fitipaldi .com #1

hombre digo yo q si, ademas con familia numerosa lo tienes mas facil xa convencer a los demas cardenalesDarkAngel wrote:dan buenas ayudas sociales§!Lv¡@ wrote:no te creas... yo gasto poquito y con poco me conformo! un poquito de cariño al dia y ya esta!vamos ya con la morena gu wrote:otra boca mas q alimentar, ahora si q vas a tener q currar x las mañanas eh!!!![]()
Ademas siendo papa cobrare buen jornal no?
es q como no me hablabas pos digo voy a poner algo xa estrenarme, q hoy no he puesto najalux wrote:sip, y dejar de escribir tanto pro aqui, jajajajajajajajaa
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1