No comprendo..

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

No comprendo..

Post by Eärendil »

:arrow: No comprendo como no se ha vetao, expulsado o se ha tomado alguna medida contra ese sacerdote, obispo o lo ke kiera ke sea ke ha ayudado a los "sacerdotes pederastas", para mi son tan culpables los ke lo hacen como los ke lo apoyan o encubren. No puedo llegar a entender como no se ha expulsado de la vida eclesiastica, al menos, o cm kiera ke se diga ke tp entiendo mucho de esto xo weno.., no se puede predicar contra ciertas cosas y no hacer nada cuando les ocurre.. no comprendo..

:arrow: No entiendo como la gente puede decirte una cosa a ti y cuando cambia la gente ke esta delante, cambiar de opinion tan radicalmente y mirarte extrañad@ cuando le recuerdas ke hace dos minutos opinaba de forma completamente diferente.. 8O , sera mejor callarse y dejarl@s seguir siendo asi en su mundillos paralelo o algo de eso..

:arrow: No comprendo..

No comprendo muchas cosas en ciertos momentos, x eso me ha dao por empezar este post, el uso es el mismo ke se puede dar a otros post como lo ke nunca dijiste.., x ejemplo.
Si alguien kiere desahogarse pos ya sabe.. yo x ahora esas dos cosillas ke igual no me he explicao mu bien xo weno, sera el dia en si :roll:
Si hay algun post con el mismo tema pos no contesteis ke tp es un tema muy alla y no os llama la atencion, igual, no se, uf ke me rayo yo sola!! Pos eso, ke si kereis escribir pos ya sabeis, podeis hacerlo aki y si no, pos weno, yo al menos me he desahogao jeje :twisted:

Saludos
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

no entiendo como las cosas pueden dar la vuelta en tan poco tiempo...
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

pues ya ves Iria...no comprendo como las cosas pueden cambiar tanto en tan solo unos meses..., no comprendo como una persona puede ser derrepente punky o derrepente jippi, no comprendo porq sufre mas la gente que menos se lo merece, no comprendo porq hay personas capaces de matar..., en fin, joder, ahora q me doy cuenta no comprendo muchas cosas..., este post creo q se va a usar...aios
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

simplemeteyo wrote:este post creo q se va a usar...aios
No se yo xo esperemos ke se use si si ke xa eso se ha creado tb :wink:

No comprendo xq la gente no dice claramente lo ke va a hacer y no ke dejen a la gente esperando a ver si se aclaran, es q hoy es un dia raro..
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

Eärendil wrote:es q hoy es un dia raro..
creo q se a lo que te refieres con un dia raro..., que es para ti un dia raro?, es dificil de definir eh?, es jodido...
sabes lo que no comprendo yo?, porq no decimos`todo lo que pensamos, una vez una personita (el susodicho ya sabe quien es) me dijo..."¿tu dices simpre lo que estas pensando?" y mi primera respuesta fue "si, claro", pero despues lo pense detenidamente y esq creo q nadie dice TODO lo que se piensa, yo soy muy directa pero pensandolo bien siempre te guardas algo..., no se si me explico...
pues creo q es un error, porq como bien me dijo esa persona una vez, si todo el mundo dijera lo que piensa..., las cosas cambiarian mucho, y bajo mi punto de vista cambiarian para mejor
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

:arrow: No entiendo porque hay tantos putos violadores sueltos por donde yo vivo, xk violaron a una el otro día al mediodía por un lugar dd paso yo todos los día y podría a ver sido yo.. no entiendo porque no puedo andar trankila por la calle sin tener miedo a k venga un hijo d puta... la verdad esk no puedo lograr entender como hay gente tan... bue no tengo palabras pa definirlos...
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

hoy me parece q no comprendo nada...
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

GoraMarea wrote:hoy me parece q no comprendo nada...
me pasa tb 8-)

llevo un año sin comprenderLE... su locura de me hace incomprensible
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
Mujituki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 23 Jul 2004, 01:51
Location: Almeria
Contact:

Post by Mujituki »

No comprendo para k estudio si de aki a 2 semanas no me voy a acordar ni de el titulo.
(Mala racha de estudio de filosofia...)
Vivo más de noche que de día; sueño más despierto que dormido,
Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

_Ire_ wrote::arrow: No entiendo porque hay tantos putos violadores sueltos por donde yo vivo, xk violaron a una el otro día al mediodía por un lugar dd paso yo todos los día y podría a ver sido yo.. no entiendo porque no puedo andar trankila por la calle sin tener miedo a k venga un hijo d puta... la verdad esk no puedo lograr entender como hay gente tan... bue no tengo palabras pa definirlos...
:cry: Te entiendo, IRE, hace algunos años pasó aquí algo similar y la verdad es que te entra la paranoia durante un tiempo... Supongo que es normal, vaya mierda.

- Yo no comprendo por qué algunos de mis compañeros son tan insolidarios, que parece que les cueste la vida hacer un favor. No entiendo que haya gente tan mala que se dedique a ponerle la zancadilla a todo aquel que se le acerca y puede suponer para ellos un "peligro. Tan díficil es vivir y dejar vivir?

- No comprendo por qué a la gente le da por meterse en mi vida. Tal vez la suya es tan aburrida que no tienen nada mejor que hacer que inventarse una "Salsa rosa" a mi costa, pero últimamente me están tocando mucho los huevos.

- No comprendo por qué me cuesta tanto tomar decisiones.

- No comprendo por qué le doy tantas vueltas a las cosas, cuando probablemente sean mucho más sencillas de lo que yo las hago.

- No comprendo por qué a veces parece que, haga lo que haga, termino por hacer daño a la gente que más me quiere.

- No comprendo que todavía haya gente que crea que el 11M fue cosa de ETA y que en Irak hay armas de destrucción masiva.

- No comprendo por qué la gente que me dice "Con el PP estábamos mejor" no tiene cojones de argumentarlo... Bueno, quizás esto sí lo comprendo, a lo mejor es que simplemente no tienen argumentos, no sé... Tampoco comprendo por qué cuando defiendo mi postura, en lugar de seguir discutiendo terminan por decirme que "de estos temas es mejor no hablar, que al final siempre acabamos mal"

- No comprendo por qué no soy capaz de concentrarme durante media hora seguida cuando me propongo estudiar.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

AIDA_cantasaetas wrote:- No comprendo por qué a veces parece que, haga lo que haga, termino por hacer daño a la gente que más me quiere.
[/i]
pufff....como me suena esto...
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

AIDA_CANTASAETAS wrote:No comprendo por qué le doy tantas vueltas a las cosas, cuando probablemente sean mucho más sencillas de lo que yo las hago.
Uf eso es x naturaleza xa mi tb es inevitable!! aunq logo despues de rayarme yo sola descubro ke la opcion mas simple era la correcta, no lo entiendo jeje

:arrow: No entiendo como se da tanta importancia a lo ke piensen los demas, me alegro de poder pasar de lo ke la gente diga o deje de decir, es mi vida o la de kien sea, cada cual la vive como mas le gusta, si no tienen vida ke dejen de malmeter en la del resto.. ke se compren amigos o argo..
simplemeteyo wrote:creo q se a lo que te refieres con un dia raro..., que es para ti un dia raro?, es dificil de definir eh?, es jodido...
Uf ya te digo, demasiado complicado de explicar, cosas sin sentio digamos, si ya no se xq m sigue sorprendiendo la gente q no demuestra como es xo weno prefiero seguir creyendo ke no sigue habiendo gente asi aunq, x desgracia la hay y mucha.. tendra ke ser asi
simplemeteyo wrote:sabes lo que no comprendo yo?, porq no decimos todo lo que pensamos, una vez una personita (el susodicho ya sabe quien es) me dijo..."¿tu dices simpre lo que estas pensando?" y mi primera respuesta fue "si, claro", pero despues lo pense detenidamente y esq creo q nadie dice TODO lo que se piensa, yo soy muy directa pero pensandolo bien siempre te guardas algo..., no se si me explico...
pues creo q es un error, porq como bien me dijo esa persona una vez, si todo el mundo dijera lo que piensa..., las cosas cambiarian mucho, y bajo mi punto de vista cambiarian para mejor
Yo tb me considero una persona muy directa, de hecho creo ke es un defecto a veces y una virtud otra, me cuesta callarme y me fallan las formas a veces aunq ahora me controlo mas, sera el paso del tiempo con el ke se va aprendiendo o algo d eso jeje creo ke tienes razon, si la gente dijese lo ke piensa y no se cayase muchos malos entendios y muchas cosas se evitarian..

:arrow: No comprendo xq la gente pide sinceridad xo cuando se la dan no la acepta , si kieres sinceridad xq logo no kieres escuchar lo ke la gente opina?!?!

Yo tp comprendo nada..
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

ya ves...mucha gente pidela verdad pero luego...
hay que llevar cuidado con lo que uno dice q la gente a mi me da que ultimamente esta mu supceptible...en fin
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Enigma.

Post by Enigma. »

No comprendo porque soy tan jodida a la hora de fijarme en alguien, si es que yo sola me busco lo más complicado, aun sabiendo que no puede ser.
ElfWiTch
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 196
Joined: 16 Dec 2004, 02:34
Location: MuRciA

Post by ElfWiTch »

:arrow: no comprendo xké actuamos así el uno cn el otro
EmAnCipATe YoUrSeLf fRoM mEnTaL sLaVeRy,NoNe BuT oUrSeLvEs CaN FrEe oUr miNd
Post Reply