Madriz, Madrí, Madriles...
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

Pos yo va a ser que no, porque tengo Risoterapia... bueno, si no le fuera a ver este finde iría, pero es que señás y señoes, no queda ya nada para el Estremúsikaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bwuaaaaahahahaahahahaha.
Así que echadme de menos, que yo os echaré de menos a vosotros. Bueno, mejor no, no me echéis de menos y porlad a Tucho. (MariYeni, que te porlen y así me porlas tú en la tienda del amor, que faltaría más jo).
Pos eso, que lo pasen ustedes muy bien.
Por ciertura, que el próximo Papa dice de quedar el finde que viene, ese que está en territorio entre el Extremúsika y el Viña, aunque yo no aseguro nada, porque tengo examen de Patología Quirúrgica el día 27 (y aún no tengo los apuntes...)
Bueno, nada, besitos.
Así que echadme de menos, que yo os echaré de menos a vosotros. Bueno, mejor no, no me echéis de menos y porlad a Tucho. (MariYeni, que te porlen y así me porlas tú en la tienda del amor, que faltaría más jo).
Pos eso, que lo pasen ustedes muy bien.
Por ciertura, que el próximo Papa dice de quedar el finde que viene, ese que está en territorio entre el Extremúsika y el Viña, aunque yo no aseguro nada, porque tengo examen de Patología Quirúrgica el día 27 (y aún no tengo los apuntes...)
Bueno, nada, besitos.
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

- chiquilla!!
- fitipaldi implicado

no,no, esta al lado de la boca de metro de metropolitano, nada mas pasar un rectorado de la politecnica. la direccion es:
Colegio Mayor Universitario Chaminade
Paseo de Juan XXIII, 9
esto es el edificio principal... digo yo q el concierto sera alli,no?
podriamos kedar en el metro
ASISTENTES:
- Bea + telekitos
Colegio Mayor Universitario Chaminade
Paseo de Juan XXIII, 9
esto es el edificio principal... digo yo q el concierto sera alli,no?
podriamos kedar en el metro
ASISTENTES:
- Bea + telekitos
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

Jo, pobretes, no despotrican, es que son así (como se nota que (creo) no he sido blanco de despotricaciones).
Bueno, yo me despido hasta mañana, que será otro día como ocurre habitualmente, así que nada, supongo que si cuando llegue no hemos ganao a los catalufillos (palabra amorosa, que les amo) pues poco faltará. Tengan buenas noches.
Bueno, yo me despido hasta mañana, que será otro día como ocurre habitualmente, así que nada, supongo que si cuando llegue no hemos ganao a los catalufillos (palabra amorosa, que les amo) pues poco faltará. Tengan buenas noches.
nada solo queria decir, q creo q estoy enferma, o debo tener un problema, a aprte de no ser de madirs y haber escrito hoy como si fuera de la misma castellana...pues q solo hoy he escrito 64 mensajes, asiq...con este pos contribuyo a tener 65 y de paso recordar q en total hoy se escribieron en este post 15 hojas...mae mia esto no debe ser bueno, pero nada bueno,eh????
ya se pq en el siquiatrico no nos dejaban tener internes!!!!

ya se pq en el siquiatrico no nos dejaban tener internes!!!!
no me das amor nollorch wrote:
Oie Angel, tienes tu msn puesto en el perfil?? joer q siempre se me pira el panchito y me se olvida pedirtelo.
Pos na, de hoy no pasa, q ya es hora digo yo.
ru wrote:¡¡¡¡¡LLORCH CONTESTA COÑO!!!!! ¡ENCIMA QUE TE PORLO PASAS DE MI!![]()
a mi no me porlas
jalux. si, estas enferma, pero tranki, ai cosas peores

-
vamos ya con la morena gu
- fitipaldi .com #1

comprendenos q tenemos q mimir y esas cosas y q si estuvieramos to el dia seguro q nos echaisJalux wrote:como baja el ritmo de la paginas estas cuando no tan lso dos enfermos q despotrican en este post!!!! el nen del nick largo de narices y el señorito q me va a enseñar vocablos madrileños pa ser uan autentica hija adoptiva de la ciudad!!!!![]()
![]()
wuenos dias!!! qtal andamos hoy? os aviso q no creo q tenga muxo curro hoy (vamos q no voy a dar ni palo); asi q no quiero decir ná
jejeje a q me ha kedao amenazante
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
-
- fitipaldi .com #1

ufff todavia tengo esperasnzas en q layma me de uan alegria!!!!jajajajajvamos ya con la morena gu wrote:
tampoco vas al extremusika?
no se, quien sabe alomejó me voy con la mochila a cuesta a mis tierras..no se no se...teniendo en cuenta q hablamos de mi, todo es bastante imprevisible!
de comer???de comer rebujito!!!!y de postre rebujito!!! rebujitooooo viva viva!!! (soy un pococ alcoholica, pero poco, casi na)
-
- fitipaldi .com #1

-
- fitipaldi .com #1

si bajamos el ritmo, solo 1 mensaje cada 5 min.darkangel wrote:a ver si oi no hacemos tantas paginas, en vez de 15 .. hacemos 10 jajajaja que luego se nos kejan, semos unos abusones
no quiero ver cuando esten de vacaciones y conectaos, es q pue ser muuu wueno
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue