Graciassss!!!!dejedi-M wrote:Fecilidades_Ire_ wrote:que después de star siglos suspendiendo ignlés logré aprobar con un 6
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
B7s!!
Manual práctico de la sonrisa :D
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
-que ayer hiciese 24 meses del beso más esperado de mi vida, y darme cuenta que aún sigo volviéndome loca cada vez que me mira, m sonríe o m acaricia la cara, que con u gesto suyo sé que todo está bien, darme cuenta que en estos dos años y los 19 meses que le preceden he aprendido a ser mejor persona y he ganado a un amigo para toda la vida, saber que siempre estará ahí y saber que soy tan afortunada de sentir esto.
-que le gustase tantísimo mi regalo casero
-estefania....saber que lo más grande de mi vida no está a miles de kilometros, ni cuesta millones ni tengo que buscarlo toda mi vida....saber que lo m´ñas grande de mi vida está a tres minutos de mi casa, a una llamada de telefono y en todo momentos en mi corazón....
que nunca estaré sola con estos dos peazos de amigos que tengo a javi y a fanny........
-habalr un poquillo con gema el domingo aunque fues poco.....y pensar cosas.............
-mis amigas de la uni....como me puedo reir tantisimo on ellas? como puedo pasarlo tan bien? como las puedo querer tanto? que el viaje fin de estudios vaa para adelante y que nos hayamos rpometido que nsestros corrillos no moriran que cuando acabe la uni cada tres meses quedaremos para todas las que estén por aqui y peudan venir y que siempre estaremos al dia de todas!!!!! las amo.......
-su mensaje de esta mañana que em ha despertado (y menos mal pk acia cinco minutos que tenia que haber levantado) saber que le amooooooooooo y me amaaaaaaaa tanto...recordar ese dia......
-que hace dos años del 4-3 de l areal al madrid en antoea (no es novedad pk en anoeta el madrid solo ha ganado una vez) pero esque ese dia fui incrieble el baño que les dimos)
-no se puede estar siempre en lo alto del diente de sierra
-vamos a paso de uña de caballo
.que al final todo fuera un susto (ayer celbrando los dos años con mi niño le llamaron que llevaba a su aita a urgencias que no respiraba........pero todo quedo en un susto....)
-que le gustase tantísimo mi regalo casero
-estefania....saber que lo más grande de mi vida no está a miles de kilometros, ni cuesta millones ni tengo que buscarlo toda mi vida....saber que lo m´ñas grande de mi vida está a tres minutos de mi casa, a una llamada de telefono y en todo momentos en mi corazón....
que nunca estaré sola con estos dos peazos de amigos que tengo a javi y a fanny........
-habalr un poquillo con gema el domingo aunque fues poco.....y pensar cosas.............
-mis amigas de la uni....como me puedo reir tantisimo on ellas? como puedo pasarlo tan bien? como las puedo querer tanto? que el viaje fin de estudios vaa para adelante y que nos hayamos rpometido que nsestros corrillos no moriran que cuando acabe la uni cada tres meses quedaremos para todas las que estén por aqui y peudan venir y que siempre estaremos al dia de todas!!!!! las amo.......
-su mensaje de esta mañana que em ha despertado (y menos mal pk acia cinco minutos que tenia que haber levantado) saber que le amooooooooooo y me amaaaaaaaa tanto...recordar ese dia......
-que hace dos años del 4-3 de l areal al madrid en antoea (no es novedad pk en anoeta el madrid solo ha ganado una vez) pero esque ese dia fui incrieble el baño que les dimos)
-no se puede estar siempre en lo alto del diente de sierra
-vamos a paso de uña de caballo
.que al final todo fuera un susto (ayer celbrando los dos años con mi niño le llamaron que llevaba a su aita a urgencias que no respiraba........pero todo quedo en un susto....)

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

bb wrote:Haber pasado toda la tarde enterita a su lado
Saber que quiere que salga mañana con ella y que estaba dispuesta a ir al ciner conmigo
Acariciar el pelo a la de alante
![]()
Sus miradas, sus sonrisas, lo borde que se pone
Haberme puesto todos sus anillos y que me cupiesen
![]()
Arrancarle un pelo
![]()
Las cosas vuelven a estar bien en todos los aspectos
Ves como las cosas siempre se arreglan??? así que ya sabes cuando las cosas vayan mal tu piensa en las nubes jajajajaja luego duermes y al día siguiente todo solucionado que parece que funciona eso de las nubes jajajajajaja
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Hoy ha sido un día bastante curioso, ha estado muy bien:
- El debate en clase de Sociología, ufff, ha sido la rehostia, hacía tiempo que no disfrutaba tanto discutiendo sobre temas interesantes como esos.
- Ese "Muy bien!!! Te expresas de puta madre, tío, en serio, me encanta! Mira que te he oído hablar dos veces, pero es que me encanta!" cuando estaba defendiendo mi postura, por parte de un chaval al que realmente admiro. Me ha alegrado el día.
- Fullarme dos horas de clase para irme a la "Diada Cultural" de la uni a ver un concierto de punk. Que hubiese tan buen ambiente, la cerveza a un euro, el olor a porro, la peña tirada en el césped... Ha sido cojonudo.
- Llegar allí y encontrarme a un amigo con Alberto, al que hacía la tira que no veía. Ha sido otro de los acontecimientos del día.
- Estar con mi mejor amiga y encontrarnos con su novio, que han tenido que suspender su clase porque la profe no se concentraba con los gritos del cantante, jeje.
- Haber estado un rato hablando con un compañero de clase con el que apenas tengo asignaturas este año y al que echo bastante de menos. Es un cielo.
- Que Luis reconociese a mi novio en el curso, concretamente por acordarse del día que lo vio en el concierto de Mago, hará lo menos dos años. Me ha hecho ilusión, qué le vamos a hacer...
- Estar de buen rollo con un grupo de mi clase con el que no me suelo hacer mucho, pero que parecen gente de puta madre.
- Irme a la torrada de la Diada con mi novio al acabar las clases.
- Que al salir de la uni a las 9 de la noche aún hubiese luz del día!
- Apoyar a una chica en una movida que ha habido mientras hacíamos un trabajo e ir a tranquilizarla cuando ha salido llorando del aula... Que ahora esté mejor.
- Ese sms de M.Antònia enmedio de la clase de Inglés diciéndome exactamente "Ei". Que la profe se haya tomado a coña que me haya sonado el móvil (para una vez que se me olvida quitarle el sonido, juer...)
- Que me siento muy bien.
- El debate en clase de Sociología, ufff, ha sido la rehostia, hacía tiempo que no disfrutaba tanto discutiendo sobre temas interesantes como esos.
- Ese "Muy bien!!! Te expresas de puta madre, tío, en serio, me encanta! Mira que te he oído hablar dos veces, pero es que me encanta!" cuando estaba defendiendo mi postura, por parte de un chaval al que realmente admiro. Me ha alegrado el día.
- Fullarme dos horas de clase para irme a la "Diada Cultural" de la uni a ver un concierto de punk. Que hubiese tan buen ambiente, la cerveza a un euro, el olor a porro, la peña tirada en el césped... Ha sido cojonudo.
- Llegar allí y encontrarme a un amigo con Alberto, al que hacía la tira que no veía. Ha sido otro de los acontecimientos del día.
- Estar con mi mejor amiga y encontrarnos con su novio, que han tenido que suspender su clase porque la profe no se concentraba con los gritos del cantante, jeje.
- Haber estado un rato hablando con un compañero de clase con el que apenas tengo asignaturas este año y al que echo bastante de menos. Es un cielo.
- Que Luis reconociese a mi novio en el curso, concretamente por acordarse del día que lo vio en el concierto de Mago, hará lo menos dos años. Me ha hecho ilusión, qué le vamos a hacer...
- Estar de buen rollo con un grupo de mi clase con el que no me suelo hacer mucho, pero que parecen gente de puta madre.
- Irme a la torrada de la Diada con mi novio al acabar las clases.
- Que al salir de la uni a las 9 de la noche aún hubiese luz del día!
- Apoyar a una chica en una movida que ha habido mientras hacíamos un trabajo e ir a tranquilizarla cuando ha salido llorando del aula... Que ahora esté mejor.
- Ese sms de M.Antònia enmedio de la clase de Inglés diciéndome exactamente "Ei". Que la profe se haya tomado a coña que me haya sonado el móvil (para una vez que se me olvida quitarle el sonido, juer...)
- Que me siento muy bien.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
->la hora del recreo q hemos ido a visitar al insti a Laurita y hemos stau ayi aciendo un poco el bobo (q chegua!!! jajaja xDD
)
->en biologia hablAR con algunos (aunq me da pena la prfe jiji)
->la clase de filo y la de lengua reirnos un mnton emos empezau a desvariar demadiado
->yolanda y joseba bailando...(farolillooooooo verbeneroooo jajaja)
->al bajar del cole capturar la oruga
:D jajaja
->en biologia hablAR con algunos (aunq me da pena la prfe jiji)
->la clase de filo y la de lengua reirnos un mnton emos empezau a desvariar demadiado
->yolanda y joseba bailando...(farolillooooooo verbeneroooo jajaja)
->al bajar del cole capturar la oruga
Hoy me he levantado feliz y contenta, qué se le va a hacer xD
he vuelto a llegar tarde
qué máquina xDDDDDD
que casi hemos tenido que correr para llegar a y 25 donde quedamos siempre con el resto
jajaja
que la gili me ha devuelto los pendientes y ya me los he puesto
ale xD qué chulos
que a David le ha dado la vená de hablar más conmigo, ¡ni tan mal! jajaja
que a David se le ha caído 13 veces el boli en menos de una hora de clase
(sí, las hemos contado xDDDDD)
que la profa de mate haya dicho 12 veces "Calleu!" xD
discutir a la profa de natu... una forma como otra cualquiera de descargar tensiones, XDDDDDDDDD
-Entonces la zorra se come al conejo... -
¿son lesbis? xDDDDDDDDDDDDDDDD laostia...
que ya tengo las fotocopias del tema de natu ^^
QUE LA PROFA DE NATU HA HABLADO CON EL PROFO DE NATU... increíble pero cierto...
...que aunque no haya conseguido nada... tachán, tachán... el lunes hablaremos del tema en tutoría... ese cartel no dura ahí ni una semana, por gilipollas...

la cara que han puesto Carol y Elodie al descubrir lo que he estado haciendo este mes (lo del cartel y así)
sólo por esas caras de asombro ya ha valido la pena... ¡y lo que queda!
que pienso hacer una encuesta a toda mi clase sobre el profo de natu... este tío va a escarmentar
la clase de francés
que Sheila se ha enterado de que me mola David (ESE David xD) y a punto han estado de abrir tema de debate y todo jajajajajajaja
ir a comer a casa de mis abuelos sin avisar ni nada 
que había potaje y carne rebozada, con queso, y patatas fritas, y flan de huevo de postre... qué ricoooooooooo
que esta tarde toca gimnasia y yo, más chula que un ocho, no tengo ganas de cambiarme de ropa así que probablemente no haga nada jajaja
que nos han venido a hacer la revisión dental y... OH, SORPRESA, se han dado cuenta de que me falta un diente, uno que me falta de nacimiento... palurdos xD
que ya vuelvo a llegar tarde, para no perder la costumbre 
etc
B7s!!
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)