Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
destrangis

Post by destrangis »

ABUELITO DIME TÚ... QUÉ SONIDOS SON LOS QUE ESCUCHO AQUÍ...

Pero que marcha lleva el post de los madriles, no?? flipa!!
Como me siento perdida, estancada, y me puedo volver loca si pretendo reengancharme.... pues... paso de leeros!!! :oops: :oops:

Deciros que sigo viva (fingid que os alegrais!!!)..... y que bueno.... estoy a unas pocas semanas de los finales (4) y esto es un agobio!! que tengo ganitas de terminar!! Que ya tengo ORLA!! qué emoción, esto se acaba ya ya ya!! Y que bueno... que ya estoy pensando en el traje de graduación porque pienso ir super mona... :lol: :lol:
(memel... cuento con tu presencia!! que me he acostumbrado a verte en esos actos trascendentales de mi vida!!)
Y decir también... que el día 10 de Junio estais todos invitados al mega pedo de la Autónoma!! Porque se va a montar un juergón mu grande mu grande!! :roll:

muakas!!!

y ale ale... a hacer competencia a los de barcelona escribiendo mucho más que ellos!!!! jejejeje

besotessssssssssssssssssssssssssssssssss
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

las veo poco contributivas, debe ser que se ven abrumadas jajajajaja

si, eso espero, que porlar sea una experiencia que sendas mozas kieran practicar conmigo.

RUBEN PORLAME!!!
Image
Image
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by vamos ya con la morena gu »

bastante abrumadas y eso q hoy no hemos dixo nada contra ellas

lo q te digo abre un post y q se apunten en la lista jejeje :roll:
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

destrangis wrote:ABUELITO DIME TÚ... QUÉ SONIDOS SON LOS QUE ESCUCHO AQUÍ...

Pero que marcha lleva el post de los madriles, no?? flipa!!
Como me siento perdida, estancada, y me puedo volver loca si pretendo reengancharme.... pues... paso de leeros!!! :oops: :oops:

Deciros que sigo viva (fingid que os alegrais!!!)..... y que bueno.... estoy a unas pocas semanas de los finales (4) y esto es un agobio!! que tengo ganitas de terminar!! Que ya tengo ORLA!! qué emoción, esto se acaba ya ya ya!! Y que bueno... que ya estoy pensando en el traje de graduación porque pienso ir super mona... :lol: :lol:
(memel... cuento con tu presencia!! que me he acostumbrado a verte en esos actos trascendentales de mi vida!!)
Y decir también... que el día 10 de Junio estais todos invitados al mega pedo de la Autónoma!! Porque se va a montar un juergón mu grande mu grande!! :roll:

muakas!!!

y ale ale... a hacer competencia a los de barcelona escribiendo mucho más que ellos!!!! jejejeje

besotessssssssssssssssssssssssssssssssss
Eres jeidiprecius? :roll:

danone ta dml? :?
Image
Image
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

ande estan tos?
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

sabran ido a buscar caracoles :roll:

tu tamien escribes en el de barna eh :lol: te pillao, eso es pa aumentar la ventaja, pa que vean que aceptamos retos 8)
Image
Image
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

vamos ya con la morena gu wrote: PD: DEJAR DE DORMIR LA SIESTA!!!!!!!
q manera de dormir tienen estos, haber si se ponen a currar y hacen algo de provecho en vez de hacer el vago
Jajajaja, ¿dormir? yo juraría que se llama estudiar.. en fin, estudiamos para consegiuir un trabajo como vosotros, relajadito, que permita deshinbirte de vez en cuando...
P.D: sois unos vagos!!!! :roll:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Caracola (no caraculo)

Post by Caracola (no caraculo) »

destrangis wrote:Pero que marcha lleva el post de los madriles, no?? flipa!!
Jajajajajajajaja, eso es lo que estais consiguiendo con la tontería de superar a los de Barcelona ¬¬
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Cristina wrote:P.D: sois unos vagos!!!! :roll:

Gracias wapa 8)
caraculo wrote:
Jajajajajajajaja, eso es lo que estais consiguiendo con la tontería de superar a los de Barcelona ¬¬
¬¬
Image
Image
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

YO estoy esperando k nos superen, pa poner cuando vengo y que no se pierda en lo infinito del foro, jajajaja
como supongo k pal viernes o el finde ya lo habran superado, pues coincidira mas o menos pa cuando sepa fechas
k posiblemente sea x el 20-21 mayo (el finde mas cercano a esas fechas), o algo asi, k tal van esas fechaaaas???
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
(toy de incógnito)

Post by (toy de incógnito) »

Caraculo tú!! wrote:
caraculo wrote:
¬¬
Algun problema????? Sabes que tengo razón, así que a callar 8)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Oraculo wrote:YO estoy esperando k nos superen, pa poner cuando vengo y que no se pierda en lo infinito del foro, jajajaja
como supongo k pal viernes o el finde ya lo habran superado, pues coincidira mas o menos pa cuando sepa fechas
k posiblemente sea x el 20-21 mayo (el finde mas cercano a esas fechas), o algo asi, k tal van esas fechaaaas???

el 20 es viernes, y el finde antes son las fiestas de mi pueblo, por si te kieres pasar. Ya te dije que yo me jipiaba de cuando venias pa que no se perdiese, lechon, que como de mayor kiero ser como tu, tengo ganas de conocerte :lol:
Image
Image
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ru »

me he vuelto a perder :cry:

ehhhh poner una lista del concierto del miercoles o algooo que parezca el post de los madriles...

yo creo que quereis superar a los de barcelona en algo este año...

porque la liga esta clara... 8)
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

nosekienpitorroseres wrote:
Caraculo tú!! wrote:
caraculo wrote: Jajajajajajajaja, eso es lo que estais consiguiendo con la tontería de superar a los de Barcelona ¬¬
¬¬
Algun problema????? Sabes que tengo razón, así que a callar 8)
:evil: si me callo vaya conversacion, aki morente el hombre solo
:?
ru wrote:me he vuelto a perder :cry:

ehhhh poner una lista del concierto del miercoles o algooo que parezca el post de los madriles...

yo creo que quereis superar a los de barcelona en algo este año...

porque la liga esta clara... 8)
no se ha echo lista que yo sepa :?

si eso la recordaria por aki :roll:
Image
Image
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

DarkAngel wrote:sabran ido a buscar caracoles :roll:

tu tamien escribes en el de barna eh :lol: te pillao, eso es pa aumentar la ventaja, pa que vean que aceptamos retos 8)
es q como aki no hablaban pos voy a hablar un rato en el otro xa q vean q nos da igual q es x entablar conversaciones jejeje
la_fitipaldi wrote:Jajajaja, ¿dormir? yo juraría que se llama estudiar.. en fin, estudiamos para consegiuir un trabajo como vosotros, relajadito, que permita deshinbirte de vez en cuando...
P.D: sois unos vagos!!!!
ala lo q ha dixo
Post Reply