Banderas

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Banderas

Post by Jalux »

Extraido de esa página web de culto llamada yonkis.com
Los textos están en portugués pero se entienden ferpectamente jeje

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Ostras, JALUX, está muy bien. Gracias por colgarlo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
FuGaDa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by FuGaDa »

Hualaaaa!!

No se d q nos extrañamos...vivimos en un mundo q da pena!!
¿De donde sacará las pelas la luna para salir todas las noches?
Guest

Post by Guest »

A molao lo de colombia xd
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

FuGaDa wrote:Hualaaaa!!

No se d q nos extrañamos...vivimos en un mundo q da pena!!
joder q si da pena....
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Ayla sin entrar

Post by Ayla sin entrar »

jeje, stan chulas... pero q conste q lo de colombia la cocaína más bien se importa, pq lo que se exporta es la hoja de coca además a precios de risa que no permiten ni vivir a los pobres campesinos, pero es lo único que tienen, y aparte el presidente ha tenido la genial idea de dejar a EEUU que invada el espacio aéreo con aviones que fumigan los campos de coca y los destruyen, supuestamente para acabar con el narcotráfico (y de paso con la única fuente de ingresos de esos campesinos), cuando en realidad los que manejan el negocio son otros, y les da igual que les destruyan un campo, con pagar ínfimamente a otro que sí tenga las plantas, solucionado... al final los que realmenten se benefician del tema son otros. Aparte de que la hoja de coca se lleva utilizando miles de años mascada pq aumenta la hemoglobina en sangre y así la gente puede aguantar las grandes altitudes de la zona (y su escasez en oxígeno)... y se empezó a sintetizar lo que hoy se conoce como cocaína pq los colombianos tienen mucha tradición como muy buenos químicos... (PS: qué rico el cafe :D nada que ver con el agua sucia que suelen dar en las cafeterías...)
Ah, y en la bandera de EEUU yo creo que las barras rojas y blancas y lo azul junto es la gente que no sabe dónde está Irak XDDD de hecho la mayoría piensa que España hace frontera con México.....

así va el mundo :roll:
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Duende_del_parque »

Esta de puta madre ace falta ke se agan mas cosas de estas jeje
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"

il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin

Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

oie, hablando de baderas...esta mañ estaba en clase y un amigo me ha dicho...¿que bandera es la que lleva los colores de tu pusera?...y yo le he dicho: de jamaica..., y me ha dicho...otra que tal!!!!, y bueno, esq todo el mundo se piensa (o al menos q yo conozca) que los colores amarillo verde y rojo es de jamaica y es de bolivia no?....corregidme si me equivoco....

por cieerto, cuando fui a italia vi una bandera que era con una franja amarilla y otra roja y un escudo en el medio..., al pricipio pense que era de españa pero le faltaba una franja...alguien sabe de que es? asias por adelantado.

P.D: a to esto, mu chulas las baderas :wink:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
sinbandera

Post by sinbandera »

simplementetu la bandera k viste en italia es la de roma y la bandera verde roja y amarilla es de bolivia y creo k tbn la de etiopia.
personalmnte creo k todas las banderas deberian ser kemadas ya k x ellas se ha matado durante toda la historia y se matara x ellas
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

pos si Inma, la bandera verde, amarilla y roja es de Bolivia i de Etiopia :wink: :roll: ...por cierto..lo de los banderas esta muy bien! :)

mua!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Roja
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Roja »

ni jamaika ni bolivia... :D

A pesar de muchos listos que van de listos... esa bandera que suele ir con la maria y con bob marley entre otras cosas por el estilo, es por que es la bandera RASTA!! RASTAFARI coño!! A ver que tiene que ver bob marley con bolivia? :? jajaja La bandera de Bolivia es igual, pero los colores al revés. Ejemplo:

Image

Image

P.D.Yo soy una lista :roll:
Ke si la agüela fuma... y tira los porros a medias
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by candidojose »

los colores verde-amarillo-rojo no representan la bandera "rasta"?
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by candidojose »

Ups, he llegado tarde, el mensaje anterior lo he escrito sin haber leido el siguiente, lo siento. :wink:
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

aiiiiiiiiiiix...pos es verdad que los colores estan al reves...yo solo sabia ke me sonaban esos colores de la bandera boliviana..tan mal encaminada no iba, no? :roll: :wink:

mua!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Nana
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Nana »

Pues a ver.... no solo es la bandera rasta si no q tambien es la bandera de Ghana, si no m ekivoco, esto esta en Africa....
Y creo q en Africa ace ya muxos años hubo un problema, sq n m lo se bien, y esa bandera se les asignaba a los paises q quedaban en libertad, pero n m hagais muxo caso, weno ni muxo ni poko ni na....
( en lo 1º tmp m hagais ni caso....)
Tres de azucar en el cafe, la vida ya es bastante amarga
Post Reply