No comprendo..

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Eärendil (sin entrar)

Post by Eärendil (sin entrar) »

No comprendo como sigue existiendo la violencia doméstica.. ke tienen en la cabeza?? cm pueden matar a su esposa y, peor aun, cm 'tienen estómago' para matar a sus propios hijos?!?!?

Mejor me piro a clase ya..
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

no comprendo como alguien pude ser capaz de torturar a gente en los putos campos de concentracion...esq ahora estoy con ese tema en historia y puffff...me encarnizo
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

No entiendo... bff, hay muchas cosas que no entiendo...
No entiendo a la profa de natu, mi tutora... es que no la trago xD
No entiendo por qué hay gente (véase profo de natu) que, como ya tiene la vida hecha, se dedica a joder la de los demás... no entiendo por qué la primera vez que le echaron de un centro por ser así de hijo de puta no cambió de actitud, no entiendo por qué él mismo se crea esa mala fama y no entiendo por qué pone tantos partes injustos...¬¬
No entiendo por qué hay tantos violadores sueltos por ahí, no entiendo por qué intentaron llevarse a la hermana de Judith (una conocida mía) que no tenía ni tres años para hacerle de todo, no entiendo por qué esa persona que se la llevó (quien quiera que fuese, que prefiero no saberlo) sigue suelta y tampoco entiendo qué razones tenía para amargar la vida de esa familia...
No entiendo por qué la gente disfruta haciendo que otra persona lo pase mal, y no entiendo por qué las gilis se divierten tanto insultándome y llamándome de todo y diciendo "¿la matamos?", y tampoco entiendo por qué después de todo eso me vienen a pedir favores, y tampoco entiendo por qué se los hago...
Y tampoco entiendo por qué Isra no es capaz de callarse la boca y decir gilipolleces cada vez que hablo con David, porque que me mole no quiere decir que él tenga que ir cantándolo a los cuatro vientos cada vez que hablo con él, porque eso jode y mucho aunque David ya lo sabía de antes, pero es que da igual, NO LO ENTIENDO ni lo entenderé nunca... me saca de quicio
No entiendo por qué la gente cambia tanto y tan deprisa...
No entiendo cómo puede ser que una persona se olvide de otra tan rápidamente (yo ya me entiendo)...
No entiendo por qué "Mister A" y yo nos estamos distanciando tanto...
No entiendo por qué pasó lo que pasó con Asker... no entiendo por qué tiene que salir el tema cada dos por tres en clase (¿no pueden dejar mi vida y sobretodo ciertas partes de mi pasado... en paz? ¿qué les importa? ¿por qué tienen que preguntar tanto?)...
No entiendo por qué la profa de catalán da siempre en el clavo...
:? No entiendo nada :?

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

dejedi-M wrote:No entiendo por qué la gente disfruta haciendo que otra persona lo pase mal, y no entiendo por qué las gilis se divierten tanto insultándome y llamándome de todo y diciendo "¿la matamos?"
joeeer... 8O 8O , pero eso es verdad niña?, joer..., la gente puede llegar a ser muy cruel...hijosdelagranputa

animo

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

simplemeteyo wrote:
dejedi-M wrote:No entiendo por qué la gente disfruta haciendo que otra persona lo pase mal, y no entiendo por qué las gilis se divierten tanto insultándome y llamándome de todo y diciendo "¿la matamos?"
joeeer... 8O 8O , pero eso es verdad niña?, joer..., la gente puede llegar a ser muy cruel...hijosdelagranputa

animo
Es MUY cierto, te lo aseguro... han llegado a decirme "Hola, puta" o a intentar estrangularme, son unas hijas de la grandísima ¿por qué te crees que las llamo gilis? Lo que pasa es que se supone que somos amigas y encima delante de sus madres y de los profes se hacen las santitas, pero a mí no me hace mucha gracia que cojan las tijeras, me las pongan en la muñeca y me digan "te voy a cortar las venas" ya sea de broma o no... y llevo dos años así con ellas, pero este año ya es demasiado, que ayer la gili intentó ahorcarme y acabé tosiendo y todo, eso sí, se llevó una buena ostia por gilipollas... Pero bueno xD qué se le va a hacer... gracias por contestar y eso... ^^

B7s!!
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

dejedi-M wrote:
simplemeteyo wrote:

animo
Es MUY cierto, te lo aseguro... han llegado a decirme "Hola, puta" o a intentar estrangularme, son unas hijas de la grandísima ¿por qué te crees que las llamo gilis? Lo que pasa es que se supone que somos amigas y encima delante de sus madres y de los profes se hacen las santitas, pero a mí no me hace mucha gracia que cojan las tijeras, me las pongan en la muñeca y me digan "te voy a cortar las venas" ya sea de broma o no... y llevo dos años así con ellas, pero este año ya es demasiado, que ayer la gili intentó ahorcarme y acabé tosiendo y todo, eso sí, se llevó una buena ostia por gilipollas... Pero bueno xD qué se le va a hacer... gracias por contestar y eso... ^^

B7s!!

oie, y no has pensado en madralas a tomar por culo?, es decir..., yo cuando era pmas peqe tb me paso algo parecido...fui victima de la traicion por parte de mis "amigos" y bueno...no podia seguir asi porq vi que mi mundo no era ese..., en fin, decidi dejar de ir con ellos porq antes sola q mal acompañada...lo pase fatal porq se pasaron un año entero haciendome la vida imposible ya que no queria ir con ellas...buscan cualquier escusa para torturarte..., pero al cabo de un año todo termino y aqui estoy...he econtrado mi sitio...

solo es un consejo, mil besos y si neceistas algo aqui estoy (se como se pasa)

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

simplemeteyo wrote: oie, y no has pensado en madralas a tomar por culo?, es decir..., yo cuando era pmas peqe tb me paso algo parecido...fui victima de la traicion por parte de mis "amigos" y bueno...no podia seguir asi porq vi que mi mundo no era ese..., en fin, decidi dejar de ir con ellos porq antes sola q mal acompañada...lo pase fatal porq se pasaron un año entero haciendome la vida imposible ya que no queria ir con ellas...buscan cualquier escusa para torturarte..., pero al cabo de un año todo termino y aqui estoy...he econtrado mi sitio...

solo es un consejo, mil besos y si neceistas algo aqui estoy (se como se pasa)
Claro que lo he pensado... pero es que es como si tuvieran dos caras: cuando están de buenas y cuando están de malas. Da igual... tal como está el patio en estos momentos, si me quedara sola no serían ellas quienes me hicieran la vida imposible sino otras muchas personas, y sé lo que es que te estén esperando 30 personas a la salida del instituto para zurrarte... ya lo he dicho otras veces, que si no las mando a la mierda es por eso, y si ellas no me mandan a la mierda a mí es porque también me necesitan, y así vamos... además sé que si lo hiciera, María lo pasaría mal, y Miriam T. lo pasaría mal, y no quiero que ellas lo pasen mal porque ellas sí son mis amigas, así que prefiero aguantarme, morderme la lengua... De todas formas, muchas gracias por el consejo, por contestar y por preocuparte, en serio ^^ :D en cuanto tenga oportunidad (cuando acabemos la ESO, sino antes) las mandaré a la mierda y me quedaré muuuuuuuy a gusto ^^

B7s!!
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

de nada, solo una cosa mas...cuando decidas dar el paso, te debo decir q va a ser jodido, pero una cosan no dejes de repetirte a ti misma por dentro lo siuguiente "es lo mejor q voy ha hacer en mi vida, no te preocupes" y sigue adelant, ni te lo pienses, te lo digo porq yo exe de menos el que alguien me lo dijera...
ahora cetrate y una cosa mas (que pesaicaaa), de esto vas a aprender mucho, si esq no lo estas haciendo ya, a veces creo q estas cosas son necesrias en la vida porq luego te ayuda a no hacer caso a las cosas de menos importancia..., muchisimo animo

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

simplemeteyo wrote:de nada, solo una cosa mas...cuando decidas dar el paso, te debo decir q va a ser jodido, pero una cosan no dejes de repetirte a ti misma por dentro lo siuguiente "es lo mejor q voy ha hacer en mi vida, no te preocupes" y sigue adelant, ni te lo pienses, te lo digo porq yo exe de menos el que alguien me lo dijera...
ahora cetrate y una cosa mas (que pesaicaaa), de esto vas a aprender mucho, si esq no lo estas haciendo ya, a veces creo q estas cosas son necesrias en la vida porq luego te ayuda a no hacer caso a las cosas de menos importancia..., muchisimo animo
Muchísimas gracias por los mensajes y los ánimos, te haré caso :wink: sí, estoy aprendiendo mucho... y, como de todo, saco la parte positiva... además... conmigo no van a poder :P No me voy a dejar vencer por cosas así. (Pues es verdad que estoy aprendiendo mucho, hace un par de años si me hubieran dicho que yo iba a decir algo así, me echaba a reír... ya ves :P )

B7s!!
Guest

Post by Guest »

dejedi-M wrote:además... conmigo no van a poder !!
eso me ha gustado :wink:
simplementeyo

Post by simplementeyo »

era yo :roll: (simpre se me olvida mecachis, jiji)
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

No entiendo...PUF

:arrow: porque la gente se encierra en si misma y se muere por dentro, o lo que es lo mismo, porque no piden ayuda cuando saben que tu estas ahi para todo, y luego se quejan diciendose q estan solos...
:arrow: porque no puedo abrazarlo, ni demostrarle lo que siento
:arrow: porque la gente es tan falsa
:arrow: a los que van de broncas, esq les gusta ser asi? que todo el mundo les tenga mania? no pueden ser normales?
:arrow: porque no nos podemos limitar a ser felices
:arrow: porque todo tiene q ser tan jodido
:arrow: porque no puedo, no puedo, PORQUE NO???????

Estoy en un dia asqueroso
... :roll:
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

dejedi-M wrote:Claro que lo he pensado... pero es que es como si tuvieran dos caras: cuando están de buenas y cuando están de malas. Da igual... tal como está el patio en estos momentos, si me quedara sola no serían ellas quienes me hicieran la vida imposible sino otras muchas personas, y sé lo que es que te estén esperando 30 personas a la salida del instituto para zurrarte... ya lo he dicho otras veces, que si no las mando a la mierda es por eso, y si ellas no me mandan a la mierda a mí es porque también me necesitan, y así vamos... además sé que si lo hiciera, María lo pasaría mal, y Miriam T. lo pasaría mal, y no quiero que ellas lo pasen mal porque ellas sí son mis amigas, así que prefiero aguantarme, morderme la lengua... De todas formas, muchas gracias por el consejo, por contestar y por preocuparte, en serio ^^ :D en cuanto tenga oportunidad (cuando acabemos la ESO, sino antes) las mandaré a la mierda y me quedaré muuuuuuuy a gusto ^^

B7s!!
8O 8O Joe tia, con lo primero mas dejao flipando, a mi es q no me pasan cosas de estas.. ni me pasaban cd staba en la ESO 8O 8O
Solo decir ke espero ke cuando decidas "plantarle cara" a lo ke te esta pasando (ke se ke tiene ke ser muy duro) ke te armes de valor xq no se acaba el mundo, ademas, no se si cambiaras de colegio en Bachillerato o algo xo si no da lo mismo, vas a ir conociendo muchas personas a lo largo d tu vida y fijo ke en muchas d ellas vas a encontrar verdaderos amigos, espero ke te vaya todo muuu bien!!

Sobre lo segundo ke he resaltado, decirte ke si son tus amigas de verdad y ellas saben tb lo ke esta pasando yo creo ke en esos momentos es cd mas se demuestra ke clase de amigas son.. kero decir ke si tu decides romper con todo y mandar a la mierda a esas "gilis" cm tu las llamas, si realmente son tus amigas e imagino q no veran normal lo ke el resto hace, te apoyaran aunq tb puede ser duro xo si merecen la pena lo haran.

Solo decirte ke yo no entiendo cm hay gente ke se cree tan.. no se cm decirlo, superior? intocable? es q no lo se ke se divierte fastidiando la existencia al resto. Deberian empezar a preocuparse mas por su propia vida y por su forma de vivirla xq a ellas las puede pasar lo mismo o peor, a cada cerdo le llega su san martin no? pos weno, yo creo ke todo tiene consecuencias y algun dia se arrepentiran de como se comportan ahora..

No te conozco xo weno: Mucha suerte y mucho animo!!!

PD: yo no vivo cerk xo si eso se hace una kedada y se las puede acojonar un pokillo jajajaja :wink:
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

_eLYoN_ wrote: :arrow: porque la gente se encierra en si misma y se muere por dentro, o lo que es lo mismo, porque no piden ayuda cuando saben que tu estas ahi para todo, y luego se quejan diciendose q estan solos...
sabes¿?...esto es dificil...a mi misma me ha pasado..., esq pufff, es dificil de explicar...a veces, hay momentos en la vida(por lo menos en la mia), en la que te sientes atrapada..., es como si estuvieras en un pozo y hubiese alguien que te diese la mano pero tu no alcanzas..., no se si me explico, la gente, tus amigos y demás intentan ayudarte pero tu no eres capaz de dejarte ayudar..., entonces es cuando te sientes sola en el pozo..., es dificil de entender, ni yo misma lo entiendo y a veces me pasa...

besicos

Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

no entiendo pk hay gente tan desgraciada que mata a otros sin tener motivos (ni aun teniendolos) y que la gente que no tenga ni idea saque conclusiones acelaeradas solo por ser negro y segurata de una sicoteca (es algo que paso hace dos años....)
no entiendo porque hay gente que va pegando palizas por ahi
no entiendo porque todo le tiene que pasar a el, que es un buenazo y la suerte le a dado al espalda.....estamos en abril y ya le ha pasado de todo......pobre.....
Image
Post Reply