Quería dar mi crítica sobre citado grupo, no ya de si se han vuelto comerciales o no, pues considero que este tema ya está suficientemente sobado como para seguir hablando de ello. Yo quería dar mi punto de vista sobre como son ellos en realidad (como tantos y tantos que son iguales), me parece rebajarse mucho el caso de reivindicar unos puntos y no cumplirlos, de dar una imagen de "tiraos" y ser en realidad unos pijetas de cuidado, unos prepotentes y demás; pues asi es como son ellos: con un caché altisimo, un cátering que da miedo (y siempre con imprevistos de última hora y "pijaditas" para tocar la moral a la gente) y llenos de tonterías. Que sí, que musicalmente son buenos (a mí especialmente me gustan el Leyendas de la Mancha y parte de Finisterra), pero no los considero nadie como para ir con esos humos y demás por la vida, porque ellos no son nadie... son como nosotros y punto. Sólo quise dar mi punto de vista.
Un saludo
Mägo de Oz
Pues a mi mago me gusta da = q sean como sean ya todos savemos como son los miembres del grupo sobre todo el txus pero bueno a mi me gusta su musica tmb e estado en un concierto y la verdad esk se lo montan bien si q tienen algunas pijadillas en directo pero bueno si no fuera asi alomejor se les criticaria ademas algo tienen q acer 9 musicos encima d un escenario pq no pueden ir cada uno a su rollo pq si no no kedaria bien la cosa
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.