ZARAGOZA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Otro chico??? no me lo puedo creer! xDD venga ahora dime k subes un poco la media de edad y ya vaya alegria... xDDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Txintxeta
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Txintxeta »

Wo Wo Wo!! ahora empiezan a salir maños de debajo de las piedras! :D :D :D jeje en la proxima kedada seremos mas! y incluso igual asta cn algun chiko de zaragoza! (k de lujossss) asi me gusta! yo soy txintxeta! y na k eso, k hola! xD...k poko inspirada k estoy....
besitos pa tod@s!
.oO probare la droga una de cada, y volvere fiel a repetir,pa encontrar la k mas me degrada y agrarrarme a ella asta morir... Oo.
Mickmaister
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Mickmaister »

no si aora os kejareis de los fitipaldis maños...y q no nos dejamos leer y q si no vamos a kedadas y todo eso... lo q pasa esq nuestra vida social esta demasiado yena, y entre pitos novias, examenes y flautas, pues... al final no podemos ir, pero vamso q la proxima ya m imagino q al menso yo ire, leugo azero,.,...es caso a parte.

por cierto wenas Macio, q si q son mu majas, (al menos las q conozco) y el resto por lo q dicen tb son mu majas ;) y anda, aver, di tus años, o lo q t gusta :P

hasta mas ver
Como no sabían q era imposible... lo hicieron

http://spaces.msn.com/members/rinconoscuro/

Image
SoyTunguska

Post by SoyTunguska »

Mickmaister wrote:no si aora os kejareis de los fitipaldis maños...y q no nos dejamos leer y q si no vamos a kedadas y todo eso... lo q pasa esq nuestra vida social esta demasiado yena, y entre pitos novias, examenes y flautas, pues... al final no podemos ir, pero vamso q la proxima ya m imagino q al menso yo ire, leugo azero,.,...es caso a parte.

por cierto wenas Macio, q si q son mu majas, (al menos las q conozco) y el resto por lo q dicen tb son mu majas ;) y anda, aver, di tus años, o lo q t gusta :P

hasta mas ver
Eso eso, a ver si a la proxima vas xD

Y ya k estoy aki... ya se k a los k conozco no es una cosa k os interese.... pero por si hay alguno por ahi k no escribe y lee o cosas asi y le pueda interesar... pues k el dia 21 de abril (jueves que viene) en la sala multiusos del auditorio de zaragoza se va a celebrar la I feria de empleo de la universidad y bueno si os kereis pasar... pues por alli andare yo dando guerra xDD y bueno k el cartelito k la anuncia es mio!!!! (asi k Azero cuando lo veas por la uni, k sepas k es mio!!! xDDDD)
Ale ya esta hecha la propaganda xD si alguien le interesa http://www.empzar.com

Besikosssssss

PD. me jode ver despues de haber escrito k nu estoy con el nick xDDDD
aZeRo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by aZeRo »

wewe pos aki el otro fiti-maño k andaba desaparecido del foro..wenas a macio! y ola a todos kacia muxo k no os veo a los konocidos y ay k exarse unos calis algun dia e! y a los k no conozco pos lo mismo kaver kuando se keda..
venga maños/as..salud!
...voy a inventarme otro mundo sin estados ni fronteras donde no haya que morir por las banderas...
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

x ahi decian q subiese la media d edad.. xo como esto no sea una guarderia, m parece q la voy a subir poco jeje
soy del 85, asi q este año haran 2 decadas d mi existencia..
en cuanto a aficiones pues las tipicas.. musica, deportes (futbol y motor) y poco más.. estar con mi gente..
ah! lo más importante.. NO TENGO NOVIA xD
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Macio wrote:x ahi decian q subiese la media d edad.. xo como esto no sea una guarderia, m parece q la voy a subir poco jeje
soy del 85, asi q este año haran 2 decadas d mi existencia..
en cuanto a aficiones pues las tipicas.. musica, deportes (futbol y motor) y poco más.. estar con mi gente..
ah! lo más importante.. NO TENGO NOVIA xD
buff algo es algo, pk la subes, la subes... xDDDD yo soy la abuela, pero todos estos son unos yogurines xDDDD

Y por cierto, joer chicos, no se k ha pasado hoy, pero hemos escrito casi tos xD nu me lo creo!

jajaja edito para decir k si no tienes novia... xDD la edad de las chicas de por aki creo k te keda bien xDDDDD

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

aZeRo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by aZeRo »

wewe un respeto k yo soy del 86!! xD
dentro d na en la vejez asi k aprovexando la juventud..y tunguska ya me fijare en los carteles pos!
...voy a inventarme otro mundo sin estados ni fronteras donde no haya que morir por las banderas...
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

aZeRo wrote:wewe un respeto k yo soy del 86!! xD
dentro d na en la vejez asi k aprovexando la juventud..y tunguska ya me fijare en los carteles pos!
okis y ya me diras si te gusta... aunk creo k esta semana van a poner la version en blanco y negro asi un poco cutre... asi k de esa pasas y tenes k opinar de la buena, eh? xDD (lo mejor de haber ganado el concurso de carteles fue el premio... ahora solo me keda recibirlo pa gastarmelo xD)

Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

cuantos años tienes tu tunguska??

y mis candidatas a novia?? xD
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Macio wrote:cuantos años tienes tu tunguska??

jajajajaja las candidatas k se presenten solitas xDDD

Yo soy del 83 y soy la abuela... asi k con eso k te diga... xDDD Aunk yo me siento mu joven, k conste xD

Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Hebe »

Tunguska wrote:

Yo soy del 83 y soy la abuela... asi k con eso k te diga... xDDD Aunk yo me siento mu joven, k conste xD
Sk eres joven ombre !! stas n la flor d la vida, y no t sientas abuela,jajaja.
:wink: Eres yo kreo la kandidata perfecta para macio,xk slo os yevais 2 añitos xikitikos,jaja.
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Hebe wrote:
Tunguska wrote:

Sk eres joven ombre !! stas n la flor d la vida, y no t sientas abuela,jajaja.
:wink: Eres yo kreo la kandidata perfecta para macio,xk slo os yevais 2 añitos xikitikos,jaja.
xDDD a mi dejame de lios, k toy mu bien soltera xDD

El Crawly

Post by El Crawly »

Hola gente de Zgz!

Bueno, espero q alguno de vosotros me pueda ayudar. Por casualidad no estareis estudiando en la escuela de artes, o conoceis a alguien q lo este haciendo??

Me seria de muchiiisima ayuda poder hablar con alguien asi, ya q kiero empezar a estudiar alli en septiembre. Sip, otro vecino mas de Zgz

Venga majos, vaya bueno, y gracias
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Hebe »

El Crawly wrote:Hola gente de Zgz!

Bueno, espero q alguno de vosotros me pueda ayudar. Por casualidad no estareis estudiando en la escuela de artes, o conoceis a alguien q lo este haciendo??

Me seria de muchiiisima ayuda poder hablar con alguien asi, ya q kiero empezar a estudiar alli en septiembre. Sip, otro vecino mas de Zgz

Venga majos, vaya bueno, y gracias
Posss k yo konozca nop,jeje. Pero registrateeeeeee,si sk aki lo k pasa s k no se registran !!! ajaja.

Tunguska, ahora aprovexa,jajaja,k pa 1 k s kasi d tu edad...jajaja.
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
Post Reply