vamos ya con la morena y la rubia guapas wrote:eh q todo tiene su arte, xq lanzar bengalas desde el 2º y 3º anfiteatro y endiñar a alguien es q tienes q ser un crack con muxa suerte
ya te digo, ai que tener una potencia y precision que flipas. Y la hostia que tie que pegar el cacharro no veas, que la que pego a dida se apago de la fuerza, y tiene una contusion.
joer q si se le apago q tenia un agujerillo en la camiseta mu majo, y el gol xa mi fue legal xq ayer decian q si habian tocao al portero y en el as q si cambiasso hacia falta y yo no veo na, sol q entre con 2 hue.. y mete gol
mu wueno ese arreglo del nick
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
Yes jejeje cafu le dio un par de empujones majos a Adriano, que se kedo valdao el pobre. Y en ese corner dida no habia olio el balon y cafu ni se mueve, no sabia ni que le empujaban ni donde habia que rematar. Partidazo de cambiasso, estaba en toas. luego decian en el madri que no vale.
DarkAngel wrote:Yes jejeje cafu le dio un par de empujones majos a Adriano, que se kedo valdao el pobre. Y en ese corner dida no habia olio el balon y cafu ni se mueve, no sabia ni que le empujaban ni donde habia que rematar. Partidazo de cambiasso, estaba en toas. luego decian en el madri que no vale.
cronica futbolistica...
cambiasso hizo un partidazo, era el unico q movia la bola con criterio y rapido q era lo q necesitaban
xa q vean q no solo hablamos de tias
Jalux wrote:no es pro na pero como se nota q hoy toy marujeando,eh???tais bajando mucho el ritmo de ayer...no so puedo dejar solos!!!os perdeis esq os perdeis!!!
q todo es ponernos en serio y ya ta
x cierto q teniamos de comer a parte de rebujito?
Jalux wrote:no es pro na pero como se nota q hoy toy marujeando,eh???tais bajando mucho el ritmo de ayer...no so puedo dejar solos!!!os perdeis esq os perdeis!!!
ya, no escribes na, estaras echando carreras de lavadoras...
comemos pasta no?
ajajajaja
sabemos hablar de tias y de futbol. y como dice un amigo mio, cuando estas con la novia, si no hablas de tias porque se enfada; ni de futbol, porque no le gusta... pues...
ya, no escribes na, estaras echando carreras de lavadoras...
comemos pasta no?
ajajajaja
sabemos hablar de tias y de futbol. y como dice un amigo mio, cuando estas con la novia, si no hablas de tias porque se enfada; ni de futbol, porque no le gusta... pues...
pues acabas hablando de tiendas y de lo bien q le queda el ultimo modelito q se ha comprao (tirando algun piropo xa no comerte otra bronca)
Pues hoy estamos hablando de futbol, del inter milan de ayer.
por cierto esto lo he escrito antes:
DarkAngel wrote:
llorch wrote:
Oie Angel, tienes tu msn puesto en el perfil?? joer q siempre se me pira el panchito y me se olvida pedirtelo .
Pos na, de hoy no pasa, q ya es hora digo yo.
no me das amor no
ru wrote:¡¡¡¡¡LLORCH CONTESTA COÑO!!!!! ¡ENCIMA QUE TE PORLO PASAS DE MI!
a mi no me porlas
jalux. si, estas enferma, pero tranki, ai cosas peores
Yo tampoco son estos que se dedican a escribir y escribir en vez de trabajar
Quedan 2 dias para que sea viernes!!!!!!! Quiero tequilaaaaaaaaa!!!!!!!!! (y que me porlen... )