Silicona

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

Anonymous wrote:
Pero si alguien no esta agusto consigo misma x su cuerpo, y el estar mas delgada o con mas pecho le subiria la autoestima.... es x culpa de la sociedad. Antiguamente la mujer.."gordita" era la mas atractiva. Igual que hubo un tiempo en el k las mas blancas de piel eras las mas atractivas tb. ( y ahora las morenas... :cry: )

tenemos k volver a la época de als blankitaaaaas. jejeje
no te lo discuto, estoy totalmente de acuerdo contigo, pero...es lo que hay ahora y bueno....los problemas surgen de ello.
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

Pues no iba a escribir,pero como xika semiplana :roll: y sin complejos escribo...
A ver,yo no me operaria(al menos ahora,lo mismo mañana m da el komplejo d la vida y kien sabe),xq?xq diga lo ke diga la gente,no lo haces x ti,y me da = si alguna m decis ke si,k es x vosotras xq no...lo haces xa gustar,xa ir al lado de tus amigas y ke no te pase como x ej a mi,ke parece k e mi parte se la kedaron ellas,xa ligar mas?,no se,creo que se hace x de todo menos x ti misma...tu misma te delatas''(joer k borde suena..)diciendo k tu kon una 80 y ellas kon una 90 minimo sienta mal,pues xika lo siento xo m parece tonto,yo llevo una 80 y la mayoria de mis amigas una 100 y no me veo ni mas wapa ni mas fea,ni mejor ni peor,ni me molesta,ke ellas pueden llevar escote y yo no?(bueno por poder puedo,xo se me ve todo,xq m falta kon ke llenar la kamiseta)pues vale,pero tener pocas tb tiene sus ventajas,duermo como me da la gana,no me duele la espalda,y mil cosas mas(ke ahora no se me okurren pero las tiene :roll: jajajajaja)...
A lo que iba,me parece muy triste ke para sentirse bien kon uno mismo,a algunos les haga falta gustar a los demas...
Ke lo ke me falta en el pxo me sobra en el kulo?pues vale,es lo ke hay y punto,y lo k tngo klaro es ke no voy a ser menos feliz x ello...
Con el toston to mal escrito ke akabo d poner,no kiero decir que no este d acuerdo kon la cirujia estetika,xq komo ya han dixo x ahi,si x ej me tuvieran k kitar un pexo seguramente m operaria...pero me parece una gilipollez hacerlo x gustar mas a los demas,k kada uno puede hacer lo ke le de la gana,ke para eso son sus pelas,su salud,y su kuerpo,xo eso no kita ke para mi sea una gilipollez...xq en general todos decimos ke estamos en contra d los canones de belleza,y d todas esas gilipolleces,y luego tenemos mas komplejos k la hostia(y encima tontos...)

BeSeTeS
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla wrote:asumirías realmente los riesgos? quiero decir, te operarías aún sabiendo que hay más de un 50% de probabilidad de que algo salga mal?
No me meto yo en un quirófano voluntariamente ni jarta vino. Pfff, ya me bastó con cuatro operaciones en diez años, que ahora no piso ni la consulta del médico de cabecera. Ahora bien, que si pudiese cambiar partes de mi cuerpo que no me gustan sin necesidad de quirófano y sin demasiado esfuerzo (chasqueando los dedos, vamos), probablemente sí lo haría, aunque los pechos no serían mi prioridad. Si joer, llevo una 85-90 y ya hay veces que me los cortaría (siento ser tan gráfica, pero jo, es que al correr y todo eso pues molestan... :roll: )

En fin, mejor lo dejo, que de todas formas tampoco he leído el post entero y creo que me estoy desviando del tema.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Bueno... nu se lo k habreis puesto por ahi, k solo he leido alguna cosa por encima... solo decir k yo tengo muy claro k no me operaria, y bueno mucho pecho no tengo, pero me la suda, a kien no le guste... xDD claro k supongo k en muchos casos es mas la influencia del entorno y esas cosas... pero yo toy mu agusto asi y creo k si tuviera mas hasta me molestarian xDDD vale k hay ropa k dependiendo del escote y cosas asi nu kedan tan bien, pues las k tienen mas tendran el mismo problema pero con otras prendas xD. Asi k chicas na de complejos k sois toas mu wapas xDDD
Y k yo de operar para aumentar no conozco, lo k si conozco es xa lo contrario, k la chica tenia un peazo complejo... y ahora pues esta mucho mas agusto (y su espalda tb se alegrara xD).
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Post Reply