Normas basicas sobre las mamadas

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

FuGaDa wrote:
Ayla wrote:joer, pero q el tío diga eso es genial! así no tienes que pasarte meses cn él para darte cuenta que estás cn un gilipollas integral, así por lo menos lo sabes ya de entrada XDD... y si los que dicen eso son otros (u otras), pues paso dl tema, la verdad m importa más bien poco, pq si tuviera q preocuparme por eso no viviría..
Si pero un tio no va a decir eso delante tuyo y mas si es tu novio. Por ejemplo, el novio de una amiga mia, cuando está ella es un encanto de tio, pero cuando ella no está te cuenta con detalles sus intimidades sexuales (sobretodo cuando bebe)... eso demuestra q es un crio y un cerdo. Vamos q ls tios tienen 2 caras, una delante de la novia y otra cuando están entre ellos, q por hacerse los maxitos nos dejan a nosotras por los suelos... los tios asi dan asco!!!!!!!!!
weno tp hay q tomarselo al pie d la letra, pero yo creo q las cosas al final se saben...
Anonymous wrote:Nonono,yo no tengo envidia ni mucho menos y te lo digo,hay mujeres y mujeres,eso que decian de los tios,q con los rebeldes tenias una bonita historia de amor,tierna y llena de pasion pero te casabas con el serio,pues algo parecido con estas chicas,las hay con un ccoño como una patena y las hay con las que disfrutas pero no se la meten en la boca nada mas saludarlas...

Lo que esta mal utilizado es el adjetivo de puta q es muy feo y no me gusta nada,son chicas de bragas distraidasd igual que muchos xavales,pero doy fe de que tanto lo de uno como lo de otro llega a ser obsesivo e inaguantable

No me explique pero bueno
jooooder, esto ya me parece muy fuerte 8O luego me extraño de que estemos a años luz de terminar con el sexismo, desde luego ahora ya me lo explico...
¿pero cuando va a aprender la sociedad que la promiscuidad sexual es el estado natural de los animales y por tanto de la raza humana? o mejor dicho, especialmente de la raza humana y sobre todo de las mujeres, pero si somos las únicas que tenemos una parte del cuerpo dedicada EXCLUSIVAMENTE al placer sexual (el clítorís) y que por cierto en mucho menos espacio tiene el doble de inervación que el pene...
mejor ser chica de bragas distraídas que ser persona de MENTE DISTRAÍDA, SEXISTA y obnubilada.

(PS: igual me he pasao, lo siento, pero es q el tema me toca bastante las narices...)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

DarkAngel wrote:Me encanta el termino "mojar el churro"
jajajajaja :lol:
Jajaja, a mi tb...yo lo uso pila porque cuando lo oi la primera vez me izo muxa gracia...jaja
Image

MaRuJoNa #58)
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

las hay con un ccoño como una patena y las hay con las que disfrutas pero no se la meten en la boca nada mas saludarlas...
ay, ay, ay...k me estreso...
claro, las hay que nada mas saludarlas se la meten en la boca, verdá? y deduzco que por como lo dices..ese tipo de chorvas no te gustan, claro...pero claro debes de ser tan inocente y angelito que no eres capaz de decir que no y solo por tener contenta a la chavala k kiere meter tu polla en su boca..pos tu te dejas, no? claro, tu lo haces por hacerle un favor, jdr...como no me habría dado cuenta antes! ...

....

Pues el caso es que (por lo que sea, porque cada persona es un mundo y por tanto todas las relaciones son diferentes) hay personas con las que en un día tiens la confianza suficiente como para follar (o preliminares) y otras con las que igual tardas en cogerla meses o incluso años, precisamente por eso no quiere decir que porque con una persona determinada alguien folle el primer día lo haga con todos, puede ser que simplemente con esa persona haya sentido algo diferente, le haya dado una confianza que otros no le dieron, o yo k se, mil cosas... no se puede clasificar asi a la gente...y wen aunque una persona lo haga con todos, ¿qué tiene de malo? mientras cada uno esté a gusto con sus acciones y no se perjudique a nadie no veo el problema...
Y hay temporadas y temporadas...hay rachas en las que a una persona le puede apetecer exar un polvo cada día con un tio distinto porque akba de salir de una relación larga o simplemnt porque necesita desahogarse de movidas o por mil razones distintas y otras rachas en las que apetece conocer bien a la otra persona, estar un tiempo, ir despacio...
Nse, hay miles de situaciones distintas, porque todos somos diferentes, y sobre todo en un tema como este me parece mu heavy ir juzgando y clasificando a la peña...

Nse...yo es que toy mu kemada con estas cosas...si no me expliké bien...avisarme, es k kiero dcir tantas cosas k nu se si me explico...jaja

Bsitos!

(Edité pa corregir algun errorcillo de expresión :oops: jaja)
Last edited by Wolfmoon on 13 Apr 2005, 19:35, edited 1 time in total.
Image

MaRuJoNa #58)
Guest

Post by Guest »

mujeres, pero si somos las únicas que tenemos una parte del cuerpo dedicada EXCLUSIVAMENTE al placer sexual (el clítorís)
...x cierto, se k no viene a cuento pero...¿que haríamos sin el clítoris las mujeres? x diox, es mi parte dl cuerpo preferida...estamos perfectamente hechas eh! como mola...

:D se que esto sobraba...jaja, pero tnía que decirlo!
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

:roll: la invitada era yo...jiji
Image

MaRuJoNa #58)
Guest

Post by Guest »

Ummm,bueno en mi opinion siempre hay q sabrr diferenciaryo siempre les dejo que me la coman si le sapetece,bvamos que em dejo pero es que me buscan,soy algo putero pero es que tab estoy bueno :P

Por cierto,conozko alguna que ahce barra de ammadas en su casa,no me parece que eso sea muy defendible,aunke esperare sorpresas de vuestreas partes,jejejeje
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

te molesta a ti que haga barra de mamadas? es que en el sexo no se puede juzgar juer, cada uno es cada uno... o te molesta a ti alguien que colecciona sellos?? pos es tan defendible como una que haga barra de mamadas, nu me paece que perjudique a nadie...y eso es lo principal...si a ella es lo que le apetece, crees k es mejor que deje de hacer lo que le apetece por miedo al "qué dirán"?
Image

MaRuJoNa #58)
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

oye, en vez de tanto mirarte al espejo no estaría mal que hicieras unas horitas de mecanografía, que me paso 3 horas para leer las 4 frases q pones... pero a ver si queda clarita una cosa: pq censurar a nadie?? hace el sexo daño a alguien? no, entonces A QUIÉN LE IMPORTA?????? cada uno hace lo que le da la gana, y si yo, LIBRE Y VOLUNTARIAMENTE decido que el sexo con mi novi@, mi amig@, mi desconocid@ o mi lo que sea, sea ese día, o un día después, o un año despues es MI problema... en fin, q paso d seguir argumentando contra razones tan pobres
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Guest

Post by Guest »

Bueno mirad os explico,no herrais y me parece loable vuestra critica a ultranza del sexiismo,un mal de la actual sociedad por mucho q los tiempos cambien y provocado en gran parte por la igleisa catolica pero ese es otro tema

Yo no soy machista ni mucho menos y las opiniones que expuse antes aunke veerdaderas era simplemente para tantear vuestra opinion,no me voy ni mucho menos decepcionado pero tampoco conettento,muchos de nosotros actuamos a impulsos y defendemos loq ue creemos justo sin conocer muchas veces las raices de esos problemas,acertamos en la forma pero no en el fondo.

La sociedad del que diran como tu la nombras,es herencia del pasado pero como todo,las sociedades e construyen sobre el esfuerxo preterito unido al esfuerzo presente,todos esos vicios deben ser eliminados muy poquito a poco porque sino nos cargamos la sociedad,al estar sustentado como ya expuse en el preterito,cuando hablamos de putas,brgas distraidas y demas djetivos prejuiciosos para el genero femenino hacemos nuestros los vicios de nuestros mayores los cuales siempre han amnetnido una distancia hacia esas mujeres de moral distraida,se haria muy largo esta argumentacion y se ahblara de la actual moral,mezcla de moral catolica que aun no nos hemos conseguida despegar y de moral burguesa,la cual nos enseña a seguir a la mayoria,para poder matener el orden,centrandonos en el tema sexista como os decia esos adjetivos que usamos son nocivos tanto para poder avanzar hacia la tolerancia y el respeto loq ue conlleva la eliminaion de las desigualdades sexuales como para la propia convivencia,pero la critica no se puede sustentar en un pilar tan endeble de qyue somos como animales y la promiscuidad sexual es imposible de evitar(argumento de ayla)o el argumento de wolfmoon que cada uno debe disfrutar de su sexo como le plazca,todo esto debe estar matizado,no somo igualq ue los animales tenemos algo que se lalam conciencia,tenemos una seride caracteristicas intelectuales,fisicas e incluso espirituales que nos confieren unos rasgos especiales que nos ahcen distintos a cualquier otra raza,por tanto esos rasgos deben formar parte siempre de nuestra vida.
Entiendo vuestra postura,si antes reprimian la sexualidad de las chicas(vease la ablacion),la solucion es la promiscuidad,pero ni tanto ni tan calvo,antes tambien estaban prohibidas las drogas y ahora q se puede fumar porros en tu balconparece que ya tenemos libertad.
Los seres humanos debemos destacarnos de los animales en lgo mas que en un cerebro eminentemente mas grande o en una mayor capacidad deductiva,debemos tener algo que se llama "moral",sisi no me mireis raro no soy el parroco devuestra diocesis ni pretendoq ue comulgueis con ruedas de molino,simplmente para vivir en comunidad debemos respetar unasnormas basicas y por supuesto no caer ala primera tentacion o impuslo que tengamos,ya no por el "que diran"sino simplemnte poruqe esto no es una caracteristica humana,tenemos la capacidad de analizar y discernir,usemosla.

Una chica que mantiene relaxiones sexcuales continuadas y consentidas no es una puta ni mucho menos,ni merece el menor desprecio pero es evidente que su moral carece de fundamentos basicos,en nuestra condicion humana esta el poder controlar nuestros impulsos mas primogenios en pos de amantener una convivencia estable con nuestros vecinos y nuetsro entorno(igual que hemos aprendido que no debemos follar en medio de la gran via tambien debemos saber que el deseo sexual se puede controlar)
Ahora os preguntareis ¿para que controlar este deseo sexual,os lo explico,tanto hombres coomo mujeres debemos dar muestras de nuestra amdurez en todos lso ordenes de la vida,debemos saber loq ue tenemos que ahcer y cuando,tenemos que estar supeditados a unas reglas,nos guste o no,y por supuesto nuestro intelecto debe controlar nnuestra bragueta,el sexo es algo completamente impruductivo e insustancial sino hay una relacion de amor de por medio,es una forma mas de darnos placer,una forma animal de dar rienda suelta a nuestros instintos,aun mas si esto se realiza por el simple echo de estar mejor considradaen un grupo social o caer bien ..etc.

Demueestra porca humanidad no ser capaces de controlar nuestros instintos mas primitivos,entre ellos dar rienda suelta a uneustra pasion sexual,como he dicho completamente infructuosa y debemos ser capaces de constituirnos en personas con todas las letras y en autentioc shombrees y muujjeres y no en sombras humanas en busca de carne para satisfaces nuestros instintos,eso nos covierte en animales.

No hablo de que no haya que follar,q las relaciuones sexuales sean malas,no es un discurso rancio ni mucho mnes,mirad mas alla y descubrireis que no poder controla esos instintos os kita libertad no os la da,e l motivo del celibato no es por una cuestion arbitraria sino para quw aprendana controlar esos instintos que no producen ninguna mejora social y son completamente inutiles,nuestra labor aunke no lo creais esta destinada a hacernos personas utiles para la sociedad.

Cuando hablais de sexo esporadico y por el mero hecho de satisfacer esta necesidad,estais hablando de algo similar a engancharse al caballo una droga como otra cualkiera un nuevo metodo de alienacion.

No pretendo que entendais esto ni mucho menos,se perefectamente que pensareis que soy un carca,una ntiguo o algo peor,pero esos misos desesos sexuales que no sois capaces de contolar los ahcen debiles o kita libertad y os convierten en alguien facuilemnete manipulable por el sistema,una simple mujer/hombre de aspecto atractivo que os pogan delante ya os tienen entretenidos mientras ellos sse reparten el pastel.

Perdonad las molestias,ante cualkier duda,me encantaria continuar el debate,a vosootras?
Guest

Post by Guest »

Bueno perdon por mi falta de ortografia,es ERRAR y por la escritura,esperoq ue podais entenderlo.
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 545
Joined: 24 Aug 2004, 12:12
Location: Beti izango dugu Bilbao...

Post by Gon »

Ayla wrote: weno tp hay q tomarselo al pie d la letra, pero yo creo q las cosas al final se saben...

Q gran verdad Ayla, q gran verdad...
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Vamos por partes...
No pretendo que entendais esto ni mucho menos,se perefectamente que pensareis que soy un carca,una ntiguo o algo peor
No lo pienso, cada uno puede tener la opinión que le plazca, yo sigo sin estar de acuerdo contigo pero al menos esta vez si que has dado argumentos completamente respetables que apoyan tu opinión.

Cuando hablais de sexo esporadico y por el mero hecho de satisfacer esta necesidad,estais hablando de algo similar a engancharse al caballo una droga como otra cualkiera un nuevo metodo de alienacion.
Está claro que todas las adicciones son malas, pero no puedes comparar una droga con el sexo, las drogas está demostrado que son perjudiciales, sean las que sean, tomadas en las cantidades que sean y de cualquier manera, sin embargo el sexo es una práctica totalmente sana, y lógicamente estar todo el día follando, u obsesionado/a con el sexo no es bueno, pero no estamos hablando de una adicción al sexo, no hablamos de ninfómanas.
aprendana controlar esos instintos que no producen ninguna mejora social y son completamente inutiles,nuestra labor aunke no lo creais esta destinada a hacernos personas utiles para la sociedad.
No son completamente inútiles, qué hay de malo en pasarlo bien? en obtener placer? una persona que folla con todos los que se encuentra puede que con eso no sea útil para la sociedad, pero hay mil ámbitos más en los que si que posiblemente lo sea...

Entiendo vuestra postura,si antes reprimian la sexualidad de las chicas(vease la ablacion),la solucion es la promiscuidad,pero ni tanto ni tan calvo,antes tambien estaban prohibidas las drogas y ahora q se puede fumar porros en tu balconparece que ya tenemos libertad.
Yo con todo esto no quiero decir que la solución sea la promiscuidad, mi postura simplemente es respetar lo que cada uno haga con su cuerpo porque todas las situaciones son diferentes y si algo tengo claro que me han enseñado mis 15 añitos es que no se puede hablar en esta vida, que muchas veces he criticado cosas que luego he hecho yo, siendo consciente de ello y bien orgullosa que estoy de ellas.

Una chica que mantiene relaxiones sexcuales continuadas y consentidas no es una puta ni mucho menos,ni merece el menor desprecio pero es evidente que su moral carece de fundamentos basicos,en nuestra condicion humana esta el poder controlar nuestros impulsos mas primogenios en pos de amantener una convivencia estable con nuestros vecinos y nuetsro entorno
...una convivencia estable? en qué afecta que una chica mantenga relaciones sexuales continuadas y consentidas con que no pueda tener una convivencia estable con los demás?
...su moral carece de fundamentos básicos? Estás juzgando la moral de una persona simplemente porque le gusta follar...y folla a menudo, no lo entiendo.

Mira, yo creo que el problema muchas veces está más en las formas que en el hecho en sí. Y sobre todo en que hay muchas personas que actúan y luego piensan. Yo se que si voy a chuparsela a un chorvo que acabo de conocer me van a llamar puta y antes de hacerlo decido entre las dos opciones, si decido hacerlo debo atenerme a las consecuencias aunque no esté de acuerdo con que me lo llamen es algo que no va a cambiar de un día para otro y por tanto todas sabemos lo que hay. Precisamente por esto lo único que no respeto son las tias que se quejan de lo que dicen de ellas. Una persona que realmente sabe lo que quiere y hace las cosas a gusto con ella misma no va a tener ningún problema de este tipo.
Enfin...k me estoy yendo del tema..
espero haberme explicao bien
ahi lo djo d momnto...k empiezan a cansarseme las neuronas..
Image

MaRuJoNa #58)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

como siempre mi nila leyendome el pensamiento,respaldo los argumentos de WOLFMOON,y nada mas que decir,q el sexo es bueno practicado en la cantidad que pueda cada uno si uno puede hacer el amor o follar todos los dias,no sabes cuanto le envidio,y cada uno tiene una manera de practicarlo q no es criticable para nada,sea lo k sea,igual q cada uno tiene una manera de salir...[/b]
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

lo primero, por favor intenta no cambiar letras de las palabras y poner más puntos aparte y seguido, que tardo mucho en leer cada cosa que escribes
Anonymous wrote: La sociedad del que diran como tu la nombras,es herencia del pasado pero como todo,las sociedades e construyen sobre el esfuerxo preterito unido al esfuerzo presente,todos esos vicios deben ser eliminados muy poquito a poco porque sino nos cargamos la sociedad
¿Vicios dices? será TU propia definición de vicio, que aquí tu no eres el dueño de la verdad absoluta, quién eres para decidir lo que es moralmente correcto o no???
Anonymous wrote: ,al estar sustentado como ya expuse en el preterito,cuando hablamos de putas,brgas distraidas y demas djetivos prejuiciosos para el genero femenino hacemos nuestros los vicios de nuestros mayores los cuales siempre han amnetnido una distancia hacia esas mujeres de moral distraida,se haria muy largo esta argumentacion y se ahblara de la actual moral,mezcla de moral catolica que aun no nos hemos conseguida despegar y de moral burguesa,la cual nos enseña a seguir a la mayoria,para poder matener el orden,centrandonos en el tema sexista como os decia esos adjetivos que usamos son nocivos tanto para poder avanzar hacia la tolerancia y el respeto loq ue conlleva la eliminaion de las desigualdades sexuales como para la propia convivencia
esto luego me lo explicas, pq no entiendo nada entre las letras confundidas y la falta de puntuación; veo conceptos pero no veo relaciones entre ellos
Anonymous wrote:pero la critica no se puede sustentar en un pilar tan endeble de qyue somos como animales y la promiscuidad sexual es imposible de evitar(argumento de ayla)o el argumento de wolfmoon que cada uno debe disfrutar de su sexo como le plazca, todo esto debe estar matizado,no somo igualq ue los animales tenemos algo que se lalam conciencia,tenemos una seride caracteristicas intelectuales,fisicas e incluso espirituales que nos confieren unos rasgos especiales que nos ahcen distintos a cualquier otra raza,por tanto esos rasgos deben formar parte siempre de nuestra vida.
A ver, no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho, no somos como animales, es que SOMOS ANIMALES (yo al menos, igual tú eres un robot)... y yo no he dicho que sea imposible de evitar la promiscuidad, he dicho que la promiscuidad es lo natural, pero por supuesto la monogamia es posible, si nos ponemos así no son naturales los ordenadores, ni las casas, ni los coches pero los usamos... es simplemente que es más probable perpetuar la especie y por eso un recurso de la madre naturaleza. Es cierto que tenemos conciencia, pero no tenemos una conciencia colectiva cada uno tiene su conciencia individual y su moralidad. Lo de la raza ni lo comento pq ya era lo q me faltaba...

Anonymous wrote: Entiendo vuestra postura,si antes reprimian la sexualidad de las chicas(vease la ablacion),la solucion es la promiscuidad,pero ni tanto ni tan calvo,antes tambien estaban prohibidas las drogas y ahora q se puede fumar porros en tu balconparece que ya tenemos libertad.
claro q la solución no es la promiscuidad, nadie lo ha dicho, la solución es que cada uno encuentre su propia vida y nadie se entrometa. Y por cierto, no se puede fumar porros en tu balcón legalmente.
Anonymous wrote:Los seres humanos debemos destacarnos de los animales en lgo mas que en un cerebro eminentemente mas grande o en una mayor capacidad deductiva,debemos tener algo que se llama "moral",sisi no me mireis raro no soy el parroco devuestra diocesis ni pretendoq ue comulgueis con ruedas de molino,simplmente para vivir en comunidad debemos respetar unasnormas basicas y por supuesto no caer ala primera tentacion o impuslo que tengamos,ya no por el "que diran"sino simplemnte poruqe esto no es una caracteristica humana,tenemos la capacidad de analizar y discernir,usemosla.
vuelvo a repetir que cada uno tiene que tener su propia moral, y esas normas básicas que comentas son totalmente diferentes entre países, entre ciudades o incluso entre barrios.
Anonymous wrote: Una chica que mantiene relaxiones sexcuales continuadas y consentidas no es una puta ni mucho menos,ni merece el menor desprecio pero es evidente que su moral carece de fundamentos basicos,en nuestra condicion humana esta el poder controlar nuestros impulsos mas primogenios en pos de amantener una convivencia estable con nuestros vecinos y nuetsro entorno(igual que hemos aprendido que no debemos follar en medio de la gran via tambien debemos saber que el deseo sexual se puede controlar)
Esto ya me parece increíble, pero por favor contestame qué clase de iluminado, de gran hombre, de bienhechor para la humanidad eres tú que te crees lo bastante como para juzgar la moral de nadie????? y yo realmente veo más grave ver a alguien insultar o pegar a otra persona en la gran vía (que es algo muy posible de ver) que follar, que es algo sano, bueno y que no hace daño a nadie, aparte de que hay culturas en las que eso se hace con total libertal, y por supuesto que puedo controlar mi instinto sexual, otra cosa es que lo controlaré cuando a mí me de la gana.

Anonymous wrote: Ahora os preguntareis ¿para que controlar este deseo sexual,os lo explico,tanto hombres coomo mujeres debemos dar muestras de nuestra amdurez en todos lso ordenes de la vida,debemos saber loq ue tenemos que ahcer y cuando,tenemos que estar supeditados a unas reglas,nos guste o no,y por supuesto nuestro intelecto debe controlar nnuestra bragueta,el sexo es algo completamente impruductivo e insustancial sino hay una relacion de amor de por medio,es una forma mas de darnos placer,una forma animal de dar rienda suelta a nuestros instintos,aun mas si esto se realiza por el simple echo de estar mejor considradaen un grupo social o caer bien ..etc.
pero por favor, deja de generalizar que ya me estás poniendo de los nervios, por qué debemos dar muestras de madurez? daremos muestra de lo que queramos dar, que manía con las universalizaciones. COMO QUÉ EL SEXO ES IMPRODUCTIVO E INSUSTANCIAL SI NO HAY UNA RELACION DE POR MEDIO????????? pero tú estas viendo lo que dices??? joder, pareces Franco... improductivo será para tí, que con tus represiones seguro que no lo disfrutas ni la mitad que yo, a mí me relaja que da gusto, y vale que entre mi novio y yo lógicamente hay una relación, pero también me masturbo con mi vibrador y no tenemos relación ninguna, y es igual de productivo, yo alucino con tus frases 8O joder, sólo te falta decir que el sexo sólo hay que hacerlo para traer hijos al mundo. Joder, es que no sólo somos intelecto, somos además instinto, si no tuvieras instinto de supervivencia no estarías aquí y si tus padres no hubieran tenido instinto sexual, tampoco.
Anonymous wrote: Demueestra porca humanidad no ser capaces de controlar nuestros instintos mas primitivos,entre ellos dar rienda suelta a uneustra pasion sexual,como he dicho completamente infructuosa y debemos ser capaces de constituirnos en personas con todas las letras y en autentioc shombrees y muujjeres y no en sombras humanas en busca de carne para satisfaces nuestros instintos,eso nos covierte en animales.
Ahora en serio, estas de coña, no? joder es que después de estos párrafos... y dale con la pasión infructuosa, joder pues si para ti es infructuosa hazte célibe, que no pasa nada, yo no digo que para ser feliz haya que follar con muchos, ni siquiera que haya que follar, pero tú haz lo que quieras con tu vida y deja a los demás en paz con la suya. Y animal eres tú y yo y somos todos que yo sepa, y no es eso lo que nos convierte en animales precisamente.
Anonymous wrote: No hablo de que no haya que follar,q las relaciuones sexuales sean malas,no es un discurso rancio ni mucho mnes,mirad mas alla y descubrireis que no poder controla esos instintos os kita libertad no os la da,e l motivo del celibato no es por una cuestion arbitraria sino para quw aprendana controlar esos instintos que no producen ninguna mejora social y son completamente inutiles,nuestra labor aunke no lo creais esta destinada a hacernos personas utiles para la sociedad.
pero como que no???? a tí que te parece decir que son imporoductivas?apoyar la causa??? no puedo creer que en todos los párrafos digas lo mismo pero de forma diferente, lo podías haber resumido en dos... quién dice que no puede controlar los instintos? yo creo que pocas veces se da ese caso, la gente no folla pq no pueda controlarse, folla pq le apetece y punto. Y vuelvo a repetir, ya que tú lo repites, que no podemos anular los instintos, es como si intentamos anular los pulmones, pues no se puede, hay que vivir con todo el conjunto integrado de factores y no se puede anular unos u otros a voluntad. Yo antes que persona util para la sociedad prefiero serlo para mí misma, que quieres que te diga, y weno ya que sale el tema, cuéntanos qué grandezas has aportado tú a la sociedad, que igual estamos hablando del creador de la vacuna contra el SIDA y ni lo sabemos (o mejor, tú no harías una vacuna de eso, pq el que lo tenga que se joda por promiscuo, no? XD)
Anonymous wrote: Cuando hablais de sexo esporadico y por el mero hecho de satisfacer esta necesidad,estais hablando de algo similar a engancharse al caballo una droga como otra cualkiera un nuevo metodo de alienacion.

No pretendo que entendais esto ni mucho menos,se perefectamente que pensareis que soy un carca,una ntiguo o algo peor,pero esos misos desesos sexuales que no sois capaces de contolar los ahcen debiles o kita libertad y os convierten en alguien facuilemnete manipulable por el sistema,una simple mujer/hombre de aspecto atractivo que os pogan delante ya os tienen entretenidos mientras ellos sse reparten el pastel.

Perdonad las molestias,ante cualkier duda,me encantaria continuar el debate,a vosootras?
La definición de alienación es la represión q tienes tú en tu mente, no el sexo. Yo no pienso que seas nada, cada uno tiene su forma de pensar y tú tienes la tuya, pero por supuesto no vengas aquí a imponerla como una verdad universal pq no lo es. y de nuevo, qué es la manipulación del sistema sino tu discurso? el nuestro al menos se sale de la norma, así que no tiene sentido que nos manipule el sistema. Lo que has descrito del hombre o mujer atractivos es superficialidad, no promiscuidad, que no tienen nada que ver una cosa y otra
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
ElfWiTch
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 196
Joined: 16 Dec 2004, 02:34
Location: MuRciA

Post by ElfWiTch »

he editao y lo he borrao todo xq antes kería editar para corregir una cosa y m he citado a mí misma,asi q mi opinió, q ants staba aki,ahora sta en l siguiente mnsaje :roll:
Last edited by ElfWiTch on 14 Apr 2005, 02:06, edited 1 time in total.
EmAnCipATe YoUrSeLf fRoM mEnTaL sLaVeRy,NoNe BuT oUrSeLvEs CaN FrEe oUr miNd
Post Reply