llamada a gente de segundo de bach

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Iria »

k morrooooooooo, yo keria historia d una escalera k ya me lo habia leido!!!

X CIERTO...no tendreis x ahi resumenes d la generacion del 98, vanguardias, etc etc... no???

Ei, en este post nos podemos ayudar con eskemas y movidas.. :D :D jeje. si kereis algo pedir. k lo mismo tengo algo x ahi.
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Historia de una escalera me la tengo que leer yo para este trimestre,y Los pazos de Ulloa me los terminé hace nada porque me apetecía leermelos :roll:

Yo acabo de dar el Modernismo y la Generación del 98,acabo de empezar con las vanguardias.Iria,si te valen los resúmenes de un libro de 4º de ESO,te echo un cable en lo que te sirvan :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Iria »

si los tienes a ordenador si... sino no te molestes wapa.

x cierto... tos los k dixo k eran una mierda (los libros) seguramente sea xq me los han obligao a leer, kasi to lo k me obligan a leer no me gusta....
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
SantY
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by SantY »

Iria wrote:k morrooooooooo, yo keria historia d una escalera k ya me lo habia leido!!!

X CIERTO...no tendreis x ahi resumenes d la generacion del 98, vanguardias, etc etc... no???

Ei, en este post nos podemos ayudar con eskemas y movidas.. :D :D jeje. si kereis algo pedir. k lo mismo tengo algo x ahi.
yo sí los tengo a ordenador, pero en el otro....y no tengo un disquete a mano....esta noche, si encuentro alguno por ahí, los paso aki, ok???
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!

"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Iria wrote:si los tienes a ordenador si... sino no te molestes wapa.

x cierto... tos los k dixo k eran una mierda (los libros) seguramente sea xq me los han obligao a leer, kasi to lo k me obligan a leer no me gusta....
Dime si los quieres de algún escritor o época en particular y esta noche te los busco en los disquetes que tengo,y para mañana te los cuelgo ok? :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Iria »

jejeje, pa mañana nu, k tengo el examen mañana. pro asias :wink:

Si teneis x ahi a Valle-Inclán resumido.... es k tengo muxo. jeje
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Inma con los textos q te den en klase vas sobrada,eso hice yo con Castilla,ni un asola pagina,y niña studiate Rosillo pa selectividad muy bien(es 1consejito),xq ademas d ser murciano,es profesor de ls q corrigen selectividad(el año pasao en junio y septiembre entró..
A mi la Colmena m gusto...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

Pues yo no me lo tuve que leer a mi los que me mandaron son
:arrow: Romancero gitano
:arrow: La verdad sobre el caso Savolta
:arrow: Crónica de una muerte anunciada
:arrow: La fundación

Y bue... para selectividad ya veré como me las apaño porque ya no me acuerdo ni de que iban los que me lei... jajaja mi mente está atrofiada la pobre... aunque tp creo que vaya a selectividad en Junio... va a ser dificil pero bue... ya se verá...
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

Yo he tenido que leer:

Antonio Machado (antología poetica)... q no he leido

La familia de Pascual Duarte... q horror de libro

Y este trimestre me toca La casa de Bernarda Alba... a ver q tal
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

En mi epoca (hace 3 añitos) tuvimos que leernos etica para amador, los santos inocentes, la casa de bernarda alba, y una antologia poetica del 98 (pero decian que no caia nunca) jeje
Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

juas, pues yo pensaba que se leian los mismos libros en tos laos...jouuuu, por cierto kika, mi profesora dice que rosillo es mas facil, es verdad?, lo qu voy ha hacer es no leerme la colmena y rosillo aplicarme el cuento.
por cierto, inaguro el post tb por si quereis pasaros informacion de resumenes esqemas...etc...la verdad esq la idea mola.
en murcia creo q la selectividad es hacia el 14 o 15 de junio pero aun no se, bueno..., me voy a seguir con biologia que me lleva de cabeza...besazos!!
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Niña rosillo es echarle imaginacion...ahi parece q todo vale...jejejje
ese libro(La vida)siq m gusto...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
ElLaNaS
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by ElLaNaS »

pos en pucela se comenta ke son 13,14 y 15 de junio...pero aun no se nada seguro ya os dire
Yo me tengo ke leer Historia de una escalera tmb
y los otros ke me lei :
Los pazos de Ulloa
Campos de Castilla
La familia de Pascual Duarte

suerte a to2!!
¡¡Corre!! defiende tu pan,hoy te lo kieren kitar ¡¡lucha!! por tu libertad,la q tanto te enseñaron a amar
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

Yo me he leído
-El tenorio de Zorrilla
-Misericordia de Galdós
-Luces de Bohemia de Valle-Inclán
-San Manuel Bueno, Mártir de Unamuno y me queda
Frozen Fantasy wrote: La familia de Pascual Duarte... q horror de libro
que por lo visto ponen tibia a una familia extremeña no? :roll: A ver si me lo leo...pero me han dicho que está bien, un poco macabro quizá...
una cosa...para literatura universal tengo que buscar una especie de 'argumento' de unos libros...y hay uno que me trae mala! por favor, si alguien tiene las Poesías de Villon, poeta maldito francés... :cry:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Iria »

Frozen Fantasy wrote:
Y este trimestre me toca La casa de Bernarda Alba... a ver q tal
UN ASCO!!!! yo me baje la obra pa ver si se me hacia mas ameno... y lo he estao leyendo a la vez. y ma parecido muy malo. Kizá xq me he sentido obligada a leerlo... pro pfffffffffffffffffffffff
Post Reply