FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Iréz

Post by Iréz »

Jajajajajaajaja.Angela me parto!!!!pero ahora no te quejes,q borracha estas mu mona :oops: :P jejejeje.Y dejalas tranquilas,y tu a tus botellas...un besazo!!

Albius yo tengo pesado pasarme por ese concierto,lo tengo hablado con unas amigas,y espero encontrarme ahi a mas gente...pero debo consultar con mis progenitores...¿quedamos para ese concierto?¿este finde? el sabado a las 6.00 en la plz de toros...¿quien se apunta?..mm creo q yo..

si,soy mañanera.Toy en el insti aburrida,asi q os doy un poco el coñazo :roll:
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Albiues »

es el sabado 30, no??
ina sin entrar

Post by ina sin entrar »

Wenaas

Yo si k ire al concierto del 30 de abril, espero ir esta semana a algun casal pa pillar las entradas, iremos tos los colegas a armarla,asin k si vais avisad y nos vemos las carusas por alli!

Y por si a alguien le interesa, decir k este sabado hay concierto en... taxan taxan... MONTCADAAAAA

uee increible, nos estamos haciendo una nacion fuerte, dentro de poco estableceremos un eje ROMA-LONDRES-MONTCADA k dominara el mundo!

Pero bien a lo k iba, k este sabado a las 10 de la noxe en el parke k ta al lao de mi casa (xD) tocan Sva-ters, skaparrapid.. y dos grupillos mas k no m acuerdo.

SI alguien tiene intencion de ir, k lo diga y nos vemos por alli, y si no saben llegar hasta el sitio en cuestion k m lo digan y les digo como llegar (o kedamos en la parada d metro y les llevo hasta el sitio)

Enga pues, sean felices y recuerden: no os rajeis el abdomen con un cuchillo, os podeis hacer daño
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

No tengo nada que decir...pero me da iwal
Me voy a clase, y toca economia, y economia es una mierda, y encima no he hecho el balance de cuentas del ejercicio 5, pero es que me da iwal, si voy a suspender iwal¬¬...
Por ciertura!la de economia ya se ha aprendido mi nombre!oh"¬¬...Se sabia el de toooooooooda la clase, menos el mio¬¬
Es una guarra y una perra
y la de matematicas iwal
la de matematicas nos odia, total, por que en vez de hacerle caso jubamos a cosas pero... :oops: jo, es que explica mal
Hoy no sera un mail dia(a pesar de economia¬¬)porq salimos antes(a las 8 y 20 uuuhh¬¬)toca educacion fisica, y la profesora nos ha mandado un trabajo por grupos, y la entrenadora de mi grupo, evidentemente(como me biusta esta palabra)es Tania...jo, si es que me mareo y todo de la paliza...y eso que Tania nos ama y se comporta bien ^^
Estoy contandoos mi vida, pero bueno, da iwal
Luego cuando salgamos estaran en la puerta Pater y Jotas, nos reiremos, nos fumaremos un ci, nos subiremos en la furgokolico o en Sara y nos iremos a casa, y se acabara el dia....¬¬ :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Iréz

Post by Iréz »

Bueno,acabo de hablar con el Ina,y los dos vamos al concert del 30..¿alguien mas se apunta?
QUe por lo que tengo entendido se va media Valencia.....O quedamos despues,pero nos tenemos q ver por dios,q somos unos vagoncios..lo dicho,digan algo sobre el concierto.

Nos vemos :wink:
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Albiues »

yo voy!
Iréz

Post by Iréz »

Inaaaaaaaa!conoceremos a una fiti mas!!!!jiji...pero entre tanta gente nos encontraremos?...pensemos en un sitio localizable,enga mas gente! :D
Inadaptat estudiant..

Post by Inadaptat estudiant.. »

Yo ire a la mani tmb, asin k si vais avisad..

Forma de reconocerme? cuando veais a 15 capullos medio alcoholizaos haciendo el burro por las primeras filas, preguntad por juan k fijo k ando por ahi...
Iréz

Post by Iréz »

Jajajajaajaja.Yo mañana creo q me piro a por la entrada,yujuu! EH Palomino,q a este paso voy a ir contigo,y tengo miedo!Porque aun no se con quien voy a ir,y tengo miedito.Pero que bueno,q yo creo q si q voy.Al menos el permiso paternal lo tengo.....Pos lo dicho,pongan mas gente.
A Ina(estudiant)es fasil reconocerlo,es un pino.

Saludos
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Yo a lo mejor pamien voy^^
Pero no lo se, por que el dia 1 es mi pumple :? :? (es que no tengo ganas de que sea)
Por cierto irecius, en nuestro instituto en las charlas esas que estan dando del 25 de abril(en mi clase es este viernes)daran entradas, o no se que no?? :? :? :? nomen, o eso es gratis??por q siempre ha sido gratis...pero..nomen :? :?
Por cierto irecius!!(otra vez xD)la de INGLES SE HA DADO DE BAJAAAAAAAAAA, o eso dicen, como sea mentira..¬¬...PERO..... :D :D :D :D :D :D
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Iréz

Post by Iréz »

Jajajaja..¿quien te da ingles?.La mia no se da de baja ni de coña,pero me mola la mujer.Jo,ya creia q tabias olvidau de mi,como ya no nos vemos y eso q vamso al mismo insti.... :cry:
¿vais a ir?jajajaja,Marcos y toda esta peña tambien...lo de las charlas no lo se,pero a mi man dicho q va un hombrecill(como tu bien dirias)q vende entradas,son solo 5 euros.Yo mañana me las pillo en valencia,a mi no me dan charlas de esas,al menos eso es lo q tengo entendido....joooo!Yo cada jueves tengo "charla"...habilidades sociales...en fins,que me aburro mucho y dentro de nada tengo q pirarme al insti!
Jajajaja,si la de ingles es una bruja...me alegroxD
Muaaaaaak preciosa!
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

juajajajajajajajaj si, es una bruja, la Carmen Alcañiz, esa que se le va la boca(pa fuera, pa dentro, pa los laos... :? )
y si, vendra un hombrecillo(como yo bien diria xDDD)y eso que venden entradas, nosotras vamos a traficar con entradas...xD por que si no las pompamos ahi son mas caras no??aunque yo sigo diciendo que toda la vida ese concierto ha sido gratis... :roll: :roll: y claro, con 5 euros tengo 10 quintos... :roll: :roll:
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Por cierto!!El otro dia fui a un concierto que pamien fueron Marcos, Dabauza(que personaje de la vida :? :? :? pero es mas majo ese hombrecillo)y pensaba que iban a liarla, pero se portaron muy bien
Por ciertura, conoces a Marta??una chiquita morenita que va con ellos..es de por la tarde, mu boniqueta...
Pues se lio con Ponce!!!!^^que bonicos por dios, nuestro Pon :D
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Iréz

Post by Iréz »

jajajaja,de lo que se entera una.Me suena lo de Marta.Ya me dijo Marcos q os vio...cantando una cancion sobre los hippies,na q al chabal se le va la pinza...Pues si es Carmen Alcañiz,me alegro!!!(no tengo ni guarra de quien es,pero yo me alegro)EL concierto ha sido toda la vida gratis,pero el año pasado ya costaba 5 euros,y este año tengo entendido q Obrint Pas lo graba en directo su concierto...en fins,q yo no voy con nadie,yo se q voy,pero no tengo con quien!!que vida cruel la mia!
Y si el hombrecillo viene a mi clase a dar la charla,no causara mucho efecto,al contrario,le tiraran piedras.POrque los de mi clase son tontos del culo,y socialmente adormecidos!!!buaaaaaaaaaaaah!
Yo le dije a Marcos,q vosotras conociais a los de Kolico,pero no dijo nada al respecto,solo cantaba la cancion sobre los hippies....
Ole el ponce!ya le dira,hoy le he visto a la salida,y lo tengo q felicitar 18 no?
Dabauza y estos,cuando quieren se comportan.Pero me he enterado de cada una q han echo...bueno niña,q me tengo q ir a nuestro querido instituto!
Un besazo!
Inadaptat aborrit..

Post by Inadaptat aborrit.. »

Pues el año pasao el concierto valia 15 euros en takilla ¬¬

Ireeth k si k tienes con kien ir, tu acoplate con nosotros y au.. y no tengas miedo k no mordemos (bueno, algunos si.. )

Salut i poni cojo
Post Reply